Capítulo 1 (Primera Temporada)

domingo, 12 de abril de 2009
Narras Tú:

Desperté muy confundida, me dolía la cabeza y todo el cuerpo... no sabía donde estaba. Sentí mucho miedo. Mire a mi alrededor y me di cuenta que estaba en una habitación oscura, como un sótano o algo parecido. Estaba tendida en una cama y tenia frío. Mientras me sentaba en la cama intenté despertarme del todo, aunque me costo mucho. Al principio veía todo borroso pero después comencé a reaccionar. Me quedé unos minutos tratando de recordar qué había pasado, pero como no me acordaba de nada me pare y fui a la puerta. Quería salir de ahí. Sentía algo en el pecho, una sensación muy extraña. Cuando iba a abrir la puerta alguien se me adelanto y la abrió de golpe...

*****: Así es que ya despertaste linda.
Tú: =S
*****: Tranquila, siéntate. Debes estar confundida mi amor.
Tú: ¿Mi amor?
*****: Sí, ¿no me recuerdas? Soy tu novio ______! (tu nombre)
Tú: ¿Mi novio? Eh… estoy muy confundida, no recuerdo nada... do... (Iba a seguir hablando, pero el chico con el que estaba conversando se mostró muy enojado, empuño las manos y dio una patada en el piso).
*****: ¡¿Cómo que no me recuerdas?! (Me agarró de los brazos muy fuerte, sacudiéndome. Me asustaste mucho y no reaccione, sólo lo miraba con miedo) ¡Soy tu novio! ¡El hombre a quien tú amas!
*****: Lo siento mi amor (Dijo mientras me soltaba), es que me pone mal verte así. Yo te quiero (Me dijo, escondiendo su enojo)
Tú: Pero yo no me acuerdo de nada, ¿Dónde estoy? ¿Qué hago acá? Ni siquiera se tú nombre.
*****: Me llamo Andrés, y soy tu novio hace mas de 6 meses... bueno creo que el accidente afecto tu memoria...
Tú: ¿Accidente? ¡¿Qué accidente?! ¡¿Qué… qué me paso?!
Andrés: Bueno… siéntate, te explicare todo... (Me senté muy nerviosa, estaba tiritando. No sabía que había pasado, no recordaba nada y estaba más que confundida. Sólo lo miraba esperando que él tuviera las respuestas a todas mis preguntas). Bueno, estábamos en el colegio y.... (Se quedó pensando) bueno, tú saliste muy rápido porque... (Se quedó pensando de nuevo)... porque, porque, ¡ah sí! Ya lo recuerdo, porque tenías que llegar a tu casa ya que tu tío se iba de viaje y debías despedirte de él. En eso sales corriendo. Te intenté seguir pero cuando logre alcanzarte te vi en medio de la calle tirada y una multitud a tu alrededor. Te había chocado un auto. Cuando te vi te recogí y te traje a mi casa… y bueno aquí estamos...
Tú: ¡¿Qué?! ¿Pero cómo? ¿Y por qué no me llevaste a un hospital? ¿Y mis padres? Y...
Andrés: Eh... no, este… si, bueno yo te llevé enseguida a un hospital. Estuviste ahí unos días. Tus papas te visitaron pero.... (De nuevo se quedo pensando). Tenían un viaje y te dejaron a cargo mío. Después de unos días el doctor dijo que ya estabas bien, que en cualquier momento despertarías así es que te traje a mi casa y bueno...
Tú: (No estaba muy convencida. Había algo en él que no me daba confianza. Sus explicaciones no parecían lógicas así es que no le seguí preguntando). Ah, bueno. ¿Sabes? me siento un poco cansada, quiero descansar. ¿Te importaría dejarme sola un momento?
Andrés: No, claro que no, tú descansa tranquila mi amor (me tomó las manos). Tranquila, que esta vez SI estaremos juntos... (Lo quede mirando con duda... si ya éramos novios “supuestamente” ¿por qué decía eso?) Digo... juntos, juntos.... en todo momento para que nada malo te pase mi vida... (Se empezó a acercar a mi. intentando besarme. Me tomó de la cintura muy fuerte, y cuando estaba apunto de besarme le tapé la boca con la mano. Él abrió los ojos sorprendido y me miró. Yo miraste hacia abajo)
Andrés: ¡QUIÉN TE CREES QUE...! (Levanté la mirada y él tenía la mano en alto. Parecía como si quisiera pegarme, pero en ese momento se tranquilizo). Discúlpame linda... mejor te dejo tranquila.... te traeré un té para que te sientas mejor.
(Espere un rato y él llego con una taza en la mano. Recibí el te y lo empecé a tomar poco a poco)
Andrés: Tómatelo todo hermosa...
Tú: (Sólo le sonreí, no sabia que decirle. Al terminar el “té” que él me trajo me empezó a dar mucho sueño. Comencé cerrar los ojos poco a poco hasta que caí tendida en la cama).
Andrés: Uff… hasta que por fin se quedo dormida de nuevo... (Te miró). ¿Cómo puedes ser tan linda? ¡Juro que esta vez serás mía! ¡Me amaras! ¡Y si no, no serás de nadie más! Afortunadamente mi plan resulto, te creíste cada palabra, tan linda... ¡pero tan ingenua! Jajá jajá. Ahora sólo tengo que darte un té de estos cada día para que no recuperes la memoria. (Se fue y cerró la puerta con llave)


Narrador en 3ra persona:

Cuando te despertaste esta vez estabas igual o peor que la primera vez que despertaste. Pero ahora recordabas lo que Andrés te había dicho. Cómo no confiabas en sus palabras decidiste salir de ahí pero cuando trataste de abrir la puerta te diste cuenta que estaba con llave. Te empezaste a desesperar, hasta que viste una pequeña ventana en la pieza. Te subiste a unos muebles para alcanzarla y saliste de ahí. Estaba lloviendo, pero no te importó. Corriste hasta que ves a Andrés a lo lejos y decides esconderte. Estaba con otra persona conversando en un bosque escondido...

*****: ¿Y como te resulto el plan esta vez?
Andrés: Excelente, se lo creyó todo. ¡Ese té que me diste esta genial! ¡Debes darme mas de eso!
*****: Jajaja ¿ves? ¡Te lo dije! Pero esta ves te costará un poco más... lo primero era de muestra, pero ahora que ya sabes como funciona...
Andrés: ¡Arg! Sí sí, esta bien. Te pago lo que quieras, ¡sólo dame más de eso! No me gustaría que despertara recordando que no tuvo un accidente y que fui yo quien le pegó en la cabeza.


En ese momento quedaste en shock. Sabias que el no era bueno. Después de unos segundos saliste corriendo lo más rápido posible de ahí. Sentiste una desesperación enorme. No recordabas nada, te dolía todo. Sólo corrías y corrías esperando encontrar a alguien que recordaras o que te ayudara. Saliste de ese bosque donde estabas y llegaste a una ciudad muy grande, llena de luces, autos, bocinas, ruidos y gente por todos lados. Todos te miraban muy raro. Estabas mojada, llorando y corrías por las calles, hasta que chocas con alguien y te caes, te quedas ahí llorando, sentada en el piso, tapándote la cara con las manos....

2 comentarios:

Julieta dijo...

DIOS COMO AMO ESTA NOVELA LA EMPEZE A LEER AYER Y HOY 15 DE AGOSTO LA TERMINE DE LEER JAJA
ME QEDE RE CULPABLE POBRE NICK,,, PORQUE TERMINAMOS? AJAJA
VOY A TRATAR DE COMENTARLE TODOS LOS CAP ASI LES DOY ANIMOS PARA QE SUBAN MAS CAP
ESTA MUY BUENA SU NOVE SIGAN ASI,,
ESCRIBEN RE BIEN Y SABEN COMO EXPRESARSE LAS FELICITO =)

Anónimo dijo...

me encantaa tu novee
la estooy comenzandooa leer
porfaa no dejees de subir
capitulos

Publicar un comentario