Capítulo 12 (Segunda Temporada)

domingo, 26 de abril de 2009
Narra Joe:

De nuevo me encontraba en un avión pero ahora mi animo esta por el suelo, después de despedirme de mi novia no podía estar de otra forma. Su familia se porto tan bien conmigo, sus padres, hermanos, sobretodo los mas pequeños, les tome un gran cariño, mi tiempo en San Francisco no pude haber sido mejor, y ahora solo me queda esperar una oportunidad para regresar.
Brad: Joe, Faltan 15minutos para llegar

Joe: ¿Qué, tan pronto?
Brad: Bueno si te pasaste el viaje pensando.. ¿te encuentras bien?
Joe: Si, estoy bien., no te preocupes
Brad: Sí, y yo soy la reina de Inglaterra... (intentó hacerme reír, pero no dio resultado). Joe, se que quisieras que Fran estuviera todo el tiempo contigo, y no dudo que ella quiera lo mismo, pero así se dieron las cosas. Esto es un obstáculo que tienen que superar y estoy seguro que hará que tú y Fran se unan mucho mas como pareja y los hará crecer como personas...
Brad siempre aparenta el típico hombre de negocios, frío y calculador, pero en estas situaciones demostraba todo lo contrario. A pesar de que este ocupado la mayor parte del tiempo, sé que puedo contar con su apoyo siempre, a estar alturas ya es como de la familia, después de todo pasamos más de la mitad de nuestro tiempo con él.
Joe: Gracias Brad, siempre sabes que decir..

Narra Nick:

Fuimos todos a recibir a Joe al aeropuerto, aunque no haya sido mucho tiempo el que estuvo fuera de la ciudad, realmente se notaba su ausencia, su entusiasmos y sus bromas en todo momento...
Denisse: ¡Ahí vienen! (refiriéndose a Brad y Joe)
Todos corrieron a saludarlo menos Kevin, ______ y yo. Se notaba enseguida la diferencia entre las dos amigas; Andre es de esas personas cariñosas que abrazan a todo el mundo, en cambio ______ es mas reservada y no siempre demuestra lo que siente.
Kevin: ¿Por qué tanto apuro? De todas formas los veremos en lo que queda del día.. (dijo mientras caminábamos a donde se encontraban todos)
Nick: Tú sabes como son, no pueden esperar.
Llegamos al grupo justo cuando todos lo habían terminado de abrazar. Primero lo saludo ______ con un abrazo, luego Kevin y yo de la misma manera. De camino a casa Joe nos contó todo lo que hizo en el últimos tiempo con Fran, hablaba puras maravillas de la familia de su novia, y del trabajo que estaba haciendo en esa ciudad.
Kevin: ¿Fran habla español? (preguntó después de que Joe mencionara que Fran había escrito una canción en ese idioma)
Andre: Si, ¿No lo sabías?
Kevin: No, nunca nos lo había dicho...¿Cómo aprendió?
Andre: Nuestros padres...
Nick: ¿Ustedes también saben?
Tú y Andre: (respondieron al unísono en esa lengua)
Joe: que bien, los tres tenemos novias bilingües..
Denisse: les podrían enseñar a los chicos para que hagan una gira por Latinoamérica..
Andre: sería divertido..
Nick: ¿Me puedes enseñar a decir algo ahora? (dirigiéndome a ______)
Tú: ¿Algo como qué?
Nick: No se, algo que me sirva para entenderme con la gente de allá...
Bien, ______ intentó enseñarme algunas cosas, estuvimos todo lo que quedaba del camino a casa concentrados en eso, pero mi pronunciación era PESIMA, al final me rendí y deje tranquila a mi novia que no sé como no se hartó de mi.
Mi padre paso a dejar a las chicas a su casa y nosotros nos fuimos directo a la entrevista en la radio. Nos hicieron las mismas preguntas de siempre, es un poco fastidioso tener que responder siempre a lo mismo. La mayoría de las veces nos cuestionan sobre nuestros anillos de pureza y si tenemos pareja. Siempre negamos lo ultimo porque no queremos hacer nuestra vida amorosa publica, eso arruinaría la relación y no me gustaría que los reporteros persiguieran a las chicas.

Joe: ¡Por fin termino! Muero de hambre.
Kevin: Ese tipo no se callaba nunca, ¡se iba por las ramas a cada instante!
Nick: si, estaba peor que tu Kevin
Joe: ¿Qué se iba por las que..?
Nick: por las ramas. Que no iba directo al grano Joe.
Joe: ¡Ah! Kevin tú y tus frases de abuelo..
Nick: ¿lo ves? No soy el único que piensa así..
Kevin P: ya chicos, dejen de jugar, tienen que prepararse para la noche, recuerden que...
Kevin y Nick: tienen que ir al show de Ellen.. (repetimos juntos imitando a nuestro padre)
Joe: ¿Por qué yo no sabía eso?
Nick: tu nunca sabes anda...
Joe: Gracias, así da gusto estar en casa... (ironizó).

Narra Kevin:

Llegamos a casa, comimos y ensayamos con toda la banda, porque debíamos cerrar el show con una canción, solo nos quedo tiempo para cambiarnos de ropa a algo mas adecuado para una presentación en publico y salir. Cuando llegamos habían miles de fans esperándonos en la entrada, con ayuda de los guardaespaldas pudimos pasar tras el escenario a esperar a que nos presentaran. Al momento que Ellen pronuncio nuestro nombre se escucharon miles de gritos y aplausos, acompañados de nuestra canción Burning up de fondo.
Ellen: ¡Wow, chicos! Es increíble como el publico los adora (Habló posteriormente a que nos saludáramos y sentáramos)
Nosotros solo respondimos con una sonrisa. Era la segunda vez que nos invitaban a ese programa y ya conocíamos a Ellen anteriormente. Era una persona sencilla y muy agradable para hablar, tenías más o menos la edad de nuestros padres y también se llevaba muy bien con ellos.
Ellen: Es grandioso ver como han crecido desde la ultima vez que vinieron. Esa vez eran la sensación del momento, ahora son aun mas famosos ¡y siguen siendo los mismos chicos! ¿Cómo lo logran, quién es el que influye en eso?
Joe: Yo creo que principalmente son nuestros padres, ellos son los que nos mantienen los pies en la tierra...
Nick: Si, tú sabes, somos chicos normales después de todo.
Ellen: y ¿qué tienen planeado hacer este tiempo?
Kevin: estamos grabando un nuevo disco, con mucho cariño para todos, y también tenemos programados algunos conciertos con mas de alguna sorpresa en el escenario...

0 comentarios:

Publicar un comentario