Capítulo 69 (Primera Temporada)

lunes, 20 de abril de 2009
Narra Kevin:

Saque a bailar a Andre, la fiesta estaba muy animada y realmente no me arrepiento de haber venido, seria un tonto si me perdiera estar en este momento divirtiéndome tanto y con una persona tan especial para mi..

Kevin: ¿sabes? Me estoy divirtiendo mucho
Andre: ¿no importa que sea una tonta e inmadura fiesta de disfraces?
Kevin: para nada, es lo mejor estar contigo (admití tomándole la mano)
Andre: (me respondió con un tierno beso en los labios) te....
Kevin: shh... (callándola suavemente con mis dedos en sus labios) ven...

Sabia lo que iba a decir, pero antes de escucharlo, quería decirle algo. La lleve de la mano hasta el patio de la enorme mansión, desde ahí la música se escuchaba muy poco y se podía hablar con mas tranquilidad. Nos sentamos en una banca que se encontraba en uno de los extremos del jardín, a nuestro alrededor estaba rodeado de flores y se podía ver a la perfección la luna llena alumbrando desde el cielo estrellado...

Kevin: Andre, tu sabes que te quiero mucho ¿verdad? (mirando a la luna)
Andre: si, y yo a ti .. (pude sentir como se voltio a verme)
Kevin: (voltee a verla tomando sus manos) y que me encanta estar contigo, pienso todo el día en ti y no dejaría que nada malo te pasara.. ¿sabias eso? (volví a preguntar acercándome a ella)
Andre: ¿cómo puedes ser tan lindo?
Kevin: (sonreí y pegue mi frente a la de ella) ¿quieres ser mi novia?
Andre: (me besó poniendo sus manos alrededor de mi cuello, yo la tenia de la cintura) si quiero..
Kevin: (me separe un poco y con una mano saque una flor que estaba a mi lado) eres hermosa.. (dije poniéndola en su cabello)

La besé suavemente y después la tomé de la mano para volver a la fiesta. En la terraza nos encontramos con Joe y Fran, así que aprovechamos de contarles que ya éramos novios. Nos felicitaron y después comenzamos a conversar de cualquier cosa. Unos minutos mas tarde unos gritos que se dirigían donde estábamos nosotros captaron toda nuestra atención...

Tu: ¡DEJAME! (llegando hasta donde estábamos) chicas, yo me voy...
Nick:(venia tras de ella) ______, espera! (tomándola del brazo)
Tu:¡SUÉLTAME!
Nick: no te enojes, escúchame primero
Tu: NO! No te quiero escuchar, ¡SUÉLTAME! (grito enojada tratando de soltar su brazo de Nick)
Nick: no seas terca! Déjame explicarte
Tu: ya déjame! No quiero que me des excusas tontas, mejor anda a “bailar” con tu amiguita esa
Nick: te dije que ella se me acerco! Además estábamos bailando ______ y es su cumpleaños!
Tu: bueno, entonces sigue bailando con ella y déjame sola, ya suéltame! (hizo un movimiento brusco y se soltó)
Nick: contigo no se puede! ¿acaso no puedo tener amigas? Yo no te dije nada cuando te vi con Nacho!
Tu: es distinto!
Nick: ¿no confías en mi? (______ no respondió) BIEN! Con es me queda claro... es mejor que te vayas (dijo enojado)

Narras Tu:

¿quiere que me vaya?¡Arg! ¿qué le pasa? O se, como me va a pedir que no me enoje si lo veo con Cata a milímetros de que pasara algo mas! Y... ¿ahora me dice que me vaya? No se como pude creer que me quería, después de todo, parece que nunca le importe...

Tu: eres un... un...
Nick: UN QUE! A ver! (desafiante)
Tu: NUNCA TE IMPORTE!
Kevin: chicos ya basta! (interponiéndose entre nosotros dos)
Nick: dijo que se quería ir, que se vaya entonces! (mirándome con frialdad)
Tu: bueno, me voy.. (mirándolo de la misma manera)
Nick: BIEN!
Tu: BIEN!

Después de todos esos gritos salí de ahí muy enojada, no me importo ada, tome mis cosas (un pequeño bolso que había traído para guardar mis cosas) y fui a la calle, caminaba rápidamente y con rabia, solo quería salir de ahí, y mi cabeza ya no funcionaba bien...

Andre y Fran: _____!
Tu: (me detuve y ellas quedaron frente a mi) ¿¡Que!? (enojada aun)
Andre: espera, no te puedes ir sola
Tu: si puedo, no se preocupen, en verdad quiero estar sola
Fran: y piensas irte caminando?
Tu: puedo llamar a un taxi..
Andre: vamos contigo
Tu: no, no quiero arruinarles la fiesta a ustedes, no se preocupen estaré bien...

0 comentarios:

Publicar un comentario