Capítulo 17 (Segunda Temporada)

domingo, 26 de abril de 2009
Narra Andre:

“Tranquila, tranquila, tranquila”. Era lo único que escuchaba antes de salir al escenario. Mi novio y sus hermanos ya llevaban un tiempo frente a las fans, _______ , y Fran estaban en el publico con Nacho mientras Brad, Denise y su esposo intentaban calmar mis nervios.
Cuando Joe anunció mi nombre mi corazón se detuvo. Di un paso como por instinto, me di vuelta e intenté correr, pero Brad y el Sr. Kevin lo evitaron y me dieron ánimos.

Brad: ¡Andre! Lo vas a hacer bien, ahora ¡Anda!
No tuve otra opción ya que me empujó y quede a la vista de toda la gente con las luces enfocada en mi. Joe pidió otro aplauso para mi, supongo que fue porque notó mi nerviosismo.
Me acerqué al micrófono para dar las gracias, ya estaba mas relajada, y miré a mi novio quien me guiño uno de sus hermosos ojos con disimulo.
Pude ver a mis amigos

haciéndome señas cuando empecé a tocar la guitarra, pero cuando comencé a cantar todo alrededor se desvaneció, me concentré en la música y nada mas. Era una sensación increíble, me olvide de todo, todas las preocupaciones, todas las responsabilidades... se sentía tan bien que no quería que terminara nunca, pero como todo tiene que hacerlo alguna vez, esta no fue la excepción. Volví a la realidad y escuche todos los aplausos del publico.
Andre: ¡Muchas gracias! (dije sonriendo)
Joe: ¿¡Quieren otra!? (gritó animado a todos, yo le dedique una mirada asustada.
Se escuchó un ¡SI! A coro y me asusté aun mas, ¡no habíamos ensayado otra canción! Vi a Brad que estaba matando con la mirada a Joe por salirse del esquema, pero luego desvió su vista hacia mi e hizo gestos para que siguiera. Antes de cantar de nuevo me acerqué a Joe con la excusa de tomar agua de la botella que tenia en la mano y le dije disimuladamente:
Andre: ¡Te van a matar!
Joe: Lo sé, pero supuse que no querías que terminada.
Andre: (sonreí) Gracias.
Improvisando decidimos cantar una canción que los chicos me habían ayudado a componer, por lo que todos se la sabían. Fue divertido y me relaje bastante ya que Joe jugaba con los tonos de voz y tanto Nick como Kevin hacían piruetas mientras tocaban.
Terminó el show y me sentí realmente bien. No fue tan terrible como pensé, y quizás se me quitó un poco el pánico escénico.

Kevin. ¡Pequeña, lo hiciste genial! (corrió a abrazarme. Me levanto del suelo con mucha facilidad y dimos un par de vueltas)
Andre: Gracias. Estaba tan asustada. No quería que algo saliera mal.
Joe: estuvo muy bien, en especial la ultima parte (dijo acercándose)
Kevin: ¡¿Cómo que muy bien!? Excelente, increíble, asombroso, espectacular. Creo que nunca había visto algo así.
Andre. Creo que estas exagerando un poco. Estuvo bien, pero nunca tanto.
Kevin: lo dices porque eres muy humilde.
Andre: y tu lo dices porque eres mi novio.
Nick: ¿Por qué no se dejan de discutir? Andre, de verdad que estuvo grandioso. Y Kevin, es verdad que nunca le encuentras nada malo a ella. Ahora, todos nos están esperando afuera, ¿Vamos a celebrar?
Joe: yo te apoyo...
Kevin: Cuidado con los fotógrafos, no podemos estar tan pegados a las chicas.
Nick y Joe: bueno.. (contestaron desganados)
Andre: entonces es mejor que yo salga con Brad y ustedes con Big Rob.

Narras Tú:

Después de pasar por el hotel (por obligación de Fran) para cambiarnos de ropa, nos fuimos a un pub cercano para festejar. Era un lugar bastante lindo con una gran pista de baile en medio. Por orden de Brad y consejo de los chicos, teníamos que mantener cierta distancia entre nosotros para “guardar apariencias”. Realmente lo encontré tonto, pero Nick me dedico una sonrisa tan linda que no me pude negar.
Fran: Bebé, vamos a bailar (dijo tironeando del brazo a su novio)
Joe: Eh… no creo que sea buena idea, linda.
Fran: si no quieres ir conmigo puedo ir sola.
Joe: No, no. Te acompaño. (Se paró y ambos se perdieron en la multitud)
Kevin: ¿Les gustaría tomar algo?
Todos: Sí
Kevin: voy por bebidas. Pequeña, acompáñame.
Andre: esta bien.
Estuvimos esperando bastante tiempo, no llegaban y ya me estaba aburriendo de estar sentada sin hacer nada y sin poder comportarme normal con mi novio.
Tú: Nick, ¿Quieres ir a bailar?
Nick: ya sabes lo que dijo Brad, ________.
Tú: dijo que no fuéramos tan obvios, pero no que no nos miráramos.
Nick: Pero de todos modos, no hay que levantar sospechas.
Tú: Como quieras. Nacho, ven, vamos a bailar.
Tomé la mano de mi amigo que había estado callado y distraído todo el tiempo. Ni siquiera volteé cuando Nick me llamo. Si habíamos salido para celebrar tenia que pasarlo bien.
Estuve bailando con Nacho un buen rato. Me impresionó lo mucho que había mejorado sus pasos. Sus dotes de bailarín estaban saliendo a la luz notablemente. Una chica que estaba bailando a nuestro lado y que había estado mirando a Nacho preguntó si podíamos cambiar de pareja, y acepté ya que mi amigo sonrió cuando lo propuso. Quede bailando con Tom, un chico de 18 años y unos hermosos ojos azules. Tenía el cabello castaño oscuro y era muy simpático. Sin darme cuenta, desde la pista de baile llegamos a un oscuro pasillo. Se acercó y me acorralo contra la pared.

Tú: ¿Qué pasa? (murmuré confundida y tratando de no sonar nerviosa)
Tom: nada. Sólo pensé que necesitábamos un poco de intimidad.
Tú: Pues te equivocaste. Yo tengo novio.
Tom: pero tu misma dijiste que no quiso bailar contigo. Es un idiota, no te merece. (acarició mi mejilla y se acerco aun mas)
Tú: No, Tom. Yo lo quiero y que...
Me interrumpió besándome con furia. Eran tan brusco que llegaba a dar asco. Intenté correr la cara pero la tomó entre sus manos. Me presionaba tanto que no podía gritar y a penas golpeaba un poco su pecho para que me soltara. Cuando sentí que una de sus manos soltaba mi cara y comenzaba a subir mi polera se alejó de mi bruscamente y lo vi tirado en el suelo con Nick encima de él, golpeándolo.
Nick: ¡¿Qué te crees, imbécil!? (preguntó colérico)
Su rostro estaba rojo y se le notaban las venas de la sien y el cuello. Le pegaba a Tom sin compasión, el que de a poco comenzaba a sangrar.
Tú: ¡Nick, suéltalo ya, lo vas a matar! (dije intentando detenerlo)
Logré tranquilizarlo un poco y mantenerlos alejados sujetando a mi novio por el pecho, empujándolo contra la pared mientras él tenía su mirada con el ceño fruncido tras de mi, vigilando cada movimiento de Tom, quien había quedado tendido en el piso. Cuando sus ojos volvieron a mi, volteé y Tom ya no estaba. Respire profundo.
Tú: lo siento mucho, fui una tonta...
Sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo y su respiración sobre mi cabeza. Después de imitar mi primer acto y relajar sus pulmones, Nick comenzó a acaricias mi mejilla con su pulgar, teniendo su mano tras la parte de mi mandíbula, sosteniendo para que no me alejara.
Nick: no sé que me paso, digo, si sé, pero tú sabes que no suelo ser así de ... violento. Disculpa si te asusté.
Tú: Sabes que yo no quería ¿verdad?
Nick: me di cuenta de eso, por eso me dieron ganas de matarlo. Debimos estar juntos lo siento.
Tú: yo fui la que se alejo para bailar.
Nick: pero yo te alejé.
Tú: esta bien, es tu culpa.
Enseguida me hizo retroceder unos centímetros para verme a los ojos divertido.
Nick: Gracias por hacerme sentir mejor (dijo sarcástico).
Tú: entonces, para que no te sientas mal, digamos que fue culpa de Nacho. Él quería cambiar de pareja y por eso termine bailando con Tom.
Nick: entonces hay que matarlo a él.
Tú: Tu le haces algo y te juro que... que...
Nick: ¿Que qué?
Tú: puedo llegar a ser muy cruel (lo amenacé)
Nick: que miedo,______ (dijo sarcástico). Tranquila, sabes que nunca le haría algo (besó mi frente) Ahora vamos, Brad llamó y dijo que volviéramos al hotel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso (:

Rebecca dijo...

novela genial (Y) :)

Anónimo dijo...

Cada dia esta novela me gusta mas!! : )

Publicar un comentario