Capítulo 53 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Narra Andre:

Todos nos felicitaron por el concierto, me sentía muy bien, estaba feliz de ver a ____y que mi papá me viera en el escenario, también de ver a Nacho! Pero no puedo evitar ponerme nerviosa cuando hablo con el, en verdad no se lo que siento ¡estoy muy confundida! Además esta Kevin que es tan lindo conmigo, ¡me confunde aun mas! Ya no se que hacer...

Tu: Andre! Despierta! (entro a mi pieza y se tiro encima mío para despertarme) despierta! Despierta!
Andre: un ratito mas... (rogando que me dejara dormir)

Al final me tuve que levantar porque _______ no me dejo dormirá mas . pero no me importo mucho porque ya esa tarde y estaba feliz de que ella estuviera aquí. Mi papá me contó todo lo que paso en San Francisco, el juicio, Rose, Billy..... me sorprendí mucho!

Tu: Andre donde esta Fran? (estábamos tomando desayuno)
Andre: no se, debe estar levantándose..
Fran: (llegando) hablaban de mi? (sonriendo a mas no poder)
Tu: puede ser... porque tan alegre tu?
Fran: (suspiro) nada en especial... o quizás si.. (misteriosa)
Andre: ya cuéntanos que es!
Fran: no, no, todavía no, no es seguro.. pero cuando lo sea, prometo contarles!

Terminamos de desayunar y como no teníamos nada que hacer fuimos al mall. Además Fran decía que no tenia nada decente que ponerse para la cena de celebración del concierto, que seria esta noche. Estuvimos horas y hora buscando ropa, entrando a cada tienda del mall y probándonos todo lo que había... _____ y yo nos decidimos casi enseguida, pero Fran, después de recorrer todo el mall dos veces, se decidió por una de las primeras cosas que se había probado...

Fran: UPS (mirando su reloj). Es tarde y tengo que almorzar con mi familia
Andre: ¿te vas con nosotros a la cena?
Fran: mmm... no lo se, después te llamo
Andre: bueno, nos vemos
Fran: adiós! (se despidió y se fue)

Mi mama me llamo para avisar que ella y clara estaban en el supermercado y que se atrasarían para preparar el almuerzo, así que me pidió que yo y ____ cocináramos algo. Llegamos a la casa y comenzamos a preparar lasagna. Me acorde que esa era la comida favorita de Nacho... todos los momentos pasados con el en San Francisco llegaron a mi mente. Me distraje tanto en el que no me di cuenta que ____ me estaba hablando..

Tu: Andre....¿Andre?....¡ANDRE! (grito sacudiéndome)
Andre: ¿qué? ¿qué paso?
Tu: te estaba hablando hace rato y no me respondías.... ¿en que pensabas?
Andre: ah...no, en nada
Tu: sabes que me puedes contar lo que sea...
Andre: (suspire) esta bien.... estoy confundida.
Tu: ¿confundida? ¿en que sentido?
Andre: eh... en.... en el sentido sentimental (dije avergonzada)
Tu: es por Nacho y Kevin verdad?
Andre: si.. es que... no se que me pasa. Kevin me encanta, se preocupa por mi, es super aterrizado, es tierno y amable... y Nacho...bueno, tu sabes, es el chico ideal para cualquiera
Tu:¿lo es para ti?
Andre: si, pero creo que nuestra oportunidad ya paso, y no la supe aprovechar. Pero no se que pasa con Kevin... a veces esta muy pendiente de mi, pero no se si siente lo mismo que yo. Se comporta de manera distinta a como lo hace Joe cuando esta frente a Fran o Nick contigo...
Tu: Tal vez se deba a que el es mayor y ya paso por esa etapa de “hacer todo lo posible para que esa chica se fije en mi, no importa lo ridículo que me vea”
Andre: jajajajaja!
Tu: pero creo que ahora debes hablar con Nacho. Se tienen que decir muchas cosas y no vale la pena seguir alanzándolo
Andre: si, creo que será bueno...
Tu: ¿llamas a Fernando a comer? (dijo sacando la lasagna del horno)
Andre: por supuesto..

Subí las escaleras en busca de mi hermano mayor y justo llegaron mis papas con Clara. Almorzamos todos juntos, paso la tarde si nada en especial, conversamos con ____ y Fran, que llego después de almorzar con su familia y me dijo que se iba con nosotras a la cena. De vez en cuando venia mi hermanos (que es mayor que yo por tres años)... y así se nos hicieron las 7 de la tarde... la cena era a las 9 y nos debíamos arreglar. Después de un rato ya estaba lista http://media.photobucket.com/image/vanessa%20hudgens/jennni147/Backgrounds/bg1-1.png?o=264
pero tuve que esperar como 20 minutos mas a las chicas, Fran estaba así http://media.photobucket.com/image/hilary%20duff/KaiKai16/Hilary%20Duff/HilaryDuff51.jpg?o=448

y _____ así http://media.photobucket.com/image/ashley%20tisdale/samanthafan09/Ashley%20Tisdale/b146984269.jpg?o=888

Andre: por fin! Las espere un mundo!
Tu: no seas exagerada! Fueron como 5 minutos!
Andre: fueron 20!.... ya vamos! No podemos llegar tarde!! Ya son las (vio su reloj) 8.30!!!
Fran: tranquila! Nos queda media hora para llegar.. y no es tan lejos...
Juan Carlos: chicas! Las están esperando! (gritaba desde la puerta de calle)
Tu: quien nos espera?
Fran: no se ... (confundida)
Andre: yo tampoco se...
Juan Carlos: apúrense!
Fran: vamos..

Bajamos las escaleras y ahí los vimos, nos sorprendimos mucho porque no nos dijeron nada.. pero se veían Tan lindos los tres.... y como nos miraban http://media.photobucket.com/image/jonas%20brothers/JBandMileyFan100/normal_trl14.jpg?o=83

0 comentarios:

Publicar un comentario