Capítulo 71 (Primera Temporada)

lunes, 20 de abril de 2009
Narrador 3ra Persona:

______ se fue a casa de Andre. Se sentía mal, triste, sola… no había nadie en la casa porque los papás de se amiga habían salido a comer y llegarían tarde. Tomó la guitarra de Andre y se fue a su cuarto. Comenzó a tocar unos acordes con rabia y tristeza a la vez…

Tú: No we're not gonna work this out tonight
No we're not gonna make this right
So I'll give a kiss and say goodbye
'Cause we're not gonna work this out tonight

Al terminar de cantar unas lágrimas cayeron por sus mejillas. Dejó la guitarra a un lado de la cama y hundió su cara en el almohadón, apretándola fuertemente con sus manos mientras sacaba toda la angustia que sentía. Minutos después llegaron Andre y Fran, que preocupadas por el estado de su amiga la fueron a ver. Cuando llegaron a su habitación ella ya estaba durmiendo, aunque se dieron cuenta que ______ había estado llorando ya que tenia las mejillas húmedas y un poco sonrojadas.

Andre: Vamos, dejémosla dormir… (susurró).
Fran: Bueno… (respondió cubriendo a su amiga con una manta). Para que no te enfermes…

Narras Tú:

Desperté en la misma posición en que me había dormido, aunque no recordaba bien cuando lo había hecho. Cuando estaba sentándome en la cama para levantarme me di cuenta que seguía con el disfraz puesto y estaba tapada con una manta… imagine que habían sido las chicas las que la habían puesto ahí. A mi lado estaba la guitarra y mi cuaderno con lo que había escrito en la noche. Se me hizo un nudo en la garganta al verlo…

Tú: No… no _____. No vas a llorar…

Fui a la ducha rápidamente para despejarme, pero no sirvió de mucho. Seguía pensando en él, en las cosas que nos dijimos y en la forma en que lo hicimos. Nunca antes me había mirado de esa manera tan fría… y yo lo miré de la misma forma… ¡YA BASTA ______! ¿Cómo no vas a poder pensar en otra cosa que no sea él?
Aunque no me lo pude sacar de la cabeza hice mis cosas normalmente, como si nada hubiera pasado. Hice mi cama, me vestí así http://media.photobucket.com/image/ashley%20tisdale/mayani325/83a9849b.jpg?o=2024
y bajé a desayunar. Ahí, como era de esperarse estaba Fran vestida así http://media.photobucket.com/image/hilary%20duff/Madworth_/t.png?o=2580
y Andre a su lado, vestida así http://photobucket.com/image/vanessa%20hudgens/BabyZanessa/Vanessa%20Hudgens/vanessa-hudgens-purple-pumps-01.jpg?o=453

Tú: ¡Hola! (dije igual que siempre).
Fran: Hola (contesto con extrañeza).
Andre: Y… ¿cómo amaneciste?
Tú: Bien (sirviéndome un vaso de jugo). ¿Cómo lo pasaron anoche?
Fran: Eh… bien. Pero hubiera sido mejor contigo ahí…
Tú: No se puede tener yodo en la vida.
Andre: Y… ¿cómo estas por lo de ayer?
Tú: Normal.
Fran: ¿Normal?
Tú: Sí… tampoco me voy a echar a morir por eso ¿no?
Andre: Ayer no estabas tan bien…
Tú: El ayer ya pasó, y hoy es otro día (sonreí). Tengo ganas de hacer algo entretenido hoy.
Fran: ¿Cómo puedes estar así?
Tú: ¿Así cómo?
Fran: ¡Así! (haciendo gestos con las manos). ¡Aparentar que nada paso y que nada te importa cuando en realidad no es así!
Tú: No estoy aparentando nada. No quiero hablar de él o de lo que paso anoche, ya no me importa…
Fran: ¡No digas que no te importa porque no es cierto! ¿Por qué no nos dices que te pasa?
Tú: ¡Porque no quiero hablar de eso! Sólo quiero olvidarlo…
Andre: Evitar tus problemas no te sirve de nada. Dinos que paso, somos tus amigas y te podemos ayudar… ¿no confías en nosotras?
Tú: ¡Esa pregunta! (me senté en una silla y me tome la cabeza con mis manos).
Andre: ¿Qué paso?
Fran: (se sentó a mi lado). Dinos, no te hace bien quedarte con todo eso…
Tú: En… (me costó comenzar a hablar) en la fiesta vi a Nick y a Catalina bailando…
Fran: ¿Bailando?
Tú: Sí… ¡pero cuando llegué estaban a punto de besarse!
Andre: ¿Estas segura? ¿No estarás exagerando?
Fran: Seguramente ella se le insinúo.
Tú: ¡No! ¡Yo los vi y él no hacia nada por evitarlo! Yo confiaba en él, pero ahora…
Andre: ¡Pero no paso nada! Creo que estas exagerando…
Tú: ¿De qué lado estas? ¡Tú viste como me trató! Como me miro… ¡me dijo que me fuera!
Fran: Sí, pero eso fue después de que le gritaste…
Andre: No estoy del lado de nadie. Aquí los dos cometieron errores y tienen que solucionarlos.
Fran: Tienes que hablar con él.
Tú: ¡No! No quiero hablar con él. Después de cómo me trato no voy a hablar con él.
Andre: Pero ______...
Tú: ¡No insistan! ¡No voy a hablar con él! (enojada) Permiso… (dije para después salir de ahí).

Fui al patio intentando relajarme con el aire fresco y con el sol. Estando allá sonó mi celular… era Clarita. Ella había vuelto a San Francisco con Nacho para ver que hacer con la casa…

Tú: ¿Aló? ¿Clarita?
Clara: ¡Hola mi niña! ¿Cómo estas?
Tú: Aquí… la verdad es que ahora no muy bien… (Clara era la única persona con la que podía conversar de todo lo que me pasaba, era como mi mamá).
Clara: ¿Qué te pasa?
Tú: Tuve una pelea con Nick y bueno… no sé… no me siento bien…
Clara: No te preocupes, ya se va a solucionar eso. Te tengo noticias, ¡vuelvo a Los Ángeles!
Tú: ¿En serio? Pero ¿cómo? ¿Qué paso con la casa?
Clara: Se vendió… pero me asegure de que fueran buenas personas las que la compraran.
ú: Ah… espero que la cuiden. ¿Y cuando llegas?
Clara: Nachito me compró un pasaje para mañana…
Tú: ¡¿MAÑANA?! ¡Que bien!
Clara: Sí. Los padres de Andre me hablaron para arreglar lo del trabajo y ya esta todo listo.
Tú: Bien, pero Clarita, ¿te puedo pedir un favor?
Clara: Pero obvio ______
Tú: ¿Me puedes traer mi guitarra? ¡Por favor!
Clara: Sí, ningún problema mi niña.
Tú: ¡Gracias! No sabes cuanto te he extrañado.
Clara: Yo también, pero ya mañana nos veremos. Ahora tengo que arreglar mis cosas así que te dejo. Adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario