Capítulo 61 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Narra Andre:

Cuando Fran nos pregunto que habíamos estado haciendo arriba mire a Kevin con cara de interrogación… ¿le diríamos a los chicos que había pasado? Me puse demasiado nerviosa, comencé a balbucear y mi cara se puso más roja de lo que estaba…

Andre: Eh… bueno… mmm… la verdad… la verdad es que… nosotros… Kevin y yo… estábamos arriba… estábamos…
Kevin: ¡Tocando guitarra!
Andre: ¡Sí, eso! ¡Estábamos tocando guitarra! (más tranquila).
Kevin: Es que a Andre le costaban algunos acordes, y yo la estaba ayudando… ¿verdad Andre? (mirándome).
Andre: Sí, es verdad. Eso es lo que estuvimos haciendo, tocando guitarra.
Todos: Ajá (no muy convencidos).

La excusa de Kevin calzaba perfecto, aunque al parecer los chicos no nos creyeron mucho. Trate de bajarle un poco el perfil a la situación cambiando de tema…

Andre: ¿Y ustedes donde estaban Fran?
Fran: Fuimos a comprar helado con Frankie y Joe, pero volvimos porque después de comer el helado a Frankie le dieron ganas de comer pizza…
Frankie: ¡Siiii! ¡Pizza! ¡Pizza! (gritando y saltando). ¡Levanten la mano los que quieren!
Todos: ¡Yoooo!
Joe: ¿La pedimos o alguien la quiere hacer?
Todos: ¡La pedimos!
Joe: Ok, voy a llamar…
Fran: ¡Yo te acompaño! (se fueron de la mano).
Nick: Voy a poner la mesa para que comamos…
Tú: Te ayudo (se fueron juntos).
Frankie: Yo voy a jugar, cuando llegue la pizza me avisan (también se fue).

Me quedé sola con Kevin, lo que fue un poco incómodo al principio. Después del beso no pudimos hablar porque nos preocupamos por los gritos y bajamos a ver que estaba pasando. No sabia con certeza que era lo que estaba pasando… era raro, pero me gustaba.

Kevin y Andre: Por lo que paso arriba yo… oh… habla tú. Bueno yo… no… ¡arg!
Kevin: Déjame hablar a mí. No sé que es lo que piensas por lo que pasó, pero te quiero decir que de verdad nunca estuve más seguro de lo que hacia. Yo te quiero mucho (me tomo de las manos)… y si crees que estamos yendo rápido te entiendo, pero de verdad quiero estar contigo. Hace mucho que no sentía algo así, y no sabes lo bien que me siento a tu lado.
Andre: Yo… también te quiero mucho… y si estamos yendo rápido no importa, estoy dispuesta a sufrir las consecuencias (dije con una sonrisa).
Kevin: Me alegra mucho oír eso (se aseguro que nadie viniera y después se acercó a besarme).

Cuando nos separamos miro con una sonrisa y me dijo…

Kevin: Ven… quiero mostrarte algo (me tomo de la mano y me llevo hasta el subterráneo de la casa).

Me impresiono lo que vi… ¡era como una sala de música! ¡Había miles de millones de instrumentos! Guitarras, un piano, teclados, una batería, micrófonos, y enorme equipo de música. Además estaban todos los reconocimientos y premios de los chicos, ¡era fabuloso!

Kevin: Siéntate aquí (me dejo en un sillón). Enseguida vuelvo.

Atravesó una puerta que estaba al final de la habitación y volvió un una pequeña caja en sus manos…

Kevin: Ésta (dijo abriendo la caja) fue mi primera guitarra. Nadie aparte de mí sabe que aún la conservo… bueno, ahora tú y yo…

Tome la pequeña guitarra y toque suavemente sus cuerdas. Me emocione mucho… Kevin estaba compartiendo conmigo algo que no había compartido con nadie. Eso significaba que confiaba mucho en mí… no me di cuenta cuando unas pequeñas lagrimas comenzaron a mojar mis mejillas…

Kevin: ¿Qué te pasa? (preocupado y secando mis lágrimas).
Andre: Nada… es sólo que… gracias… (lo abracé).
Kevin: ¿Por qué? (aún sin entender).
Andre: Por confiar en mí, y por mostrarme esto…
Kevin: De nada… sólo lo hago porque te quiero… (me estrecho con fuerza).

Estuvimos unos minutos abrazados, en silencio… me sentía muy tranquila cuando estaba con él. Era extraño porque nunca antes lo había sentido, y me daba un poco de miedo… pero me encantaba su compañía, y podía estar abrazada a él por siempre…

Kevin: Creo que debemos subir, antes de que se preocupen por nosotros…
Andre: Bueno… pero una cosa antes… ¿se lo vamos a contar a los chicos?
Kevin: Mmm… como tú quieras…
Andre: Creo que sí, pero seria mejor que yo se lo cuente a las chicas y tú a tus hermanos… como todavía no somos novios, no hay que hacerlo tan formal…
Kevin: Será como tú digas (me dio un pequeño beso). Vamos…

Subimos y al parecer nadie se dio cuenta de nuestra ausencia. Llego la pizza, la comimos con gusto y después nos pusimos a ver “La Dama y El Vagabundo”, a elección de Frankie. Justo cuando termino la película mi papá llamo para decir que nos iba a buscar a la casa de los Jonas. Nos despedimos, mire a Kevin y le dedique una sonrisa antes de subirnos al auto. Cuando llegamos a casa les dije a las chicas que fuéramos a mi cuarto porque les tenía que contar algo…

Tú: ¿Y qué es eso que nos tienes que contar? (mirando a Fran con una sonrisa).
Andre: Que… ¡Kevin me besó!
Fran: ¡Ahhhh! ¡Que emoción! (corrió a abrazarme y comenzamos a saltar).
Tú: ¡Sí! ¡Que bien! (se unió a la celebración).
Fran: ¿Ya son novios?
Andre: No, aun no… queremos ver como se dan las cosas y no apresurarnos…
Tú: ¡Estoy muy feliz por ustedes!
Fran: Ahora sólo saltas tú ______
Tú: ¿Falto de qué?
Fran: Joe y yo somos novios, y Andre y Kevin ya se besaron… ¿no hay nada de lo que nos debamos enterar?
Tú: Bueno… la verdad es que… ¡yo también me besé con Nick!

______ nos contó todo lo que paso con Nick… estuvimos hablando de lo mucho que nos había cambiado la vida desde que conocimos a las Jonas. Era increíble pero esos chicos tenían algo especial, algo que hacia que pensáramos en ellos todo el tiempo. Además era genial que nosotras tres estuviéramos con los tres hermanos. Todas estábamos muy cansadas por lo que nos fuimos a dormir… y por primera vez soñé con Kevin…

0 comentarios:

Publicar un comentario