Capítulo 41 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Tú: Gracias por preocuparte (dije sarcásticamente), pero creo que es un poco tarde, no quiero tu lastima.
Nacho: Rose, no seas mentirosa, tu misma dijiste que querías dar por muerta a _____.
Rose: ¿yo? Para que voy a querer que mi sobrina adorada me deje sola? (intentando abrazarme)
Tu: (soltándome bruscamente) no me toques! No puedes ser mas cínica ¿qué acaso no te convenía que desapareciera para quedarte con mi herencia?
Rose: pero como dices eso de mi? (fingiendo pena) acaso no recuerdas tolo que e hecho por ti?
Tu: no hace falta que finjas mas! Yo ya te recuerdo, recuerdo todo lo que me has hecho y todo lo que me has dicho..
Rose: no me grites! (dejando de fingir) no te conviene hacerme enojar..
Nacho: al fin dejo de fingir..(hablando para el)
Tu: ya no me asustan tus amenazar, ya no soy la niña tonta que soportaba todos tus gritos.
Rose: por favor, no te hagas la valiente ahora niña, recuerda que soy tu tutora y puedo hacer lo que quiera con tu vida.
Nacho: lamento desilusionarte pero eso pronto va cambiar..
Rosa: ¿a si? Y que piensan hacer para cambiarlo?
Tu: eso no te importa, lo único que te digo es que vayas preparando tus cosas para irte de esta casa... (dije esto y subí las escaleras lo mas rápido que pude dejando a Rose con las palabras en la boca)

Subí las escaleras casi corriendo y entre en la primera puerta que encontré, era una habitación muy linda y reluciente a la que había entrado, poco a poco fui acercándome a la cama blanca que estaba en medio de esta para sentarme. Estaba a punto de hacerlo cuando Nacho entro al cuarto.

Nacho: ¿qué paso, por que te fuiste corriendo?
Tu: porque esa mujer me tenia harta, no se como la he soportado todo este tiempo...
Nacho: bueno, cuéntame cual es tu plan.
Tu: ¿qué plan?
Nacho: eso que dijiste abajo... ¿qué vas a hacer para que Rose se vaya de tu casa?
Tu: eh... aún no lo he pensado, pero algo se me ocurrirá..
Nacho: y yo te ayudare en todo (sonriendo)
Tu: muchas gracias (devolviéndole la sonrisa)
Nacho: ahora me tengo que ir, pero en un par de horas volveré y daremos un paseo, ¿te parece?
Tu: si seria divertido, nos vemos.
Nacho: chao! (me beso en la mejilla y se fue)

Salió del cuarto y me quede sola nuevamente, por fin tranquilidad. Comencé a caminar por segunda ves hacia la cama y me senté en ella, mire todo a mi alrededor, cada rincón de la habitación lo estaba examinando solo con la mirada, y se me hacia muy familiar, seguramente era mi cuarto...no...

Tu: Es mi cuarto (dije con una leve sonrisa en el rostro)

Al decir eso, caso por instinto me levante buscando algo pero al dar el primer paso el piso crujió y me detuve, era un tablón suelto, en ese momento lo recordé, esa sensación la había sentido tantas veces y me sabia de memoria el lugar preciso de aquel tablón. Primero fui hacia la puerta y la cerré con llave para asegurarme que Rose no entrara al cuarto, luego me acerque de nuevo y moví la cama de su lugar, me arrodille en el piso ahora descubierto y saque el pedazo de madera dejando un hueco en el suelo en el que se encontraba una pequeña cajita y a su lado algo parecido a un libro, lo tome y abrí, estaba lleno de fotos, tarjetas, cartas y dedicatorias. Observe cada pagina del álbum detenidamente, absorbiendo todos los recuerdos plasmados en el. Me emocione al ver una foto de mi primer día en el colegio donde estaba acompañada de mis padres. También habían fotos de todos mis cumpleaños, una carta escrita por mi madre, una postal de Francia y otras cosas muy importantes para mi, todos lo momentos y recuerdos mas important4es que había tenido hasta el momento estaban guardados ahí en ese álbum que ahora estaba dejando de lado para tomar la cajita que me había estado esperando todo este tiempo, parecía llamarme a que la abriera, la tome delicadamente para no romperla y de la misma forma la abrí, el su interior se encontraba un hermoso colgante... era de oro y tenia forma de corazón. Recordé que mis padres me lo dieron cuando era muy pequeña y me pidieron que lo cuidara porque era muy especial ara ellos. Lo observe detenidamente... era un poco extraño porque en el borde tenia una línea, pero no pude descubrir lo que era porque alguien toco la puerta...

Tu: ¿quién es?
Clara: soy Clara.. (desde atrás de la puerta)
Tu: eh.. espera un poco...( guarde rápidamente las cosas en el hueco y puse la tabla en su lugar. Corrí la cama y fui a abrir la puerta)
Clara: solo quería decirte que el almuerzo esta listo
Tu: no se si quiero bajar.. no quiero encontrarme con Rose
Clara: la señora salió hace un rato y dijo que llegaría tarde
Tu: en ese caso te acompaño, ya me estaba dando hambre.

No quería comer sola en el comedor, por lo que le pedí a Clara que me acompañara y así aprovechar de contarle todo lo que me había pasado...

Clara: ese chico esta loco (refiriéndose a Andres). Pobre de mi niña, pero bueno, lo bueno fue que conoció amigos allá, que te cuidaron cuando estabas sola. Y también se encontró con sus amigas.
Tu: si, de verdad no se que hubiera echo si Nick no me hubiera encontrado.
Clara: por lo que me has contado ese chico se preocupa mucho por ti.
Tu: si, es muy protector y buena persona, siempre esta pendiente de mi , a pesar de ser famoso. no es egocéntrico ni orgulloso, es muy sensible y tierno. Es un muy buen amigo...
Clara: pero le gustaría que fuera algo mas (dijo en todo picaron)
Tu: ¡Clara! ¿cómo se te ocurre? (sonrojada) yo lo quiero solo como amigo
Clara: te puedes engaña a ti misma, pero a mi no. Te conozco muy bien y se nota que sientes algo por el, se ve en sus ojos y parece que el también esta mas interesado en ti
Clara: te puedes engaña a ti misma, pero a mi no. Te conozco muy bien y se nota que sientes algo por el, se ve en sus ojos y parece que el también esta mas interesado en ti
Tu: no lo se... ahora no puedo pensar en eso, tengo que preocuparme de Rose y recuperar mi vida, nada mas.
Clara: quizás ahora puedas ocultar sus sentimientos detrás de otros problemas, pero algún día tendrás que enfrentarlos __ (no alcanzo a decir mi nombre completo porque la puerta la interrumpió) espera. Voy a abrir...

Era Nacho quien venia para salir, me despedí de Clara y salimos en unos minutos, en el camino le conté todo lo que encontré en mi cuarto con mucha alegría, también le comente mi conversación con Clara..

Nacho: en mi opinión, Clara tiene razón, tienes que afrontar tus sentimientos, porque después puede ser demasiado tarde (con cara de arrepentimiento)
Tu: lo dices por Andre ¿verdad?
Nacho: si (susurrando) pero no quiero hablar de eso ahora...
Tu: ves!? Tu igual estas evadiendo tus sentimientos!
Nacho: JA! Admites que es verdad lo que digo! (con una risita burlona)
Tu: ese no es el tema...¿ de verdad te gustaba?
Nacho: si... (bajando la mirada)
Tu: pero ¿ por que nunca se lo contaste? Sabias perfectamente que ella se moría por ti...

0 comentarios:

Publicar un comentario