Capítulo 63 (Primera Temporada)

domingo, 19 de abril de 2009
Narra Fran:

Tú, Andre y Fran: ¡¿Solistas?! AAAAH! (gritamos de emoción).
Brad: Si, bueno. Como ya les dije tendrán que grabar un par de canciones y según como les vaya podemos hablar sobre un futuro contrato. Tengo mucha fe en ustedes y sé que les irá muy bien. La idea es que grabemos mientras están de vacaciones, porque después por sus estudios se hace más difícil. Aunque les advierto una cosa chicas… esto no es un juego, lo vamos a hacer bien. Tendrán que dejar de lado un par de cosas para priorizar la música y va a ser duro, así que se alguna no esta dispuesta a emprender este nuevo camino que lo diga ahora, porque después no se pueden retirar.
Andre: Yo quiero.
Tú: Yo también.
Fran: Yo… yo… también… (no muy segura).

¿Realmente estaba pasando esto? La vida no paraba de darme sorpresas… conocí a los Jonas, canté con ellos en uno de sus recitales, con Joe somos novios y ahora puedo tener una carrera musical como solista. Me fascinaba la idea, pero tenía un pequeño problema…

Joe: (acercándose a abrazarme) Cariño, felicidades… estoy seguro que serás la mejor de todas.
Fran: G-gracias…
Joe: ¿Qué te pasa? (preocupado). Estas extraña… distante…
Fran: No, no es nada (intentando sonreír) Sólo estoy un poco sorprendida por lo de ser solista…
Joe: ¿Estas segura? (no muy convencido).
Fran: Sí, lo prometo (sonreí). ¿Sabes cuánto te quiero?
Joe: Mmm… no, no lo recuerdo (bromeando). ¿Cuánto me quieres?
Fran: Mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho (dándole pequeños besos en la cara).
Joe: Creo que no me quedo muy claro…
Fran: Te adoro (lo besé en la boca).

Estábamos muy bien hasta que un chillido interrumpió nuestro romántico momento…

Cata: ¡Ay Chicas! ¡Que suerte tienen! Si mi Daddy es tan lindo (lo abrazó). Recuerdo cuando grabe mi primer disco. Fue un éxito, obvio… estaba a punto de irme de gira mundial pero me retiré, preferí priorizar la actuación…
Andre: Que bien por ti (fingiendo amabilidad).
Brad: Bueno chicos, tengo unas cosas que hacer. Ustedes vayan al estudio de música a ensayar las canciones juntos. Los veo allá en unas horas.
Todos: Ok.
Fran: Brad… ¿puedo hablar contigo?
Brad: Sí, por supuesto.

Le dije a Joe que enseguida iba con ellos, esperamos que los demás se fueran e hizo que me sentara…

Brad: ¿Qué pasa?
Fran: Bueno… es sobre lo de ser solista. Me gustaría mucho, pero tengo un problema, yo vivo en San Francisco, y como la disquera esta acá…
Brad: Va a ser más difícil que puedas grabar y todas las otras cosas (completó). No recordaba ese inconveniente… y nos viene muy mal porque de verdad tienes una hermosa vez… mira, grabemos tu demo mientras estés en Los Ángeles y después veré que hago, pero no dejare que te pierdas esta oportunidad…
Fran: Muchas gracias, de verdad.
Brad: De nada. Ahora si me disculpas, tengo mucho trabajo (señalando un montón de papeles que había en su escritorio).
Fran: Sí, por supuesto. Nos vemos (me fui).

Me dejo un poco más tranquila la conversación con Brad, pero todavía había algo que me preocupaba, sólo que no sabia que… iba tan concentrada en mis pensamientos que choqué con alguien por accidente…

*****: ¡Cuidado! ¡Fíjate por donde caminas!
Fran: Lo siento… ¿Joaquín? ¿Por qué no estas con los demás?
Joako: ¡Y a ti que me importa!
Fran: No seas grosero, yo no te hice algo.
Joako: Eh… sí tienes razón. Discúlpame, no suelo comportarme así.
Fran: No hay problema, pero intenta no hacerlo más.
Joako: Esta bien… ¿Fran?
Fran: Sí, un gusto (le tendí la mano).
Joako: Igualmente (le estrechó).
Fran: ¿Vamos al estudio?
Joako: Eh… creo que paso… no me gusta estar con mucha gente…
Fran: Oh… esta bien… ¿no quieres que te acompañe?
Joako: No, no te preocupes, tú debes ir a grabar. Nos vemos después, adiós (me besó en la mejilla y se fue).

Su despedida me dejo un poco desconcertada… ¿primero me grita y después es cariñoso? Era bastante extraño, pero me agradaba… se notaba que por dentro era todo lo contrario a su hermana, aunque a simple vista pareciera que fueron cortados por la misma tijera. Él era un poco misterioso, lo que me intrigaba… ¿por qué se comportaba así?
Camine hasta el estudio para ensayar un poco con los chicos, pero cuando llegué me encontré con Cata ¡muy cerca de MI novio! Me acerque rápidamente a interrumpir lo que sea que estuvieran haciendo…

Fran: Hola… ¿qué hacen?
Cata: ¡Ay querida, por fin llegas! Esperaba que estuvieran todos para darles la noticia… ¿Dónde esta Joaquín?
Fran: Me encontré con él en el pasillo…
Cata: Bueno, voy a buscarlo para dar la noticia juntos… ¡Wait me! (pronuncio coqueta).
Fran: Pobre de su hermano…
Joe: ¿Y qué se supone que hacías con él en el pasillo? ¿Por qué demoraste tanto? (pregunto apenas Cata se fue).
Fran: Joe, no estaba haciendo nada malo (dije un poco molesta por su desconfianza). Me demore porque estaba hablando con Brad…
Joe: (me abrazó) Bueno, discúlpame bebé, es que me da miedo que te vayas con otro y me dejes solo… además ese chico es raro, no me da confianza…
Fran: Pues a mi me agrada bastante.
Joe: ¡¿Acaso te gusta?!
Fran: ¡No, tonto! ¿Cómo se te ocurre? Yo sólo tengo ojos para ti… en todo caso no sé por qué reclamas tanto si por lo que vi lo estabas pasando súper bien con Cata…
Joe: ¿Bromeas? Estaba contando los segundos para verte (me abrazo más fuerte). Y yo también tengo ojos solo para ti.

Estaba a punto de besarme y nos interrumpieron…

Cata: ¡Hi guys! ¡¡Ya volvimos!! (llegando con Joaquín).
Kevin: Ah… que bueno (dijo sin ánimos). Em… ¿y qué era eso que nos tenias que decir?
Cata: Ay, bueno. Sé que se mueren por saber. Lo que pasa es que, bueno… ¡ay, no sé como decirlo! ¡Es que es tan emocionante!
Joako: Este sábado cumplimos años y vamos a hacer una fiesta (dio la noticia desganado).
Cata: ¡SIII! (gritando emocionada) Va a ser de disfraces y están todos invitados, ¡va a ir mucha gente! Imagínense… ¡todos los famosos que han trabajado con mi Daddy!

0 comentarios:

Publicar un comentario