Capítulo 52 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Narra Kevin:

(Se va la familia de Fran y los papás de Andre)

Kevin: ¡Wow! (llegando de tiro a abrazarnos). Chicas, la felicito, ¡lo hicieron muy bien!
Tú: Ejem… gracias… Kevin (hablando con dificultad) nos asfixias…
Kevin: (soltándonos de inmediato) ¡Oh, perdón!
Fran: No importa… em… yo voy a dar una vuelta por ahí (dijo mirando a Joe y luego se fue).
Joe: Yo… yo voy a buscar algo a los camarines… (se dirigió hacia el mismo camino por donde se fue Fran).
Kevin: ¡Pero Joe! (no me escucho, ya se había ido). Los camarines quedan para el otro lado… (dije aunque no me escuchara).
Andre: ¡Jajajajajaja! Creo que Joe no estaba muy concentrado en sus excusas.
Kevin: Mmm… ¿en qué estarán esos dos? Chicos (refiriéndome a ______ y Nick) ¿ustedes saben algo?... (no los encontraba) ¿Chicos? ¿Nick? ¿______? (buscándolos con la vista).
Andre: ¿Dónde se fueron? No me di cuenta cuando desaparecieron…
Nacho: Bueno, hay que dejarlos, hace mucho que no se veían Andre…
Andre: Ah… sí, tienes razón…
Nacho: ¡El concierto les salio muy bien! (cambiando de tema). ¡Andre, cantaste hermoso!
Kevin: Ejem…
Nacho: Y tú igual Kevin, ¡tocaste muy bien! ¡Que suerte tuviste al conocerlo Andre!
Kevin: ¿Por qué suerte?
Nacho: ¡Porque Andre se la pasaba hablando de ti! Créeme, te amaba… tenía su pieza llena de póster tuyos y de tus hermanos.
Kevin: ¿En serio? Eso no lo sabía…
Andre: Mmm… sí, es cierto (admitió con vergüenza).

Me sorprendió bastante lo que dijo Nacho… nunca me imaginé que Andre era tan fan nuestra. Lo bueno de esto es que por mas que nos admirara antes, estaba seguro que ahora nos quiero por como somos por dentro, y no sólo por nuestras canciones o por lo que sale en las revistas.


Narra Joe:

Seguí a Fran por el largo pasillo, hasta que ella se detuvo frente a una puerta y entró en la habitación. Era una pequeña sala que tenia un par de sillones y una mesita. Se sentó y la imité… espere a que ella hablara, pero se quedo mirando al frente sin decir nada, jugando con sus manos frenéticamente. Yo no sabia que decir, por lo que nos quedamos en silencio unos minutos. Me comencé a desesperar y traté de romper el silencio…

Joe: Yo… eh… em… tú… (estaba demasiado nervioso como para decir algo coherente).
Fran: Te ves muy tierno nervioso (dijo tomando mi mano y entrelazando sus dedos con los míos. Me miraba dulcemente, pero después se supo seria) ¿Te arrepientes de lo que paso?
Joe: ¡NO! ¡¿Cómo se te ocurre?! Fue… fue maravilloso (puse mi mano en su mejilla y acerque su cara a la mía). Fran, lo que siento por ti es especial… nunca había sentido algo así…
Fran: (con los ojos llorosos) ¿Lo dices en serio? ¡O es lo que le dices a todas?
Joe: Nunca había estado tan seguro de algo (dije sin vacilar).
Fran: (unas lágrimas comenzaron a mojar sus mejillas) Joe… yo…
Joe: ¿Tú estas arrepentida? (pregunte mientras apartaba sus lágrimas con mis manos).
Fran: No… (dijo con voz entrecortada) o sea… yo te quiero mucho…
Joe: ¿Entonces por qué lloras? (pregunté confundido)
Fran: Porque… porque nunca me habían dicho algo tan lindo.
Joe: No fue más lindo que tú (y antes de que pudiera decir otra cosa, la besé).


Narra Nick:

Cuando salimos de los camarines nos encontramos con los demás conversando, pero no preste atención a lo que decían, sólo la miraba a ella. Vi que Fran se alejaba y aproveche que todos la miraban para salir de ahí. Tome a ______ de la mano y salimos corriendo sin que nadie lo notara. Ella corría atrás mío. Llegamos a un patio cerrado, no había nadie así que pensé que era un buen lugar para conversar tranquilos. Me detuve, pero al parecer fui muy brusco porque ______ no alcanzo a parar y se detuvo al chocar contra mi cuerpo… yo sonreí tranquilo, en cambio ella parecía un poco incomoda y nerviosa, porque terminamos MUY pegados después del “choque”…

Tú: Lo siento… no quería…
Nick: No, no, fue mi culpa. No debí traerte así…
Tú: No importa, aunque me asustaste un poco…
Nick: Jajajaja, discúlpame por eso… necesitaba hablar contigo… (dije aun tomándola por la cintura. Ella tenia sus manos en mi pecho).
Tú: Em… mm… ¿te… importaría… mmm… sol-soltarme? (pregunto con dificultad, mirando hacia abajo).
Nick: Oh, perdona. (La solté despacio, como si no quisiera que se alejase de nuevo).
ú: (se sentó en el pasto y yo hice lo mismo) Yo… disculpa por haberme ido así…
Nick: Cumpliste tú promesa, volviste… eso es lo que importa…
Tú: (levanto la mirada, sorprendida) pensé que te enojarías…
Nick: No te niego que al principio me molesto que no me lo dijeras… pero después Fran y Andre me hicieron entenderlo…
Tú: (sonrío) Son las mejores… con tus hermanos, obvio (completó).
Nick: ¿Y yo qué soy?
Tú: El mejor de todos, obvio (bromeando).
Nick: Sí, lo supuse (dije bromeando también).

Ella rió ante mi comentario, pero yo sólo sonreí al verla feliz. Me sentía tan bien con ella. Con el sólo hecho me mirarla me conformaba. ¡La extrañaba tanto!

Nick: ¿Sabes? Te extrañe mucho…
Tú: Yo también, pero desde ahora no me extrañaras nunca más.
Nick: ¿Por qué lo dices? (confundido).
Tú: Porque desde hoy vivo en Los Ángeles.


Narras Tú:

Cuando le di la noticia a Nick, sonrío y me abrazo…

Nick: Pero… ¿por qué? ¿qué paso con tú tía?
Tú: Bueno… es una larga historia…

Le conté todo sobre mis tres semanas en San Francisco. Lo de Billy, el juicio, la tutoría. Estuvimos hablando de eso bastante tiempo…

Nick: ¡Wow! ¡Es genial! Pero… me siento mal por no haber estado contigo durante todo eso. Debe haber sido duro.
Tú: No te voy a mentir, lo fue. Pero Nacho y Clara estuvieron conmigo, cuidándome y apoyándome…

Nos quedamos un rato en silencio, abrazados. Me sentía muy bien con Nick. De repente una fresca brisa paso y tirite…

Nick: ¿Tienes frío?
Tú: Un poco… (él se miro el pecho, como buscando algo).
Nick: Te prestaría una chaqueta, pero sólo tengo una camisa puesta.
Tú: No te preocupes… pero creo que es mejor que nos vayamos, los demás nos deben estar esperando.

Nos paramos y fuimos a buscar a los demás, recorriendo el recinto tomados de la mano…

0 comentarios:

Publicar un comentario