Capítulo 83 (Primera Temporada)

viernes, 24 de abril de 2009
Fran: Es que viene Kevin a cenar.
Carlos: ¿Quién es Kevin?
Andre: (intentando irse) Em… voy a ayudar abajo…
Carlos: ¡Andrea Oliver, dime quién es!
Andre: Es… es… mi… novio (salió corriendo antes de que su hermano le dijera algo).
Carlos: ¡¿Qué?! (nos miró pidiendo explicaciones).
Tú: No nos preguntes a nosotras, es su problema.

Narrador Tercera Persona:

Carlos corrió detrás de su hermana y Fran con ______ lo siguieron. Llegaron hasta el living, donde Andre comenzó a rodear la mesa de centro intentando escapar de su hermano. Finalmente él la atrapó, la levantó y la llevó hasta el sillón, hizo que se sentara y apoyó sus manos en los hombros de Andre, mientras sus amigas los miraban divertidas.

Carlos: Repite lo que dijiste hace un rato (la miró a los ojos amenazadoramente).
Andre: Eh… ¿Qué iba a ayudar a mamá con la cena? (haciéndose la desentendida).
Carlos: ¡No! Lo de ése tal Melvin.
Andre: Ah… bueno, primero que todo se llama Kevin. Y él es mi… novio.
Carlos: ¡¿Y quién te autorizó a tener novio?!
Andre: Él es una buena persona, me quiere y yo lo quiero a él. Por favor no arruines la cena (suplicó).
Carlos: No prometo nada.

En ése momento el sonido del timbre captó la atención de todos. Comenzaron a mirarse tratando de retrasar lo máximo posible lo que estaba por pasar…

Fran: Creo que es Kevin…
Andre: ¡Yo voy!
Carlos: ¡No, yo!

Ambos corrieron hacia la puerta, pero Carlos fue más rápido y la abrió antes. Miró a Kevin, que estaba al otro lado de la puerta y antes de que el invitado pudiera decir algo Carlos la cerró en su cara.

Carlos: ¡No puedo creer que estés con alguien tan viejo! Parece de mi edad.
Andre: Tiene 20, y no es viejo. Ahora sal de aquí (lo empujó y abrió la puerta). Hola (abrazó a su novio). Lamento que mi hermano te haya cerrado la puerta así. ¿Cómo estás?
Kevin: Bien. Te traje esto (le pasó una flor).
Andre: Oh, gracias (lo besó rápidamente). Pasa…
Kevin: Hola chicas.
Fran y Tú: Hola.
Kevin: ¿Y tú hermano?
Andre: No sé, ni idea. En todo caso tampoco me importa.

Se escuchó como alguien bajaba las escaleras…

María Andrea: ¡Kevin! Que bueno que llegaste, ¿cómo estás?
Kevin: Hola (le dio un beso en la mejilla como saludo). Muy bien, ¿y usted?
María Andrea: Bien, bien… ven, pasa, vamos al living (fueron todos y se sentaron). Juan Carlos ya viene… ¿y Carlos?
Tú: Parece que subió.
María Andrea: Bueno, ¿y Fernando? (el hermano del medio).
Andre: No sé.
María Andrea: Ya aparecerá… ¡ay Kevin, tenía tantas ganas de hablar contigo! Ahora mi hija se la pasa en las nubes…
Andre: ¡Mamá! (dijo sonrojada).
María Andrea: ¿Qué? Pero si es verdad. Para que vean como son las cosas… antes soñabas con conocerlo y ahora es tu novio. ¿Te acuerdas que tenías tu cuarto lleno de pósters de él? Te comprabas todas las revistas donde salían… ¡y hasta le pusiste a un peluche su nombre!
Andre: ¡Mamá! ¡Ya basta! Quizás que cosas debe estar pensando de mi Kevin ahora (avergonzada).
Kevin: Creo que es adorable (sonrió y la miró).
María Andrea: ¡Éste chico me encanta! Voy a buscar a Juan Carlos y a los niños para que cenemos. Ustedes vayan a sentarse por mientras.

La mamá de Andre subió las escaleras y los chicos de dirigieron hasta el comedor. Cuando llegó el resto de la familia Oliver saludaron a Kevin y comenzaron a comer.

Juan Carlos: Así que tienen una banda ¿no? ¿Cómo les va?
Kevin: Bastante bien, gracias a Dios.
María Andrea: ¿Pero ya salieron todos del colegio?
Kevin: No. Nick, el menor de los que está en la banda aún estudia, pero tiene clases particulares, por lo de las giras. Joe se licenció hace poco y yo terminé de estudiar en la escuela, cuando recién comenzamos con la banda.
Juan Carlo: ¿Y tienen cuenta en el banco? ¿Cómo administran su dinero?
María Andrea: ¡Juan Carlos! Odio cuando te pones a hablar de dinero.
Juan Carlos: Sólo me preocupo del bienestar de mi hija…
Kevin: Bueno, obviamente tenemos un asesor financiero. Además mi padre esta muy comprometido con todo lo respecto a la banda y tenemos una organización benéfica a la que ayudamos con una parte de nuestras ganancias.
Juan Carlos: Que interesante…

Kevin comenzó a contarles un poco de su familia y su niñez. Respondió todas las preguntas que le hacía el papá de su novia hasta que llegó la mejor parte de toda la conversación…

Juan Carlos: Y dime Kevin… ¿qué intenciones tienes con mi hija?
Kevin: (tan tranquilo como siempre) Bueno, yo a ella la quiero mucho y la respeto. Creo que es una excelente persona y una muy buena compañera. Nunca le haría daño (la tomó de la mano y sonrió).
Carlos: Pues más te vale, porque te las tendrías que ver con todos nosotros (dijo medio en serio, medio en broma).
Andre: Eh… ¿comemos postre?

0 comentarios:

Publicar un comentario