Capítulo 29 (Primera Temporada)

viernes, 17 de abril de 2009
Narra 3ra persona:

Tomaron sus bebidas y charlaron tranquilamente por. Se veían muy tranquilos y se notaba que todos disfrutaban estar juntos. Pasaron aproximadamente 40 minutos y Kevin dijo…
Kevin: Ya es un poco tarde (mirando su reloj). ¿Nos vamos?
Joe: Pero no estamos divirtiendo, no nos vayamos (rogó a su hermano con cara de perrito mojado).
Kevin: A mí no me convences con esa cara. Además, recuerda que mañana es jueves y tenemos la prueba de vestuario para lo del concierto. Y no hemos ido a ensayar en toda esta semana, así es que tenemos que descansar porque mañana nos tenemos que poner al día con todo.
Andre: ¡Se me había olvidado por completo lo del concierto! Kevin tiene razón, es mejor que nos vayamos.
Joe: Esta bien (dijo dándose por vencido).
Fran: Joe, no te pongas así. Mañana podremos salir otra vez (dijo dándole un beso en la mejilla).
Joe: Esta bien (dijo esta vez con una enorme sonrisa, aunque un poco sonrojado).

Narra Fran:

Caminamos en dirección al coche, que estaba frente al lugar donde habíamos jugado Bowling. Estábamos a unos 10 metros cuando accidentalmente choque con un chico…
Fran: ¡Auch! Lo lamento (me disculpe).
****: No te preocupes, fue mi culpa (me respondió).
Fran: -esa voz, es igual a la de…- ¿Max? (dije entre confundida y asustada).
Max: ¿Fran? (dijo un poco impresionado). ¿Qué haces acá?
Fran: Este… vine a visitar a Andre, ¿la recuerdas verdad? (dije mirándola).
Max: Por supuesto (dijo sonriéndole) ¿Cómo estas linda? (pregunto con voz seductora).
Andre: Bien, gracias (dijo con indiferencia).
Max: Que sorpresa encontrarlas acá. Veo que has cambiado bastante hermosa (dirigiéndose a mí). Estas más bella que nunca, aunque sigues teniendo esos inocentes ojos, los mismo que me volvían loco (dijo mirándome fijamente y acariciando mi mejilla con su mano).
Fran: Y tú sigues siendo el mismo. Coqueto e insinuador por fuera, pero un cobarde y poco hombre por dentro (dije con resentimiento).
Max: Veo que sigues enojada por lo que paso. ¿Por qué no lo olvidas de una vez y ya?
Fran: Porque yo siento, no cómo tú que sólo juegas con los sentimientos de las personas (fulminándolo con la mirada).
Max: Creo que esto lo tenemos que solucionar en privado ¿no? No creo que sea necesario discutir en frente de ellos.
Fran: Yo no tengo nada que discutir contigo (dije caminando en dirección al auto).
Max: Vamos (me tomó del brazo). No seas inmadura, no quiero que quedes con esa impresión de mí.
Fran: ¡Suéltame! (le ordené, pero no movió ni un músculo).
Joe: ¡Te dijo que la sueltes! (dijo interponiéndose entre Max y yo).
Max: ¿Quién te crees que eres para gritarme imbécil? ¿Acaso es tu nuevo novio lindura? (me preguntó). Creí que tenias un gusto más refinado (dijo mirando con repugnancia a Joe).
Fran: Joe, cálmate, yo puedo sola con él (dije separándolo de Max). Esta bien, hablare contigo. Ustedes vayan al auto por favor, tardaré sólo un momento (le pedí a Andre, Joe y Kevin).
Kevin: ¿Estas segura? Podemos esperar…
Fran: No, no te preocupes, no me pasara nada.
Kevin: Ok, vamos.

Esperé a que mis amigos se alejaran un poco para poder conversar tranquilamente con Max…

Fran: Y bien… ¿qué quieres? (dije un poco irritada).
Max: ¿Por qué me tratas así? Olvídate de lo pasado y empecemos otra vez. No sabes cuanto te he extrañado (intentando abrazarme).
Fran: No se le ocurra tocarme (dije alejándome). ¿Estas loco? ¿Cómo quieres que vuelva contigo después de todo lo que sufrí? (dije con lágrimas en los ojos).
Max: Linda, de verdad lo lamento. Pero yo ya cambié, te prometo que nuca más te haré daño (dijo tomando mi cara entre sus manos. Sus ojos demostraban sinceridad).
Fran: No Max, lo siento, pero mi experiencia contigo no fue la mejor. Quizás sí cambiaste, pero nuestra oportunidad ya pasó. Busca a una chica que de verdad te haga feliz. Si de verdad estas arrepentido, te lo mereces.
Max: No sabes cuánto me gustaría retroceder el tiempo y nunca haberte engañado.
Fran: Habrás tenido tus razones en ese momento. Después de todo, me sirvió para madurar. Además, ¿quién dijo que las primeras experiencias son las mejores? (dije sonriendo).
Max: Tienes razón. Muchas gracias por ya no guardar resentimiento.
Fran: De nada. Muchas gracias a ti por ser mi primer amor. Viví cosas muy lindas contigo.
Max: Igualmente. Entonces… ¿amigos? (me preguntó tendiendo su mano).
Fran: Amigos (dije tomando su mano).
Max: ¿Y que pasa entre tú y ese chico…Joe?
Fran: ¡¿Qué?! ¿Con Joe? ¡Nada! (dije sonrojada).
Max: Aunque no lo creas, te conozco, y se nota que te gusta. Y por su reacción ante mi presencia podría apostar a que él también siente cosas por ti.
Fran: No sé… después de lo que pase contigo, estoy un poco reacia al amor.
Max: No seas tonta, lo mío fue una estupidez. Aprovecha, él se ve muy buena persona.
Fran: ¿Tú crees?
Max: Estoy seguro… bueno, me tengo que ir. Muchas gracias por esta conversación, no sabes lo importante que fue para mí.
Fran: Para mí también fue muy importante… y espero que nos veamos algún día…
Max: Para ese entonces ya debes ser la novia de Joe, o si no sueña que me quedaré tranquilo viéndote soltera (dijo con mirada seductora).
Fran: Jajajaja… como tu digas. Adiós.
Max: Hasta pronto (dijo dándome un beso en la mejilla).

Durante el corto trayecto al auto una paz afloró desde mi interior y una gran sonrisa se alojó en mis labios. Cuándo entré Joe me abrazó como si no me hubiera visto en años…
Joe: ¡Fran! ¿Cómo estas? ¿Te hizo algo? ¿Te golpeó? ¿Te forzó a algo que tu no querías? (dijo con preocupación buscando por mi cuerpo alguna señal de maltrato).
Fran: No, no me hizo nada, sólo… charlamos (dije calmada).
Kevin: ¿Y por qué se demoraron tanto? Joe estaba a punto de llamar a la policía porque no llegabas (dijo riendo).
Joe: ¬¬ es que estaba muy preocupado.
Andre: Y bueno… ¿de qué hablaron?
Fran: Me pidió disculpas y… quedamos como amigos (dije sonriendo).
Joe: ¡¿Amigos?! ¡¿Cómo puedes ser amiga del hombre que te engaño con otra mujer mientras era tu novio?! (dijo con incredulidad).
Fran: ¿Y tú como sabes?
Andre: ¡Joe! Nunca más te cuento un secreto
Fran: Amiga ¬¬
Andre: No sabes lo persuasivo que puede llegar a ser…
Fran: Bueno… si no lo contabas tú lo tendría que haber contado yo… (Dije encontrándole razón). Lo que pasa es que Max cambió, lo vi en sus ojos. Me pidió otra oportunidad, a lo que yo me negué y quedamos como amigos. Eso es todo. Tampoco le podía guardar rencor por toda la vida.
Andre: Que bueno que aclararon todo amiga =)
Fran: Sí, ahora me siento mucho mejor, aunque estoy un poco cansada… (dije bostezando).
Kevin: Yo también (dijo encendiendo el motor del auto). Vamos a casa…

0 comentarios:

Publicar un comentario