Capítulo 99 (Primera Temporada)

viernes, 24 de abril de 2009
Narra Nick:

Cuando ______ me dijo que sí quería ser mi novia simplemente no lo pude creer. No sé por que daba por hecho que su respuesta seria no, pero cuando me besó supe que era todo lo contrario. No podía estar más feliz. La abracé con fuerza y la besé.
Nick: En este momento soy la persona más feliz de todo el mundo.
Tú: ¿De verdad?
Nick: No, no te todo el mundo. ¡De todo el Universo! De toda la existencia. Nunca habrá una persona más feliz que yo.
Tú: ¿Y si alguna vez la hay?
Nick: Pues la golpearé por quitarme el puesto.
Tú: (me pegó suavemente en el brazo). Tonto. Oye, creo que es mejor que bajemos.
Nick: ¿Qué hora es? (miré mi reloj). ¡Oh no! Se me olvidó por completo. ¡Vamos! (tomé su mano y la arrastre hasta la escalera.
Tú: ¿Qué pasa? ¿Qué se te olvido?
Nick: Joe me pidió que lo ayudara en algo.
Tú: ¿En qué?
Nick: Sorpresa. Ahora vamos.
Cuando llegamos al patio, Joe, que estaba a varios metros de mí me fulminó con la mirada he hizo una seña para que me acercara a él.
Nick: Me tengo que ir, nos vemos en un rato más (me alejé un poco, pero después volví donde estaba ______).
Nick: Te quiero mucho, y ya te extraño (la besé suavemente).
Tú: Yo también. Adiós.
Caminé hasta donde estaba Joe con Kevin. El primero parecía un poco enfadado, mientras mi hermano mayor me miraba extrañado.
Joe: ¿Dónde estabas? (gritó exasperado). ¡Te dije que tenías que estar acá hace quince minutos!
Nick: Lo siento… es que tuve un inconveniente.
Kevin: ¿Y por esas casualidades de la vida el inconveniente se llama ______?
Nick: Eh… sí (bajé la mirada avergonzado).
Kevin: ¡¿Ya son novios?! (me miró emocionado).
Nick: Sí.
Kevin: ¡Felicitaciones! (me abrazó). ¡Hasta que te decidiste!
Joe: ¡Bien por ti enano! Y lamento haberte tratado así, pero quiero que todo salga muy bien esta noche.
Nick: Sí, lo sé. No te preocupes. ¿Y qué? ¿Esta todo listo?
Kevin: Sí, sólo falta que Big Rob nos de la señal y comenzamos.
Nick: Genial.

Narra Fran:

De un momento a otro Joe dijo que tenía que hacer algo y se fue. Pocos minutos después llegó _______ con una inmensa sonrisa en la cara.
Fran: ¿A qué se debe tanta alegría?
Tú: Mmm… no sé. Quizás a que… ¡soy la novia de Nick!
Fran: ¡¿De verdad?! ¡Que emoción! ¡Felicidades amiga! (la tomé de las manos y comenzamos a dar pequeños saltitos).
Andre: ¿A qué se debe tanta felicidad? (preguntó llegando de la nada).
Fran: ¡______ es la novia de Nick!
Andre: ¡Ahhhh! ¡Que bien!
Se unió a nuestra celebración, la que fue prontamente interrumpida cuando la música cesó y Big Rob tomó el micrófono.
Big Rob: Gracias a todos por venir y darle a Fran una extraordinaria noche de despedida. Para finalizar la velada, me gustaría dejarlos con mis amigos personales, los Jonas Brothers, que le tienen una sorpresa a la anfitriona de la fiesta.
Me sorprendí por las palabras de Big Rob. ¿Qué sorpresa me tenían los Jonas? Los chicos se ubicaron en un improvisado escenario, donde Big Rob había estado haciendo de Dj hasta hace unos minutos. Joe se acercó al micrófono y dijo…
Joe: Esto es para la mujer más hermosa del planeta, mi novia. Para que no se olvide de mí y sepa que somos inseparables.
Comenzó a sonar la batería y luego se unió la guitarra. Nick cantó las primeras estrofas de la canción “Inseparable” (http://www.youtube.com/watch?v=FON4JrgFZhY) y después la voz de Joe se escuchó. Había oído esa canción un par de veces, pero ahora la entendía de un modo completamente distinto. Se me erizó la piel al sentir la mirada de Joe sobre mí, al comprender todo lo que me quería decir con esa canción. Noté que mis ojos se llenaban de lágrimas, pero no eran lágrimas de pena, sino de emoción al darme cuenta de todas las cosas que sentía por Joe, y las que él sentía por mí. Nunca lo había visto cantar de ese modo, parecía que sólo estábamos ahí él y yo. Cuando el último acordé sonó, corrí a abrazar a mi novio, intentando de algún modo agradecer todo lo que había hecho por mi.

Fran: Fue hermoso Joe. Muchísimas gracias.
Joe: No fue nada comparado con los bellos momentos que me has hecho pasar.
Fran: Te adoro bebé.
Joe: Y yo a ti princesa (apoyó sus manos en mis mejillas y me atrajo hasta él para besarme).
Después de darle las gracias a Nick y Kevin por la hermosa canción la fiesta siguió. Big Rob invitó a todo el que quisiera a subirse al escenario para participar del karaoke. Fue genial ver a todos los de Disney pelearse por el micrófono y cantar animadamente todas las canciones. La fiesta terminó bastante tarde, pero no me importó ya que lo había pasado maravillosamente. Despedimos al último invitado y después de conversar un rato los Jonas también se fueron. Les agradecí infinitamente a mis amigas por la gran fiesta y subí a mi habitación a descansar y prepararme para mi último día en Los Ángeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario