Capítulo 68 (Primera Temporada)

lunes, 20 de abril de 2009
Narra Fran:

Era del día de la fiesta y sólo faltaban unas horas para que los Jonas nos pasaran a buscar… ¡por fin iba a ver a mi bebé! Lo extrañaba mucho y esperaba que él también a mi. No lo veía desde hace días, y aunque siempre me llamaba, no era lo mismo…

Tú: ¡Fran! ¡Ayúdame con esto por favor! (gritó desde su pieza).
Fran: ¡Ya voy!

Termine de ponerme mi disfraz para ir a ayudar a mi amiga. Cuando llegue tenia problemas ya que no podía alcanzar el broche de la parte de arriba de su traje…

Tú: ¡Te ves muy linda Fran! (dijo cuando me vio).
Fran: Gracias. A ver, déjame ayudarte (le cerré el broche por la espalda).
Tú: Gracias… ¿cómo me veo?
Fran: Muy bien.
Tú: Que bueno, pero voy a morir de frío en la fiesta con esto…
Fran: ¿Entonces por qué elegiste este disfraz?
Tú: Lo eligió Nick, sólo por eso lo voy a usar…
Fran: ¿Lo quieres mucho verdad?
Tú: Sí, pero a veces siento que él no me quiere como yo lo quiero. Quizás no le gusto tanto (dijo apenada).
Fran: No digas eso. Él te quiere mucho, lo que pasa es que es un poco tímido e inseguro.
Tú: ¿De verdad lo crees?
Fran: Estoy segura =)

Narras Tú:

Lo que me había dicho Fran me dejo un poco más tranquila. Tal vez a Nick le costaba un poco demostrar sus sentimientos. Me olvidé de mis inseguridades y me concentré en terminar de arreglarme para la fiesta. Me peiné y cuando estaba retocando mi maquillaje tocaron el timbre…

Andre: ¡Son ellos! (gritó desde el primer piso).

Bajé las escaleras y en la sala estaban todos. Kevin estaba disfrazado así http://i301.photobucket.com/albums/nn67/HollywoodBros/888382.jpg , Andre así http://i301.photobucket.com/albums/nn67/HollywoodBros/31178.jpg , Joe y Fran así http://www.imdb.com/media/rm1291622656/tt0356470 y Nick así http://i301.photobucket.com/albums/nn67/HollywoodBros/57202-large.jpg . Fran corrió a abrazar a su novio y comenzaron a besarse, Kevin tomo la mano de Andre y se miraron tiernamente. Luego Nick se acerco a mí y sonrió…

Nick: Te extrañe mucho (me dio un pequeño beso).
Tú: Yo también. Te queda muy bien el disfraz.
Nick: Gracias. Tú te ves hermosa disfrazada de árabe (yo estaba así http://s301.photobucket.com/albums/nn67/HollywoodBros/?action=view&current=danza-arabe-1.gif).
Joe: (acercándose con Fran) Es verdad ______, te ves muy linda. Pero mi bebé es la más hermosa de todas (la beso fugazmente).
Fran: Te quiero mucho.
Joe: Yo te quiero más.
Fran: No, yo más.
Joe: No, yo te quiero más (la beso otra vez).
Nick: ¡Que asco! Consíganse una habitación por favor.
Fran: ¡Nick! No digas esas cosas (sonrojada).
Nick: Jajaja. Era broma.
Kevin: ¿Nos vamos?
Todos: Ok.

Subimos al auto y nos dirigimos a la fiesta. El evento era en la casa de los chicos. Cuando llegamos quedé maravillada con la casa, o mejor dicho la mansión, ¡era gigante! Afuera había muchos autos, se notaba que había invitado a mucha gente. Kevin le paso las llaves del auto a una persona para que lo estacionara y nos dirigimos a la entrada de la casa. Nos pidieron los nombres para confirmar que estábamos invitados y entramos. Todo estaba decorado con globos color negro y plata. Habían tres Dj’s, millones de luces, máquinas de humo, camareros sirviendo, todo era genial.

Cata: ¡Hola chicos! ¿Cómo están?
Joaquín Hola…
Nick: Felicidades por su cumpleaños chicos.
Cata: ¡Ay! ¡Muchas gracias! (lo abrazó).

Todos felicitamos a Cata y Joaquín por su cumpleaños, aunque la verdad yo no tenía muchas ganas demostrar simpatía hacia ella. Me molestaba demasiado su actitud hacia Nick, además su disfraz era demasiado provocativo, yo nunca me podría haber disfrazado así http://i301.photobucket.com/albums/nn67/HollywoodBros/catwoman_ver3.jpg ... Joaquín estaba más decente, disfrazado de Batman http://i301.photobucket.com/albums/nn67/HollywoodBros/batmanbebeleche.jpg . Joe y Fran se fueron a bailar y Kevin con Andre a buscar algo para beber. Los anfitriones de la fiesta fueron a recibir a los demás invitados y me quede sola con Nick…

Nick: ¿Quieres bailar?
Tú: Bueno (sin muchas ganas).

Estuvimos un rato bailando hasta que me cansé y le dije que iría al baño un momento. Volví a la fiesta, pero no veía por ningún lado a Nick. Decidí ir a buscarlo a la terraza, pero antes de salir de la casa me encontré con una sorpresa…

0 comentarios:

Publicar un comentario