Capítulo 55 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Narra Fran:

Dejé que Joe me vendara los ojos y lo seguí. Le sujete muy fuerte la mano porque estaba un poco asustada… el no poder ver me ponía nerviosa. Llegamos antes de lo que esperaba, pero Joe no me dejo sacarme la venda de los ojos. Me sentó en una silla y se alejo para hacer algo. Escuche que se abría algo, que apretaba unos botones y después se acerco a mi y me quito la venda…

Joe: Sorpresa (sonriendo).

Estábamos en un balcón. Estaba iluminado por pequeños faroles y habían muchas flores, de todos los colores posibles. Una suave melodía comenzó a sonar…

Joe: ¿Me concede esta pieza bella dama? (con voz de príncipe).
Fran: Por supuesto (respondí sonriendo).

Me llevó hasta el centro del balcón, estrechándome contra su cuerpo y comenzamos a dar vueltas. Puse mi cabeza en su pecho y cerré los ojos, disfrutando el momento. Él apoyo su barbilla en la parte superior de mi cabeza y seguimos bailando. Hace mucho tiempo que no sentía tanta paz y tranquilidad. Cuando estaba con Joe, me olvidaba de todo… me encantaba estar con él. La canción termino, pero no nos separamos. Me quedé quieta, respirando su perfume y escuchando los suaves latidos de su corazón. Después de unos minutos dije…

Fran: Muchas gracias por la sorpresa, todo esta hermoso… pero ¿a qué se debe?
Joe: Eh… yo… (suspira). Tú sabes que yo te quiero mucho. Mi vida ha cambiado bastante desde que te conocí y lo que paso en el concierto fue hermoso. Hace mucho tiempo que no sentía algo tan fuerte por alguien… ¿te gustaría ser mi novia? (dijo mirándome a los ojos).

La pregunta me definitivamente me sorprendió. No es que no quisiera ser su novia, pero nunca me imagine que me lo pediría tan pronto…

Joe: Si necesitas tiempo para pensarlo te entiendo (dijo como retractándose de sus palabras). Quizás me apresure mucho y…
Fran: No… o sea sí.
Joe: ¿Sí qué? (confundido)
Fran: Que sí, quiero ser tu novia (dije con una enorme sonrisa y me acerque a besarlo).


Narra Kevin:

Estuve un rato hablando con papá y después volví a la mesa, esperando que los chicos estuvieran ahí. Cuando llegué no había nadie, pero me senté a esperarlos, no creí que demoraran tanto. Como diez minutos después vi que se acercan Andre y Nacho… venían abrazados, lo que hizo que una extraña sensación se apoderara de mi estómago. Encontré muy extraña su cercanía, porque estos últimos días Andre había estado un poco reacia a estar a solas con Nacho. Además se supone que lo que había pasado entre ellos estaba en el pasado, y que nunca fue nada serio. Ya me había puesto de mal humor cuando se sentaron conmigo.

Andre: ¿Dónde están los demás?
Kevin: No lo sé, no soy su niñera (dije irritado).
Andre: Ah… bueno…
Nacho: Yo… tengo que ir al baño (miro a Andre y se fue).

Me quede callado y mirando a la nada. No sé que me pasaba, pero realmente me ponía incómodo la presencia de Nacho… no podía especificar qué era lo que sentía, pero me inquietaba…

Andre: Kevin… yo… quería decirte algo…
Kevin: Ahora que no esta Nacho me hablas, muy lindo de tu parte.
Andre: ¿De qué estas hablando?
Kevin: Si ibas a volver con él, tendrías que habérmelo dicho, se supone que somos amigos.
Andre: ¿Volver con él? Pero si nunca hemos tenido nada. No seas paranoico.
Kevin: ¿Paranoico? Sólo digo lo que veo. Desaparecieron como por 30 minutos y ahora están abrazándose y mirándose cariñosamente.
Andre: Sólo para que lo sepas, estuvimos hablando. Quedamos en que nunca podrá pasar nada entre nosotros y ahora somos amigos, nada más que eso. Además, a mi me gusta otra persona (dijo un poco irritada)…
Kevin: ¿Quién?
Andre: Me gusta… me gusta (justo llegó ______ con Nick).
Tú: Hola =) ¿qué les pasa?
Kevin: ¿Por qué?
Tú: Porque están un poco agitados, como si hubieran estado peleando.
Andre: Ideas tuyas (dijo sin dejar de mirarme).
Nick: Como sea, ¿quieren postre? ______ trajo mucho.
Tú: ¬¬ tú también querías.
Nick: Pero yo no fui el que eligió TODOS los de el menú.
Tú: Te pedí que me ayudaras a escoger, pero no quisiste…
Nick: Sólo te advierto que no me los voy a comer, tú los tragiste y tú te los comes.
Tú: En todo caso no te iba a poder que los comieras, yo puedo sola.
Andre: Miren, ahí viene Joe con Fran… tomados de la mano…
Todos: ¡¿Qué?!

0 comentarios:

Publicar un comentario