Capítulo 47 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Nacho: ¿Qué? ¿Me esta hablando en serio? (muy emocionado) ¡Sí! Obvio, ¡ustedes serian perfectos! ¿Cómo no lo pensé antes? Tiene que presentarse ante el juez para que lo determine, pero yo creo que ustedes podrían sin problema…
Juan Carlos: Que bueno, ¿cuándo es el juicio?
Nacho: En tres días.
Juan Carlos: ¡¿En tres días?!
Nacho: Sí, ¿Qué pasa? ¿No pueden venir?
Juan Carlos: Es el concierto de las chicas… pero no te preocupes, iremos igual.
Nacho: Ah, que bueno. ¿Usted va a hablar con ______?
Juan Carlos: No, no, prefiero que sea una sorpresa. Asi que no le digas nada, sólo tú sabes de esto…
Nacho: Bueno, trataré de inventarle algo…
Juan Carlos: Sí, sí. Entonces nos vemos en tres días, llegaré por la mañana a tu oficina.
Nacho: Esta bien, nos vemos…

¡BIEN! No me podían dar una noticia mejor. Ellos eran los tutores perfectos que ______ podía tener… ahora tengo que inventar algo para que se tranquilice y no busque a otro tutor…


En Los Ángeles

Narra Fran:

Me desperté y estaba sola en la pieza de Andre. No sé cuanto dormí, pero ahora me siento mucho mejor. Miré el reloj, que marcaba las 9 de la mañana y me levanté. ¡No podía creer que había dormido tanto! Me duché, vestí asi http://media.photobucket.com/image/hilary%20duff/hrm112792/Hilary%20Duff/002mw.jpg?o=715 y me fui a buscar a Andre. La encontré en la sala de estar con su guitarra entre las manos. Pero parecía que no estaba ocupada en eso, ya que tenía la mirada perdida…

Fran: ¿En qué piensas?
Andre: (despertando del trance) Ah… en nada, Bella Durmiente (dijo riendo). Pensé que tendría que llamar a tu príncipe para que despertaras.
Fran: Jajaja (sarcástica). ¬¬ Tenía sueño (me defendí).
Andre: ¿Y qué te hizo estar tan cansada? (pregunto picaronamente).
Fran: No sé… (me hice la desentendida).
Andre: Creo que es alguien que empieza con “JO” y termina con “E”.
Fran: ¡Andreeee! Nada que ver…
Andre: pues yo vi otra cosa ayer…
Fran: Ahora no quiero hablar de eso (sonrojada). ¿Vamos a desayunar?
Andre: Bueno…

Comimos rápido porque estábamos un poco atrasadas. El papá de Andre nos llevo al ensayo y mientras conducía comentó…

Juan Carlos: Este… hija… tengo que decirte algo…
Andre: ¿Qué pasa?
Juan Carlos: El día del concierto voy a tener que viajar, por negocios.
Andre: Pero papá, no me vas a ver (dijo apenada).
Juan Carlos: Te prometo que llegaré a tiempo.
Andre: Si tú lo dices… pero tráeme algo (pidió como si fuera una niña pequeña).
Juan Carlos: Te traeré algo sorprendente… algo que no esperas (dijo misteriosamente).


Tres días después


En San Francisco

Narras Tú:

Estoy nerviosa… ¡hoy es el juicio y no sé que pasará! ¡Y lo peor es que aún no consigo un tutor! Nacho, en cambio, esta muy tranquilo. Me dice que no me preocupe, que no iré a un internado… ¡no sé por qué esta tan tranquilo!
Después de tomar desayuno me vestí así http://media.photobucket.com/image/ashley%20tisdale/BabyZanessa/Ashley%20Tisdale/ashley-tisdale-miley-cyrus-10.jpg?o=307 y decidí llamar a Nacho, para ver si me tranquilizaba un poco. Subí a mi habitación y marqué su número…

Nacho: Hola ______...
Tú: Hola Nacho…
Nacho: ¿Cómo estas para hoy?
Tú: Muy nerviosa Nacho… no sé lo que puede pasar…
Nacho: Tranquila, todo estará bien, confía en mi…
Tú: ¡No puedo estar tranquila! Nacho, no me quiero ir a un internado…
Nacho: Ya verás que todo estará bien, sólo confía en mí… ¿ya tomaste desayuno? Yo no… y muero de hambre (dijo cambiando de tema).
Tú: Sí, ya tomé…
¡No sé que le pasa a Nacho! Desde hace días que me evade, y sólo dice “tranquila, confía en mi”. No sé que planea… confío en él, ¡pero no me puedo quedar tranquila!

Nacho: Bueno, voy a comer algo. ¡Te veo en el juicio! Ah, y llega temprano, te espero a las 2 de la tarde en el juzgado.
Tú: Oye, pero n… (colgó) ¡No me cortes!

Ya no podía hacer nada, es unas horas todo estaría hecho…

0 comentarios:

Publicar un comentario