Capítulo 13 (Segunda Temporada)

domingo, 26 de abril de 2009
Un par de semanas más tarde…

Narras Tú:

No podía creer que el tiempo pasara tan rápido. Un día Brad me decía que iba a ser solista y al otro ya estaría en un concierto promocionando mi disco. ¡Todo esto era increíble! Toda la parte musical del disco estaba lista, pero aún faltaban las fotos para la carátula y otras cosas. Para comenzar a promocionar mi trabajo habían enviado un par de canciones a varias radios nacionales, las que habían tenido una buena acogida por parte del público. La segunda parte de la promoción eran los conciertos, y Brad había dicho que era mejor hacer uno acompañada antes de lanzar el disco, por lo que en esta oportunidad compartiría el escenario con los Jonas como invitada .
Estaba en el camarín calentando mis cuerdas vocales con la ayuda del señor Jonas cuando Nick entró de golpe en la habitación.
Nick: Te estuve buscando por todos lados (apoyó las manos en sus rodillas para descansar).

Tú: Te dije que iba a estar acá.
Nick: Eh… creo que lo olvide. Brad dice que esta todo listo, tenemos que ir (estiró su mano para que la tomara). A todo esto… te ves hermosa.
Tú: Gracias (respondí sonrojada).
La estilista y mis amigas se habían encargado de mi vestuario ya que todo lo que a mi me gustaba ellas le encontraban algo malo. Después de horas de conversarlo, todas nos pusimos de acuerdo y me puse esto http://i408.photobucket.com/albums/pp162/estibanuet/v1-1.jpg?t=1227146818
(como Ashley.
Caminé por los pasillos un poco nerviosa. Era la primera vez que cantaba en un lugar lleno de gente. Intenté pasar por alto el nudo que se formaba en mi estómago y llegué sin inconvenientes a la sala que estaba atrás del escenario, donde estaban todos reunidos esperando que comenzara el show.
Brad: Bien, ahora que estamos todos quiero que nos tomemos de las manos y dejemos a disposición de Dios este concierto. Que sea lo que Él quiera.
Cerramos los ojos y cada uno rezó en forma personal. Después de la pequeña oración ya estábamos listos para comenzar. Miré por última vez a Nick y cuando dieron la señal caminé junto con él hasta el escenario. Todo estaba oscuro, pero podía escuchar los gritos de la gente que estaba ahí. Se sentía genial.
Ya estaba por terminar el show. Habíamos cantado hasta ahora solo canciones compuestas por ellos en las que yo participaba en algunas estrofas y coros y ahora me acompañarían en la canción que habíamos grabado juntos para mi disco, Should've Said No (
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=fWys_uPkBvs). Mientras se alistaba la banda, cambiaban algunos instrumentos y otras cosas me acerque a Nick con una sonrisa.
Nick: ¿Cómo te sientes? ¿Estas emocionada?
Tú: No sabes cuanto. Es genial. Muchas gracias.
Nick: No tienes nada que agradecer, todo esto es gracias a tu trabajo y esfuerzo. Ahora, a cantar.
La melodía estilo country de la canción comenzó a sonar. Me acerqué al público cantando de la misma manera que lo había hecho toda la noche, llena de energía.
Tú: It's strange to think the songs we used to sing
The smiles, the flowers, everything: is gone
Yesterday I found out about you
Even now just looking at you: feels wrong
You say that you'd take it all back, given one chance
It was a moment of weakness and you said yes...
Cuando el coro comenzó, Joe se unió a mi canto. En la segunda estrofa de la canción se suponía que mi novio cantaba, pero por una desconocida razón él ya no estaba en el lugar donde lo había visto y su hermano comenzó a cantar en su reemplazo.
Joe: You can see that I've been crying
And baby you know all the right things: to say…
Lo miré confundida, pero no respondió nada. Seguí cantando y tuve que esperar hasta que Kevin hiciera su pequeño solo para poder hablar con Joe y entender un poco que era lo que estaba pasando.
Tú: ¿Dónde esta Nick?
Joe: No es nada, no te preocupes.
Tú: Te hice una pregunta, ¡¿dónde esta?!
Joe: No se sentía muy bien. Al parecer tuvo una recaída.
Tú: No… yo… t-tengo que verlo (intenté salir de ahí, pero su mano me detuvo).
Joe: No puedes, tienes que seguir con el show. Sólo queda una canción. Él va a estar bien.
Tú: P-pero…
Joe: Eso es lo que él quería.
Era imposible que en esos minutos que quedaban del concierto estuviera tranquila. Mi novio estaba mal, quizás se había desmayado o algo peor y yo no podía hacer nada para ayudarlo. Terminé con la última canción y sentí que me liberaba de un gran peso. Después de despedirme de todo el público junto con mis acompañantes y darles las gracias corrí hasta la parte de atrás del escenario.
Tú: ¿Dónde esta Nick?
Joe: Está en el camarín.
Apresuré mi paso y entré en la habitación sin tocar la puerta.
Denisse: Me voy para que tengan más privacidad (dijo cuando me vio en la puerta). Todo estuvo hermoso _______.
Tú: Gracias (susurré).
Cuando lo vi recostado en el sofá no pude hacer nada más que abalanzarme sobre él llena de culpa.
Tú: Lo lamento tanto (dije sollozando). Esto es mi culpa. Estabas tan preocupado ayudándome con el concierto que no comiste a las horas adecuadas, no controlaste tus niveles de glucosa y yo ni siquiera me di cuenta de lo que pasaba, estaba tan concentrada en el publico que no me di cuenta y...
Nick: ¿______?
Tú: Ahora tendrás que ir al médico para hacerte uno de esos chequeos que demoran días y…
Nick: ¿______?
Tú: Tus papás deben estar odiándome en este momento por el mal rato que los hice pasar. No se como fui tan desconsiderada y…
Nick: ¡¿______?! (gritó desesperado).
Tú: ¿Qué? (respondí asustada).
Nick: Estoy bien, no me paso nada grave. Sólo me subió un poco el azúcar y me mareé. Eso es todo.
Tú: ¿De verdad? ¿No lo dices para que me sienta mejor? (pregunté secando las lágrimas que se alojaban en mis mejillas).
Nick: Ya lo dije, me siento bien. Puedo soportar cualquier cosa (dijo mostrando sus músculos, tratando de hacer alusión a su “súper-fuerza”).
Tú: En ése caso, ¡eres un idiota! (chillé). ¡¿Cómo se te ocurre hacerme pasar un susto como éste?! Casi salgo corriendo del escenario cuando desapareciste. Estaba muy preocupada (seguí regañándolo mientras daba pequeños golpes en su pecho).
Nick: Tranquila (me abrazó para que no lo golpeara más). Fue una falsa alarma. Todo va a estar bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario