Capítulo 79 (Primera Temporada)

viernes, 24 de abril de 2009
Narras Tu:

Desperté de muy buen humor y con una gran sonrisa. Hace mucho que no me sentía tan bien, y todo esto era gracias a que de nuevo estaba con Nick. Me duché rápidamente, me vestí y bajé a desayunar. Ahí, como siempre, estaban mis mejores amigas.

Tu: buenos días
Andre: buenos días, ¿cómo dormiste?
Tu: muy bien ¿ustedes?
Andre: bien...
Fran: mejor.
Andre: recuerda que hoy vamos a almorzar con los Jonas
Fran: ¿a su casa?
Andre: creo que iremos a otra parte...
Tu: ah... ¿han visto a Clarita?
Andre: supongo que estará en la cocina
Tu: veras, que tonta... tengo que hablar con ella, permiso.

Fui a la cocina y ahí estaba Clarita, tan concentrada cocinando que no se dio cuenta que yo estaba ahí. Me acerqué con cuidado...

Tu: ¡CLARA!
Clara: ¡¿qué, donde, cuando?! (pronuncio rápidamente, como si la estuvieran atacando) ¡______!
Tu: (muriendo de risa) ¡jajajaja! Ay Clarita hubieras visto tu cara...
Clara: ¡Niña por Dios! Un día de estos me vas a matar de un susto
Tu: no, si yo te quiero, no te enojes (dije con tono infantil y la abracé)
Clara: tu sabes que no me puedo enojar contigo... y bueno, ¿a que se debe tu visita?
Tu: ¿no puedo venir a la cocina?
Clara: Bueno ¿me vas a contar o no?
Tu: a ti no te puedo ocultar nada...
Clara: obvio, te conozco desde que naciste

Le conté con lujo de detalles todo lo que había pasado con Nick el día anterior. Clarita me miraba sonriente y cuando termine de hablar me abrazó...

Clara: mi niña, que bueno que te reconciliaste con Nick, me hace muy feliz ver que estás bien
Tu: si, estoy muy feliz.

Los chicos puntualmente nos fueron a buscar al mediodía. No iríamos en dos autos, el de Kevin y el de sus padres que lo conduciría Joe, porque Frankie también iba con nosotros.

Fran: Eh... ¿quién va en cada auto?
Kevin: Andre, Nick y _____ conmigo y Frankie y tú con Joe. ¿esta bien?
Fran: Eh... no lo sé
Nick:¿qué pasa? ¿te da miedo que Joe conduzca? (aguantando la risa)
Joe: ¡Ey! (lo golpeó). No conduzco tan mal.. ¿verdad chicos?
Todos: ...
Joe: Fran, ¿no quieres irte conmigo? (haciendo pucheros)
Fran: no... o sea sí. Ay no sé. Bebe, prométeme que vas a conducir con cuidado.
Joe: lo prometo ¡Vamos!
Fran: chicas, si no llego viva, les doy todas mis cosas (dijo cuando Joe no escuchaba).

Camino al restaurant nos pusimos a conversar de la fiesta que estábamos planeando para Fran. Andre estaba sentada de copiloto al lado de Kevin y con Nick íbamos atrás...

Andre: ¿a quien vamos a invitar?
Tu: ¡ustedes pueden invitar a los de Disney!
Nick: ¿Quién, Mickie Mouse, Minnie?
Tu: no tontito, Ashley Tisdale, Zac Efron, Corbin Blue...
Andre: ¡Zac Efron!
Kevin: Mm.. no creo…
Andre: ¿por que?
Kevin: por que las mirarían mucho..
Nick: ¿estas celoso?
Kevin: no, para nada.
Andre: ¡ay! Si yo solo tengo ojos para ti..
Tu: See.. (dije sarcástica para molestarla, ella me miro feo) ¡Es broma!
Kevin: eso espero. Ya llegamos.. ¿qué vamos a hacer con Fran?
Tu: tengo una idea..

Nos bajamos del auto y entramos al Restaurant de Sushi, Kevin pidió una mesa y todos se sentaron, pero antes fui a hablar con Frankie para que nos ayudara...

Tu: Frankie necesito que me ayudes en algo.. ( dije cuando nadie mas escuchaba) ¿puedes?
Frankie: mm..no se... depende.. (pensativo)
Tu: ¡Frankie!
Frankie: ¡es broma! Si te ayudo..
Tu: ¡gracias! Mira, con los chicos estamos organizando una fiesta sorpresa para Fran y necesitamos que la distraigas... por favor.
Frankie: Bueno, pero me tienes que pagar con algo..
Tu: ¿qué?
Frankie: si, con un abrazo.. (me mostró una gran sonrisa mientras estiraba sus brazos para que lo abrazara)
Tu: (después del abrazo) ya volvamos a la mesa...
Nick: ¿ustedes dos en que estaban? (preguntó cuando llegamos, veníamos de la mano)
Frankie: en nada... (soltó mi mano y se fue al lado de Fran)
Nick: mm... no le creo mucho a ese niño..
Tu: tranquilo, ya vas a ver.. (dije sentándome a su lado)
Frankie: ¡Fran, Fran!
Fran: ¿qué pasa Frankie?
Frankie: no me gusta esta comida... ¿por qué no pedimos otra cosa?
Fran: es que... no se puede... porque Sushi es lo único que hay
Frankie: ¿y si me acompañas a comprarme unas papas fritas?
Fran: ¿dónde?
Frankie: hay un negocio por aquí cerca.. creo.. (susurró lo ultimo)
Fran: bueno.. pero que nos acompañe Joe...
Frankie y Joe: ¡no! (el pequeño miro a su hermano mayor como diciendo “¡no lo arruines!”).

0 comentarios:

Publicar un comentario