Capítulo 38 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Narra Kevin:

Cuando llegamos a casa después de ir a dejar a las chicas me quedé un rato en la sala. No tenía mucho sueño ya que muchas cosas estaban en mi mente…

Joe: ¿No te vas a dormir? (preguntó desde la escalera).
Kevin: Aún no…
Joe: No te duermas tan tarde, mañana tenemos ensayo…
Kevin: No te preocupes.

No saben cuanto me arrepiento de lo que le dije a Frankie...“Frankie yo ya no juego a esas cosas... pídele a Nick...” ¿en que estaba pensando? Pero no quería parecer tan obvio con mis sentimientos como mi hermano Joe que cada vez que le tocaba jugar a Fran él le arrebataba el control del juego a quien sea para jugar con ella... yo en eso moría de la risa, pero cuando era el turno de Andre y yo no podía jugar con ella, ¡moría de rabia! No sé por qué. Sé que es sólo un juego, pero el hecho de estar con ella lo hace diferente… pero el problema mayor es qué no quiero que sea diferente. A veces me siento mal porque ella es 5 años menor y yo soy mayor de edad. Sé que de todas maneras es anticiparse a algo que no esta pasando, porque sólo siento cariño y amistad hacia ella, pero a veces… a veces cuando estoy con ella me siento distinto, libre, feliz. Quizás yo lo quiero ver como sólo una amistad… quizás va para algo más… ¡no lo sé! Estoy confundido… la quiero, mucho… pero no quiero hacerle daño. Tenemos pensamientos distintos por la edad, y ya pasé la etapa de sentimientos adolescentes…
Pero… ¿si me arriesgo? ¡Argh! Me desespera esto. Mejor me voy a dormir porque si intento darle una solución ahora a este problema terminaré en tres semanas…


Mientras en San Francisco...

Narras Tú:

Estoy muy cansada, pero muy feliz. Llegué a San Francisco cómo a las 4 de la tarde… es una ciudad preciosa. Afuera del aeropuerto habían unos autos que hacían un recorrido por la cuidad y encontré que era una gran opción para comenzar a recuperar mi memoria. Mientras recorríamos junto a otros turistas unos flashes llegaban a mi mente… tardes con mis amigas, paseos con mis padres y una serie de acontecimientos que pasaban como una película por mis ojos. Me sentí un poco mareada, pero bien. Estaba recuperando mi memoria y eso me ponía de muy buen humor. Terminó el recorrido y decidí tomar un taxi para irme a un hotel ha pasar la noche… aun no quería llegar a mi casa ni a los lugares más cercanos a mí. Eso iba a ser difícil y tenía que recuperar fuerzas. Además, ya había recordado un par de cosas, no quería presionarme.
En cuanto llegué al hotel me fui a mi habitación a dormir…

0 comentarios:

Publicar un comentario