Capítulo 36 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Andre: ¿Qué hacemos? ¿Les tiramos agua?
Fran: No, tengo una idea mejor (dijo acercándose las orejas de los chicos). !DESPIERTEEEEEEEEN! (grito).
Joe y Kevin: !AHHHHH! (se asustaron tanto que terminaron tirados en el suelo).
Andre y Fran: Jajaajajjaajjaaja
Joe: ¿Por qué hiciste eso? (dijo frotándose las orejas adolorido)
Fran: Porque estaban en shock y no despertaban… (dijo como si fuera lo más normal del mundo).
Kevin: ¿Y no encontraste una manera más suave de despertarnos?
Fran: Agradece que sólo les grite, porque Andre quería tirarles agua. Además, no grito tan fuerte.
Andre, Kevin y Joe: !Noo! !Por supuesto que no! (dijimos sarcásticamente)
Fran: ¬¬
Kevin: ¿Cómo es eso que ______ se fue a San Francisco? ¿Se fue sola? ¿Cómo la dejaron? ¿Y por qué no nos dijeron antes? ¿Por qué se fue allá? ¿Qué es lo que pretende? (siguió preguntando como loco)
Joe: ¿Acaso ya no nos quiere? ¿Nos abandono para siempre? ¿Cuándo volverá? ¿Ustedes también se van a ir? ¿Qué dijo Nick? (seguía preguntando al mismo tiempo que su hermano).
Andre y Fran: ¡CALLENSEEEEEE! (dijimos al borde del colapso).
Joe y Kevin: (sorprendidos) P-pero…
Andre: Pero nada. ¡Una pregunta a la vez por favor!
Kevin: Bueno… ¿por qué se fue?
Fran: Porque como se supone que ya saben, somos de San Francisco, y ______ estaba harta de no recordar nada, por lo que decidió volver para recuperar su memoria.
Joe: ¿Y por qué no la acompañaron?
Andre: Fran se ofreció, pero no la dejó, quiere resolver sus problemas sola.
Kevin: De verdad no las entiendo, están como si nada hubiera pasado mientras su amiga esta sola en una cuidad desconocida.
Andre: No es cómo tú lo dices. Ella allá tiene amigos y gente en la que confía. Se llevo el celular de Fran por cualquier emergencia y según lo que tengo entendido recuerda un poco de la cuidad. Además tiene el suficiente dinero para ir a cualquier lugar en un taxi.
Joe: ¿Y qué pasa con Nick? ¿No le contó?
Fran: Nos entrego esta carta (dijo sacándola de su bolso) para él. Supongo que en ella dice todo lo de su viaje.
Joe: Mmm… creo que deberíamos leerla primero, quizás diga algo que a Nick no le guste y se ponga furioso (intentando quitársela a Fran).
Fran: ¡Ni lo sueñes! No seas entrometido, es una carta personal.
Joe: P-pero… (dijo con cara de perrito mojado).
Fran: Ningún pero. Y después dicen que las mujeres son las chismosas.
Andre: ¿Dónde esta Nick? Mientras antes le entreguemos la carta mejor.
Kevin: Esta en su cuarto. Las llevamos allá.

Llegamos al cuarto de Nick y tocamos la puerta…

Nick: (desde adentro) ¿Quién es?
Andre: Andre y Fran…
Nick: Pasen.

Abrimos la puerta y Nick estaba sentado en su cama con la guitarra en sus manos…

Fran: Eh… ¿cómo estas?
Nick: Bien…
Andre: Te traemos esto, de parte de _____. (Se le iluminó la cara y se acercó a tomar la carta).
Nick: Gracias.
Andre: Cualquier cosa vamos a estar acá.
Nick: Bueno. (Nos fuimos).


Narra Nick:

Apenas cerré la puerta después de que salieran Andre y Fran de mi cuarto, me quede parado con esa carta en mis manos. La curiosidad me mataba, pero también tengo un poco de miedo. Fui lentamente acercándome a mi cama hasta llegar a sentarme en el borde de ella y abrí la carta que decía...

Nick:

No sabes lo mucho que me cuesta escribir esta carta. Sé que hice mal al mentirte y te pido disculpas por eso. No es que no confiara en ti, si no que temía por tu reacción. No quería que me hicieras cambiar de opinión, porque encontraba muy necesario estar sola un tiempo.
Ahora estoy bien. He tenido tiempo de pensar de darme cuenta de la hermosa vida que estoy formando en Los Ángeles gracias a ti y a tu familia. Siento que me están dando una nueva oportunidad para ser feliz y no la quiero desperdiciar, pero tengo que recuperar mi memoria primero, por lo que decidí ir a San Francisco. No te voy a negar que tengo miedo de encontrarme con todos los recuerdos dolorosos, pero es necesario para empezar de nuevo. Además, allá hay gente que me quiere, que se preocupa por mí y quiero que sepan cómo he estado este último tiempo.
Te prometo que me cuidaré y que volveré lo antes posible. Fran me presto su celular, por lo que estaré en contacto con ustedes. Muchas gracias por todo, si tú no me hubieras acogido y protegido en todo momento, no sé que me habría pasado.

Te quiere mucho y te extraña más
______

0 comentarios:

Publicar un comentario