Capítulo 3 (Segunda Temporada)

domingo, 26 de abril de 2009
Narra Andre:

Joe: ¿Por qué nos llamaste tan temprano Brad? (preguntó entre bostezos).
Brad: Ya te lo he dicho unas diez veces Joe, las chicas tienen que terminar de grabar y hay que organizar con ustedes la promoción del disco…
Joe: Lo siento, mi cerebro no funciona a esta hora.
Tú: El mío tampoco.
Kevin: ¡Ya, ya, ya! Arriba el ánimo. Chicas, aprovechen que no tienen clases.
Andre: Sí, tienes razón. Pero por faltar tanto nos ha ido mal en los exámenes.
Brad: Pueden conseguirse profesores particulares como lo hicieron los chicos.
Nick: Yo aún estoy con eso ¬¬ pero en todo caso nada se compara con ir a la escuela. Creo que es muy más divertido.
Brad: Como sea, es mejor que empecemos. Cada una tiene seis canciones grabadas de un total de diez, incluida la canción que harán con los chicos. Nos falta mucho por hacer y la disquera nos dio poco tiempo. Los demos que trajeron están casi listos para ser grabados, sólo falta que nos den luz verde y comenzamos.
Joe: Eh… Brad, ¿qué va a pasar con Fran?
Brad: Un viejo amigo esta trabajando con ella en San Francisco. Hablamos hace unos días y todo está muy bien. Tienen la mitad del disco listo, pero creo que tendré que ir a supervisar todo con más detalle.
Andre, Joe y Tú: ¡Yo voy contigo!
Brad: No. Yo iré a trabajar, no a pasear.
Andre: Entonces que ella venga para acá.
Brad: No, es mucho alboroto. Además dudo que ella trabaje si ustedes están acá. Ahora, ¿podemos comenzar? (preguntó irritado).
Fuimos a la sala de grabaciones y escuchamos la pista de las canciones. Los instrumentos realmente se escuchaban geniales. Ahora sólo faltaba cantar y estaría lista la canción. ¡No podía creer que lleváramos más de la mitad de disco! Al principio había sido difícil, pero ahora me sentía mucho más segura frente al micrófono.
Kevin me animó un poco con sus besos y abrazos. Después de eso ya estaba de lo más despierta y me puse los audífonos dispuesta a comenzar a grabar. ______ en cambio, seguía adormilada. Terminé de cantar y enseguida pude escuchar la canción lista, que sonaba así http://www.youtube.com/watch?v=Dto4LQLrWaE. Me emocioné mucho y todos me felicitaron. Cuando ya era el turno de ______, ella estaba con cara de pocos amigos, por lo que Nick se acercó a su oído y susurró algo que hizo que me amiga sonriera y con un humor completamente diferente se dirigiera a cantar. Terminó la canción y después de unos minutos la escuchamos (http://www.youtube.com/watch?v=Yk1SmmGh3tY). Al igual que como lo hicieron conmigo, todos la felicitaron.

Brad: Muy bien chicas, se han superado bastante. Creo que las clases de canto han tenido muy buenos frutos (dijo sonriente, quizás hasta orgulloso).
Andre: Por supuesto que vamos a progresar si el mejor nos enseña.
Joe: ¡Eh! No me des tanto crédito. Nick y Kevin también ayudan.
Kevin y Nick: ¡Sí! (alegaron).
Andre: No hablaba de ustedes chicos. Me refería a su papá (me miraron asesinamente). Aunque ustedes también han sido fundamentales en nuestra superación (sonreí).
Jonas: ¡Gracias!
No me había dado cuenta, pero Brad había salido de la sala y después de unos segundos entró con el celular en su mano.
Brad: Me llamaron de San Francisco y dijeron que me habían enviado la última canción que grabó Fran. ¿La quieren escuchar?
No era necesaria una respuesta, ya que era obvio. Activaron los parlantes y Brad buscó la canción en su laptop. Escuchamos la canción atentamente (http://www.youtube.com/watch?v=cAMEV9HGJ2E) y no pude evitar dirigir una mirada a Joe. Esa canción era para él. Volví a concentrarme en la canción y cuando ésta terminó se escuchó el sonido de la puerta… Joe se había ido. Todos nos miramos confusos y no atinamos a hacer nada. Salí para ver que le había pasado y lo encontré sentado en el suelo no muy lejos de la puerta.
Andre: Joe, ¿qué te pasa? (toqué su cabello intentando lograr que levantara su cabeza).
Joe: Yo… (dijo con voz baja y entrecortada). La extraño mucho (levantó su mirada y pude ver que sus ojos estaban aguantando las lágrimas). La necesito a mi lado…
Andre: Joe (dijo con pena), tranquilo. Todos la extrañamos mucho. Tienes que ser fuerte, ella necesita que resistas todo este proceso.
Joe: Pero… no entiendes (negó con la cabeza). Yo la… la… (suspiró) la quiero demasiado. Nunca había sentido algo parecido por alguien…
Andre: Por eso mismo tienes que luchar (lo animé). Yo sé que tú puedes.
Joe: No te digo que no vaya a luchar, pero realmente duele. No sabes lo que siento al verte a ti con Kevin o a Nick con ______. Ustedes pueden estar juntos cuando quieran, pero a mi me separa kilómetros de mi novia. Y cuando pienso que quizás ella no está dispuesta a pasar por esto y conoce a otra persona y…
Andre: ¡No seas ridículo! Escuchaste la canción ahí adentro. Eso era sólo para ti Joe. Sé que ella te adora y jamás te engañaría, así que no te pongas paranoico. Joe, es difícil, lo sé. Yo he pasado por miles de ciudades dejando amigos y otras cosas también (admití sonrojada), pero lo importante es no perder la esperanza de que algún día los volverás a ver. No debes permitir que la distancia sea un impedimento para su relación. Tú mismo lo dijiste… son inseparables.
Joe: Tienes razón. Muchas gracias Andre (me abrazó).
Andre: De nada, para eso estamos las amigas (sonreí).
Kevin: ¡Ejem! (tosió exageradamente). ¿Interrumpo algo? (preguntó cuando salió a ver que pasaba).
Joe: Sí, ¿que no ves que estoy abrazando a tu novia? Siempre llegas en los momentos menos oportunos…
Kevin: ¡Joe!
Joe: Hay hermano por Dios, solo estaba bromeando. Andre, no sé como lo soportas…
Andre: ¡Joe, que malo! ¿Cómo no lo voy a soportar? (me paré a abrazar a mi novio).
Kevin: ¿Ves? Ella sí me quiere… (sacó la lengua de forma infantil).
Joe: Y bueno, ¿saliste sólo a interrumpir el momento o a decirnos algo?
Kevin: ¡Ah! Es verdad… Brad dice que debes entrar para ver unos detalles y después de eso estas libre (me dijo).
Andre: ¡Wii! Por fin. Estoy muerta con todo esto… ¿vamos, Joe?
Joe: Eh… sí yo voy enseguida.
Andre: Bueno, te esperamos adentro.
Dejamos a Joe solo ya que suponía lo que iba a hacer. Entramos y ahí estaba Brad hablando con ______ y Nick. Nos unimos a la conversación y luego de unos minutos quedamos de acuerdo en lo que íbamos a hacer: iríamos a promocionar el disco en la próxima gira de los Jonas, que sería dentro de dos meses si es que no surgían inconvenientes.
Cuando salimos del edificio para ir (después de una votación) a una pizzería a relajarnos, nos encontramos con Joe hablando por teléfono, como era de esperarse, con Fran.

3 comentarios:

Julieta dijo...

BESOOOO SUAN PRONOT QUIERO SABER COMO SIGE EL CAP 26

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAZ!! ESTA BUENISIMA!

Anónimo dijo...

estaaa geniall(L)

Publicar un comentario