Capítulo 7 (Segunda Temporada)

domingo, 26 de abril de 2009
Narras Tú:

Estuve toda la mañana distraída. Primero, en la clase de Matemática, no terminé ni la mitad los ejercicios, lo que le preocupó mucho al profesor ya que especialmente en ése ramo soy muy aplicada. Luego, en la asignatura de Lenguaje estuve tan perdida en mis pensamientos que me regañaron varias veces. Después el examen de Historia, al cual no le puse mucha atención, pero no estaba difícil así que dudaba que me hubiera ido tan mal. Lo único que quería era que terminaran las clases para así poder ver a mi novio. Cuando tocó el timbre que indicaba el fin del día escolar, tomé mis cosas rápidamente y me despedí de Andre con una seña. Corrí hasta la puerta de salida de la escuela y busqué por todos lados algún rastro de Nick, pero no lo encontré. Caminé hasta un tumulto de gente que estaba junto a un conocido auto y ahí lo vi, rodeado de chicas con cara de desesperadas.
Nick: Que hable una a la vez, por favor (pidió sonriendo).
****: ¿Nos podríamos fotografiar juntos?
****: ¿Me darías un autógrafo?
****: ¿Vienes a buscar a ______?
****: ¿Hace cuanto eres novio de ella?
Y seguían las estúpidas y superficiales preguntas.
Al parecer Nick en ningún momento de dio cuenta de mi presencia ya que estaba muy ocupado atendiendo a sus fans y riendo con ellas. Cuando ya estuve harta de estar parada como una idiota viendo como esas cualquiera coqueteaban con mi novio me abrí paso entre ellas y entrelacé mis dedos con los de Nick.

Tú: Hola (lo besé en la mejilla) ¿Ya nos vamos?
Nick: Sí, claro. Sube al auto, en un momento te sigo.
Fui de mala gana al auto y lo deje ahí firmando algunos autógrafos y posando junto a algunas chicas frente a la cámara que estas tenían. No sé cuanto tuve que esperar, creo que fueron 5 ó 6 minutos, pero se me hicieron eternos. Cuando él por fin subió al auto mi cara no reflejaba ninguna expresión, tenía los brazos cruzados sobre el bolso donde llevaba mis libros y cuadernos y miraba hacia la ventana, evitándolo.
Nick: disculpa la demora (dijo sonriendo mientras arrancaba el auto) ¿Cómo estuvo tu día? (preguntó después de un rato)
Tú: bien.
Nick: ¿Cómo te fue en el examen?
Tú: bien.
Nick: ¡que bueno! De algo sirvió el estudio de ayer.
Tú: Sí.
Nick: ¿Te pasa algo?
Tú: No (respondí cortante y con monosílabos al igual que todas las respuestas anteriores)
Nick: Ok, ¿Qué pasa?
Tú: Nada, solo llévame a mi casa ¿Si?
Nick: ¡Pero dime! ¿Por qué te enojaste?
Tú: ¡No estoy enojada!
A eso Nick respondió volteando el auto bruscamente haciendo que yo por poco saliera volando del auto si no es por la puerta que estaba bien cerrada.
Tú: ¡oye! ¿Qué te pasa? ¡¿Cómo haces eso?!
Nick: Bien (dijo parando el auto), ahora me vas a decir que te pasa.

Él había estacionado el auto a orillas del camino y se volteó en su asiento para verme a los ojos (supuse), lo que no pudo hacer ya que yo, después de hacerle todas esas preguntas volví a mirar al frente.
Tú: te dije que no me pasa nada, arranca el auto.

Nick: No lo voy a hacer hasta que me digas que te pasa.
Tú: ¿Qué más quieres que te diga si ya te dije que no me pasa nada?
Nick: quiero que me digas la verdad...
Tú: esa es la verdad
Nick: Mírame
Volteé mi cabeza para verlo a los ojos y sé, aunque no me podía ver, que mi mirada no era una de las mejores, de hecho, contradecía todo lo que estaba diciendo. Él rozó mi mejilla con una de sus manos.
Nick: te conozco lo suficiente para saber que estas mintiendo...
Suspiré resignada y me dispuse a decirle la verdad.
Tú: Odio cuando te coquetean (dije muy rápido).
Me miro de una forma extraña y después comenzó a reírse, lo que hizo que me enfadara aún más.
Nick: Lo siento (trató de aguantar su risa). Es que… eres muy tierna, ¿lo sabías?
Tú: ¿De qué estas hablando?
Nick: Estas celosa, y eso es tierno (admitió).
Tú: No estoy celosa.
Nick: ¿Entonces qué es si no son celos?
Tú: Son… mmm… sólo defiendo lo que es mío. ¿Tengo derecho no?
Nick: ¿Así que soy tuyo? (se acercó más a mi con cara seductora).
Tú: Claro, y no te comparto con nadie.
Puso sus labios sobre mi boca y me beso dulcemente. Este chico si que sabía hacer que lo perdonaran. Nos separamos y me miro a los ojos.

Nick: No tienes que ponerte celosa por tonterías, yo sólo te quiero a ti. Y que conversara un rato con esas chicas no significa nada, sólo era cortés.
Tú: ¿Lo dices de verdad?
Nick: Sí, linda. Solamente tengo ojos para ti.
Cuando llegamos a casa nos encontramos con Andre y Kevin, lo que no nos causo sorpresa alguna, era de mas normal que Kevin, después de un agitado día fuera a visitar a su novia, realmente no pasaban un día sin verse.

0 comentarios:

Publicar un comentario