Capítulo 60 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Cuando nos separamos, la cadena que yo siempre llevaba se enredo con su colgante…

Tú: ¡Ah! Mi colgante.
Nick: Tranquila, hay que hacerlo con cuidado… (trate de desenredar las cadenas).
Tú: Nick… por favor con cuidado…
Nick: Confía en mi…

Estaba tratando de concentrarme en desenredar las cadenas, pero debo admitir que se me hacia difícil teniéndola tan cerca…

Joe: ¡HOOOLA!
Nick y Tú: ¡AAAHH! (asustados nos volteamos bruscamente. Las cadenas se desenredaron pero el colgante de ______ se cayó al suelo).
Tú: ¡Noooo! ¡Se rompió! ¡JOE! (enojada).
Joe: ¿Qué? ¿Qué se rompió? ¡Yo no hice nada!
Nick: ______, espera… (acercándome a recoger el colgante). No esta roto, mira…
Tú: ¿Qué?

Narras Tú:

Con curiosidad me acerqué a Nick, que tenía el corazón en sus manos, que ahora estaba abierto verticalmente. Él me lo entrego dejándolo con cuidado en mis manos. Mis ojos se empañaron de lágrimas al ver lo que había dentro… eran dos hermosos anillos de oro que el corazón tenia escondidos…

Tú: Sus… anillos de compromiso…

Aunque era muy pequeña, recuerdo a la perfección la historia de estos anillos. Mi madre me la contó al regalarme el colgante, pero nunca me dijo que estaban guardados en él. Estos anillos se los dio mi papá a mi mamá cuando estaban de novios… eran la muestra de que se amaban y sólo los reemplazaron cuando se casaron. Los anillos estaban en una mitad del corazón y en la otra tenia escrito…

“Para nuestro más preciado tesoro, la muestra de nuestro infinito amor”

Unas lágrimas de emoción comenzaron a rodar por mis mejillas… no podía expresar todo lo que significaba esto. El hecho de que mis padres siguieran presentes en ese colgante me alegraba mucho. Nick no demoro en abrazarme y secar las lágrimas que caían lentamente. Este día no podía ser mejor…

Nick: ¿Estas bien?
Tú: S-sí, sólo que… ellos…¿cómo no me di cuenta antes?
Fran: ¿cuenta de que?

No me había dado cuenta que Fran y Frankie también estaban ahí, seguramente llegaron con Joe, pero no le di importancia... ahora solo podía pensar en una cosa..

Tu: darme cuenta... que ellos siempre han estado conmigo...
Nick: obvio que siempre han estado contigo.. siempre van a estar cuidándote y protegiéndote... porque te aman...

¿Cómo se dio cuenta? Yo nunca mencione a que me refería y aun así el me dice esas palabras tan lindas... ¡es tan lindo! lo único que pude hacer para agradecerle, el estar siempre cuidándome y animándome en estos momentos, fue abrazarlo...abrazarlo con todas mis fuerzas y soltar algunas lagrimas al mismo tiempo.. pero no me sentía triste, no, lloraba de alegría, emoción...

Tu: gracias.. (mencione aun abrazándolo)
Andre: (bajando con Kevin) _____ ! ¿que pasa? (preocupada por mis lagrimas)
Nick: ven, (dijo separándose, pero me tomo la mano después) sentémonos para que puedas tranquilizarte un poco..

Nos sentamos todos en los sillones, Andre quien al verme se preocupo, fue a buscar un vaso con agua para ayudarme, después de unos minutos, los que demore en recuperar bien la respiración para poder hablar bien, todos se acomodaron en sus asientos para escuchar bien...

Kevin: y bien.. ¿qué pasa?
Tu: Nada... es sólo que descubrí que mi colgante guardaba un pequeño tesoro (mostrándoles los anillos).
Andre: ooohh! Que tierno!
Tu: si.... eran los anillos de compromisos de mis padres antes de casarse...no se como no me di cuenta antes de esto..
Nick: seguramente porque no era tiempo de que te enteraras... todo pasa por algo..
Fran: si, eso es verdad, todo pasa por algo.. imagina que si tu no hubieras perdido la memoria, nosotros no estaríamos aquí ahora..

Tu: Joe, que te pasa? (extrañada por lo que hacia, al igual que todos)
Joe: (se alejo tomándome de los hombros) si no hubiera sido por ti, no hubiera conocido a Fran y no estaría con ella ahora...
Kevin: primera vez que estoy de acuerdo contigo Joe..
Joe: que.... si no hubiera sido por _____ no hubieras conocido a Fran? Te gusta Fran!!!!!? (pregunto asustado)
Kevin: no tonto! Si no hubiera sido por ____ no hubiera conocido a Andre.. (el la miro y esta se puso roja)
Fran: hablando de eso... ¿que hacían ustedes dos arriba?
Andre y Kevin: eehh.. emm..

0 comentarios:

Publicar un comentario