Capítulo 58 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Llegamos a la casa de Andre y enseguida le pregunte que había pasado con Kevin...

Andre: eh.. bueno.. le aclare que no me gusta Nacho ... y ... y le dije que me gusta él (sonrojada)
Fran: y te dijo algo?
Andre: Mm.. que,,, también siente cosas por mi..
Tu: ah! Que tierno! ... y se besaron?
Andre: No! O sea ... casi... pero quedamos en que era mejor hacer las cosas con calma
Fran: ¡que emoción Andre! (la abrazo) ahora solo quedas tu _____
Tu: ¿yo?¿para que?
Fran: para decirle a Nick lo que sientes por el!
Tu: y ¿qué te hace pensar que siento algo por el?
Andre: somos tus amigas, te conocemos..
Tu: bueno, es verdad. Pero no sé, estoy confundida. No quiero equivocarme
Fran: ¿Equivocarte? Si el también te quiere, y ahora no hay nada que te impida ser feliz!
Tu: tienes razón. Gracias, las adoro! (las abracé). Estoy un poco cansada, voy a dormir. Buenas noches
Fran Y Andre: duerme bien!

Fui a la cama pensando en lo que me habían dicho las chicas de Nick, en verdad siento ago especial por el... me siento bien a su lado, y quizás ahora que las cosas están mejor, podría intentar demostrarle lo que siento...
Al día siguiente desperté con el sol en mi cara, el día estaba hermoso! Estaba feliz y tenia ánimos de hacer cualquier cosa, me levante, duche y vestí, baje las escaleras, pero sentía que algo me faltara, como si se me hubiera olvidado algo..

Tu: el colgante! (recordé)

Regrese al cuarto, busque entre mis cosas y cuando por fin lo encontré lo puse con cuidado en mi cuello, me mire al espejo y ahora si estaba lista http://media.photobucket.com/image/ashley%20tisdale/BabuhGurl93/Ashley/Ashley6.jpg?o=1770
, baje, pero me sorprendí al encontrarme con...

Tu: Andre! (estaba así http://media.photobucket.com/image/vanessa%20hudgens/kraziekris290/youtube/BABYV.jpg?o=165)
Andre: hola! Wow... tan temprano y despierta?
Tu: jajaja, lo mismo digo de ti! ... no se.. tengo ánimos..
Andre: si, yo igual...y Fran?
Tu: debe estar soñando con su nuevo novio..

Conversamos un rato solo las dos, en unos minutos ya estaban todos abajo, los papas de Andre, Fran y Fernando, desayunamos todos juntos ^^, con Fran ayudamos a levantar la mesa y lavar los platos, pero después de un momento ella me dejo sola porque la llamo Joe.

Fran: (volviendo) Joe me llamo...
Tu: nooo! Enserio? (sarcástica)
Fran: ¬¬
Tu: bueno, y...?
Fran: dijo que a las vayamos a almorzar allá... para después aprovechar la piscina de temprano...
Tu: ah! Que bueno.. le dijiste a Andre?
Fran: si, si, dice que se cambia y nos vamos...
Tu: a ya.. ya termine de lavar.. así que voy a hacer lo mismo...
Fran: yo igual..

Narra Kevin:

Hoy me desperté temprano, tome desayuno y espere a que alguno de mis hermanos se levantara.. estaba empezando a aburrirme porque no tenia nada que hacer.. pero justo veo a alguien bajar las escaleras... y adivinen quien era...

Kevin: Frankie! (dije alegre)
Frankie: (paso por mi lado pero no dijo nada)
Kevin: oye van a venir las chicas en un rato a almorzar...(siguió sin responderme nada)
Joe: hola queridos hermanos... (sonriendo se sentó al medio de Frankie y yo y nos abrazo) como están?
Kevin: supongo que no tan bien como tu...
Joe: y tu Frankie?
Frankie: bien (dijo seco)
Kevin: aaah! A el si le hablas!
Frankie: si porque el no es un tonto que habla cosas de “grandes” con Andre y no juega conmigo!
Kevin: bueno... tienes razón...eres mi hermano..discúlpame...
Frankie: bueno (sonrió) a que hora vienen las chicas?

¿Que? Tan rápido se le paso el enojo? Quien entiende a los niños! Después de un rato bajo Nick, mis padres se levantaron y comenzaron a preparar el almuerzo mientras nosotros poníamos la mesa y ordenábamos un poco hasta que llegaron las chicas.. en el almuerzo Joe le contó a nuestros padres lo de el y Fran, ellos como siempre lo apoyaron, felicitaron y todo eso.. de todas formas les agradaba mucho la nueva novia de su hijo...

Frankie: ya terminamos, podemos ir a la piscina?
Denisse: si pueden ir a divertirse...

Y así fue, tal y como dijo mi querida madre, salimos a divertirnos! Wow en verdad se pasa muy bien con ellas, son muy divertidas, lindas y simpáticas! Estuve divirtiéndome un rato con mis hermanos y ellas.. no podía dejar de mirar a Andre.. después de lo que paso ayer.. o de lo que casi paso...no se como hablarle.. nunca me había pasado y nunca pensé que me pasaría con alguien menor que yo! Argg.. ya no se que hacer.. mejor voy a descansar un rato.. creo que pensar tanto me esta matando...

Kevin: em.. yo voy a descansar un rato.. (le dije a Nick que estaba a mi lado)
Nick: si, si, como digas. (como siempre distraído mirando a ______)

No me importo que no escuchara.. después de un tiempo sin mi se darán cuanta de mi ausencia.. o eso espero.. si no, significa que no les importo..

Kevin: se darán cuenta...

Obvio ¿cómo no les voy a importar? Fui a mi cuarto para relajarme y tome mi guitarra preferida... comencé tocando algunas de las canciones que ya todos se saben y después algunas melodías al aire, inventadas en el momento.. solo me dejaba llevar por lo que sentía en ese momento...

*****: eso es lindo...

Dijo una vocecita que al principio me asusto porque no me había dado cuenta de que estaba ahí.. pero después de darme cuenta de quien era sonreí y dije..

Kevin: gracias ¿como supiste que estaba aquí?
Andre: Nick me dijo.. a demás se escucha desde abajo lo que tocas..
Kevin: ahh.. así que me estaba escuchando... (refiriéndome a Nick)
Andre: jajajajaja, supongo si... ¿qué tocas?
Kevin: emm... nada, en realidad lo acabo de inventar
Andre: es lindo.. mm... me dejas tocar un poquito?
Kevin: claro! Toma (le pase mi guitarra y la quede viendo)

Se veía tan linda concentrada tocando guitarra que no podía para de verla, estaba como hipnotizado, ni siquiera escuchaba lo que estaba tocando, aunque seguro era muy lindo... como ella...

Andre: aaahh!! No me sale! (comenzaba a desesperarse porque no podía tocar bien una canción)
Kevin: tranquila! No te desesperes eso lo empeora todo...
Andre: si, lo se! Pero no puedo!
Kevin: Déjame intentarlo... (lo hizo) No es tan difícil. Mira, primero lo haces así, y después así (mostrándole).
Andre: Ok (le pase la guitarra) Así... y... !arg! Me rindo.
Kevin: !No! Así no vamos a llegar a ningún lado. Ten paciencia, te ayudare...

Para ayudarla me di la vuelta para sentarme atrás de ella (estábamos los dos sentados en el borde de la cama), la rodee con mis brazos y puse mis manos encima de las de ella para ayudarla con los acordes.

Kevin: Pones tus dedos así... después haces esto y... (ella había volteado su cabeza para mirarme, y nuestras caras quedaron a escasos centímetros. No pude evitar mirar sus labios). Tienes... t-tienes... al diablo con los acordes (tome su cara con mis manos y la bese).

No pude aguantar más las ganas de besarla. Estaba tan cerca de mí que no pude detenerme… las palabras que había dicho en la cena quedaron en el pasado, estaba seguro de lo que sentía y no necesitaba ir más lento.

0 comentarios:

Publicar un comentario