Capítulo 67 (Primera Temporada)

lunes, 20 de abril de 2009
Narra Andre:

Después de lo que paso con Fran todo estuvo muy tranquilo, nos quedamos las tres viendo tele por un rato hasta que nos llamaron a almorzar.
No vimos a los Jonas esa semana, porque ellos estaban ocupados grabando sus nuevas canciones, eso me ponía mal, porque, a pesar de que Kevin me llamaba todos los días, no era lo mismo que verlo, poder abrazarlo y besarlo... Se notaba que mis amigas estaban igual, ninguna tenia ganas de salir o hacer algo..

Andre: _______, Fran (dije sentándome a su lado) ¿porque no hacemos algo?
Tu: no tengo ganas (contesto fría)
Fran: (iba a contestar pero su celular la interrumpió) es Joe.. espérenme un poco (se alejo para hablar tranquila)
Andre: wow! Se nota que se quieren..
Tu: aahhh!! (ahogando un grito en un cojín del sillón)
Andre: _____ ¿qué te pasa?
Tu: (se saco el cojín de la cara bruscamente dejándolo en sus piernas) ¿tu que crees?
Andre: ehh... no se... por eso te pregunto...
Tu: Nick!
Andre: ¿qué pasa con el?
Tu: no me ha llamado!
Andre: debe estar muy ocupado grabando...
Tu: y como Joe tiene tiempo para llamar a Fran?... y Kevin a ti?
Andre: seguramente.... y.. yo... (no sabia que decir) a mi Kevin tampoco me ha llamado...
Tu: mentira! Te llama como 50 veces al día!
Andre: no exageres! Solo me llama cuando tiene tiempo.. y hablamos muy poco..
Tu: pero por lo menos se acuerda de ti..
Andre: no pienses eso _____
Tu: ¿qué quieres que piense? Si el no me llama ni nada... no lo he visto en una semana!
Andre: te dije que seguramente esta muy ocupado! Tu sabes que el se toma muy enserio lo de su carrera como cantante! No seas paranoica.. además lo vas a ver mañana.. tranquilízate..
Tu: pero... arg! ¿Sabes que? No me importa! (y se fue enojada a su habitación)

Definitivamente no sirvo para esto!

Narra Nick:

Ese día estuvimos ensayando hasta la noche sin parar. Teníamos que preparar el nuevo disco y nos habíamos relajado mucho. Hace días que no veía a ______ y eso me hacia estar desconcentrado, ya que constantemente pensaba en ella. La llamaba todos los días, pero no era lo mismo que poder estar con ella, ver sus ojos y abrazarla

Brad: Bien chicos, les salió muy bien la canción.
Kevin: !Sí! Por fin nos salió esa parte.
Nick: ¿Entonces terminamos?
Brad: Sí, creo que por hoy sí.
Nick: Ok. ¿Vamos? (pregunté a mis hermanos).
Joe y Kevin: Sí, pero primero voy a hacer una llamada.

Ambos tomaron sus celulares y se fueron al pasillo. En ése momento recordé algo...
Nick: !No he llamado a ______! (hablando sólo).

Tomé mi teléfono y marque rápidamente su número. No es que no haya pensado en ella todo el día, pero no había tenido tiempo de llamarla. Espere ansioso que contestara la llamada...

Nick: !______! ¿Cómo estas?
Tú: Bien, ¿qué pasa?
Nick: Nada, sólo quería saber como había estado tu día, y de paso oír tu hermosa voz.
Tú: Muy tierno (dijo sarcástica), pero no estoy de humor para hablar contigo.
Nick: ¿Qué te pasa? ¿Qué te hice?
Tú: Nada, sólo tengo la leve impresión que te olvidaste por completo de mi existencia...
Nick: ¿Qué? No hables tonterías. ¿Por qué piensas eso?
Tú: Porque no me llamaste en todo el día, mientras que Andre y Fran se la pasaron pegadas al teléfono recibiendo llamadas de tus hermanos.
Nick: Pero... eso no es verdad. Joe y Kevin sólo llamaron una vez a tus amigas. Y yo simplemente no lo hice porque acabamos de terminar de ensayar y no tuve tiempo. Además te estoy llamando ahora...
Tú: !Pero yo quería que me llamaras antes! (con voz infantil).
Nick: No te pongas así, si sabes que me moría por llamarte. Estuve pensando todo el día en ti.
Tú: No te creo (dijo con desconfianza).
Nick: No puedo obligarte a creer algo, así que mejor no te llamo más (no tenia intención de cortar la llamada)
Tú: !No! Lo lamento... es que me pone de mal humor no poder estar contigo.
Nick: No te preocupes, te entiendo. Yo estuve todo el día distraído, pensando en ti...
Tú: Ya quiero verte.
Nick: Yo también, pero mañana nos vamos a ver.
Tú: Sí :D
Nick: Te tengo que cortar. Mañana nos vemos. Te quiero mucho, no lo olvides.
Tú: Yo también te quiero mucho. Adiós.

Llegamos a casa y enseguida me fui a la cama. Estaba muy cansado, pero no podía quedarme dormido porque la imagen de ______ no salía de mi mente. Estos días en que no la había visto, me habían hecho darme cuenta que la quería demasiado, y que la necesitaba a mi lado constantemente. Pero al mismo tiempo sentía que no se lo demostraba, tal vez por eso se puso así cuando no la llame. Tenia que demostrarle cuanto la quería, pero no sabia como. No se me daba muy bien esto de las relaciones amorosas, no era muy experto que digamos, y eso me complicaba más. Tampoco le quería pedir ayuda a mis hermanos porque éramos muy distintos, además me daba un poco de vergüenza. !No sabia que hacer!. Después de pensarlo un buen rato y sin obtener resultados cerré los ojos resignado y me quede dormido.
A la mañana siguiente tenia todo mucho más claro, ya sabia lo que iba a hacer. No estaba muy seguro si era lo correcto, pero algo me decía que tenia que hacerlo.

Nick: Hola! (dije alegre a mi familia que estaba tomando desayuno)
Denisse: Nick, mi amor.. Como estas?
Kevin Padre: Porque tanta felicidad? (pregunto bajando un poco el diario que leía para ver mi cara)
Nick: Nada....Nada..
Joe: ¿qué te traes enano? (apenas entendí lo que dijo)
Nick: Joe, si tragaras antes de hablar te entendería mejor.. pero creo que llevo mucho tiempo contigo como para no saber lo que dijiste, ¡te he dicho que no me gusta que me llames enano!
Kevin: pero si eres el mas enano de los tres
Nick: y Frankie?

Kevin: no cuenta, no quiere ser parte de nuestra banda..

Frankie: yo voy a tener mi propia banda! (lo dijo con tal seguridad que nadie dudó que eso se haría realidad).
Kevin Padre: apuesto que eso será antes de lo que todos esperamos... (siguió leyendo su diario mientras tomaba un sorbo de café)
Denisse: y chicos, van a ir a la fiesta de Catalina y Joaquín?
Nick: si mamá, no me lo perdería por nada.. (entusiasmado)
Kevin: por que tanto interés Nick?
Joe: si, ayer no estabas tan contento de ir a esa fiesta...
Nick: mmm... No se, No se.. (respondí misterioso) esta lindo el día no?

Vi como mis hermanos mayores se miraban desconcertados. No quise responder a su pregunta, primero porque me gusta dejarlos con la intriga, y segundo porque sabia que si les decía algo me iban a molestar.

0 comentarios:

Publicar un comentario