Capítulo 84 (Primera Temporada)

viernes, 24 de abril de 2009
Terminó la velada y como ya era tarde todos se fueron a dormir, o eso se suponía. Andre acompañó a su novio hasta el hall de entrada para despedirlo…

Andre: Espero que no haya sido muy molesta la cena. Si quieres terminar conmigo dilo ahora, estoy preparada.
Kevin: ¿Bromeas? He pasado por cosas peores. Hablar con tus padres no va a hacer cambiar lo que siento por ti. Ni ellos ni nadie (la miró con ternura).
Andre: ¿En serio? (acercándose).
Kevin: Sí (siguiéndole el juego)
Andre: ¿Seguro?
Kevin: (rozando sus labios) muy seguro...
Juan Carlos: ¡Ejem! (fingió toser exageradamente).
Kevin: ¡Oh! (dándose cuenta de su presencia) Señor Oliver.
Juan Carlos: Kevin... ¿ya te ibas? ¿No quieres quedarte a ver mi colección de pistolas?
Andre: ¡Papá!
Kevin: No, no se preocupe, yo ya me voy…
Juan Carlos: Bueno pues, que estés bien, cuídate, adiós (le dio un rápido apretón de manos y luego fue a sentarse de brazos cruzados al sillón, atento a cualquier movimiento).
Andre: Eh… papá… creo que mamá te llama…
Juan Carlos: No es cierto, yo no escuche nada.
Andre: ¡Sí! Te esta llamando, tienes que ir (dijo mirándolo fijamente como para que entendiera la indirecta).
Juan Carlos: Bueno (se paró dándole en el gusto a su hija), pero cuidado…
Andre: ¡Por fin solos! (exclamó cuando su padre ya no estaba).
Kevin: Sí, ¿en qué estábamos? (se acercó a su novia de la misma forma que lo había hecho antes de la interrupción). Mmm… creo que ya me acordé…

Narra Kevin:

Aproveché la oportunidad ahora que estábamos solos y la besé. No me pude quedar mucho tiempo más porque ya era tarde y era peligroso conducir en la noche. Le dí un último beso a mi novia y me dirigí a mi casa. Cuando llegué encontré a mis hermanos en el living esperándome…

Joe: ¡Por fin llegaste!
Nick: ¿Te pasó algo?
Kevin: No, nada. Todo estuvo muy tranquilo…
Joe: ¿Es verdad que el papá de Andre quiso mostrarte su colección de pistolas?
Kevin: Bueno lo que pasa es que… ¡¿cómo supiste eso?!
Nick: Las chicas nos llamaron para contarnos lo que paso.
Kevin: Amigas ¬¬
Joe: Pero según ellas todo estuvo bien. Te llevaste bien los padres de Andre y blablabla…
Kevin: Sí, todo salió bien. Estoy cansado, me voy a dormir.
Joe: ¡Espera! Ellas dijeron que Brad las llamó por lo de sus canciones, que empiezan a grabar mañana. Creo que las debemos acompañar.
Kevin: Sí, claro. Hasta mañana.
Nick: Adiós…

Narras Tú:

Cuando el reloj marcó las 8 de la mañana me levanté de la cama aburrida y dar vueltas sin poder dormir. Los nervios por lo que pasaría esa ése día no me dejaron cerrar los ojos por más de cinco minutos consecutivos. Llegué al baño y me miré en el espejo. Noté las ojeras que se marcaban debajo de mis ojos y suspiré… nada que un poco de maquillaje no pueda disimular pensé recordando las palabras de Fran para momentos como éste. Supuse que nadie estaría despierto a esta hora por lo que no me apuré en la ducha. Me vestí así http://i262.photobucket.com/albums/ii119/AshTotalDioza/2175.jpg y me dirigí hasta la sala para ver un poco de televisión esperando que se hiciera más tarde. Me llevé una sorpresa al encontrarme con Andre en la habitación. Ella estaba vestida así http://images.starpulse.com/pictures/2007/12/21/previews/Vanessa%20Hudgens-ALO-003928.jpg y tenía su guitarra en el regazo…

Tú: ¿Por qué estas despierta tan temprano?
Andre: No podía dormir… estoy ansiosa por comenzar a grabar. ¿Y tú?
Tú: Igual, no pude dormir en toda la noche pensando en eso… ¿estabas ensayando?
Andre: Sí, más o menos… tengo un problema con mi canción (confesó con la vista baja).
Fran: ¿Qué pasa con tu canción?

Interrumpió en la habitación vestida así http://media.photobucket.com/image/hilary%20duff/Goregous123/Hilary%20Duff/002.jpg?o=2155. Se notaba que ella tampoco había podido dormir…

Andre: Es que… me da miedo que la encuentren tonta…
Tú: Nadie va a decir que es tonta. Son tus sentimientos, y si a ellos no les gusta son unos tontos porque no saben apreciar tu talento.
Fran: Es verdad. Además tienes que pensar que los más famosos son los que más puertas han golpeado y se las han cerrado. Estar en la industria de la música requiere perseverancia.
Andre: Gracias chicas, no sé que haría son ustedes (nos abrazó).

Decidimos ensayar las canciones, para ver cómo nos salía cada una y si es que podíamos mejorar algo. Estuvimos cerca de dos horas hasta que el hambre nos venció y bajamos a desayunar. Clarita nos sirvió y cuando terminamos de comer subimos otra vez a ensayar. Yo creía que nos salía muy bien, ahora sólo esperaba saber qué era lo que pensaban los de la disquera. Realmente sería muy feliz si pudiera grabar mi canción, sería como un sueño hecho realidad, y estaba segura que para mis amigas igual. Casi sin darnos cuenta llegó la hora del almuerzo, lo que significaba que faltaba poco para que fuéramos al estudio a grabar. Comimos rápido creyendo que así el tiempo iba a correr más rápido y al parecer funcionó. Ya estábamos en el auto del tío Juan Carlos rumbo al edificio de la disquera. Cuando llegamos nos encontramos con una grata sorpresa, el auto de Kevin estaba estacionado en la entrada y él con sus hermanos nos esperaban con unas hermosas sonrisas en el rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario