Capítulo 24 (Primera Temporada)

viernes, 17 de abril de 2009
Narras Tú:

Simplemente no tenía ánimo de discutir con Nick. Me molestó su actitud, aunque sé que es porque se preocupa por mí. Por eso no le grite ni nada por el estilo, pero sigo pensando que quiero estar sola por un tiempo, esa idea no me la saco de la cabeza, aunque le hice creer que sí para que no siguiera gritando y no alterara más... pienso hablar con Kevin, él de seguro me va a entender. Y quizás también le diga a Joe lo que pienso hacer, pero de lo que estoy segura es que en este momento no quiero hablar con Nick, porque quizás no me controle y le diga cosas que no quiera… pero lo que menos quiero es mentirle, aunque ya lo hice… me gustaría decirle que me voy, pero me lo va a hacer más difícil, así es que le diré a Kevin y a Joe que hablen con él y que le den mis disculpas.
Ahora estoy terminando de empacar todas mis cosas. Ya han pasado algunas horas desde que llegamos del Hotel, pero aún es de día…

Tú: (terminando de empacar y hablando sola) Bien, ahora a hablar con Kevin…

Escondí la maleta bajo mi cama y me dirigí a la habitación de Kevin. Toque la puerta y me hablo…

Kevin: ¡_____! (Abriéndome la puerta)
Tú: Kevin, necesito hablar contigo…
Kevin: Claro, pasa… (haciendo señas con las manos para que pasara. Una vez adentro cerró la puerta y me miró).

Wow, debo parecer estúpida en este momento, es que nunca había entrado al cuarto de Kevin. ¡Es muy GRANDE! Tiene dos guitarras colgadas en la pared, una electroacústica y otra eléctrica. También tiene un equipo de música, su cama y un televisor. Esta ordenado pero también hay algunas cosas tiradas… ¡Ya _____! Concéntrate. Viniste a hablar con Kevin de algo importante… tengo que decirle mi plan, pero no sé por donde empezar…

Kevin: Y bueno… ¿de qué quieres hablar? (me pregunto sentándose en su cama e indicándome una silla que estaba frente a ella. Me senté, tome aire y comencé).
Tú: Bueno, lo que pasa es que… (notó la dificultad que tenia para hablar y me interrumpió).
Kevin: Vamos, no te compliques, sólo dilo… (dijo sonriéndome para tranquilizarme).
Tú: Bueno, pero promete que me vas a entender y ayudar. ¡Por favor!
Kevin: Esta bien, lo prometo…
Tú: (tome aire y las palabras salieron rápidamente de mi boca) ¡Me voy!
Kevin: (al escuchar mis palabras se quedó mudo por unos segundos, mirándome a los ojos. Después suspiró resignado y me dijo) _____, entiendo que tus razones, pero es peligroso que te vayas sola.
Tú: Si sé, pero estaré en un hotel muy seguro. Y de verdad que necesito un tiempo sola, por favor ayúdame (le roge con ojos tristes).
Kevin: Ay, cómo le voy a decir que no a esa carita (se acercó y me abrazó. Luego me separé de él).
Tú: Kevin, pero no quiero que Nick se entere de esto hasta que me vaya…
Kevin: Mmm… sí, en realidad reaccionaria mal y lo haría más difícil. Es mejor hablar después con él.
Tú: Muchas gracias por apoyarme =)
Kevin: De nada, lo hago con gusto. Además te quiero mucho. Y aunque suene un poco raro o precipitado, te veo como la hermana que nunca tuve.
Tú: Kevin, ¡que tierno eres! (dije emocionada y lo abracé). Para mí también eres como un hermano (aún abrazados).

De repente entró alguien a la habitación sin tocar la puerta y nos encontró en esa situación, un poco comprometedora…

Joe: Ups, lo lamento si interrumpo algo (dijo un poco confundido).
Kevin: ¡Jajajaja! ¿Interrumpir algo? Para nada…
Tú: Además, llegas en un muy buen momento porque… porque tengo que informarte de algo…
Joe: Estos últimos días han pasado tantas cosas que creo que otra noticia no me afectara mucho… (dijo en tono despreocupado).
Tú: Joe… me voy…
Joe: ¡¿Qué?! Pero ¿por qué? Tú dijiste que te quedarías. ¿Acaso te tratamos mal? ¿La comida no te gusta? ¿Tú cama no es cómoda?...
Tú: No Joe (lo interrumpí). Para nada, todo es perfecto, pero necesito tiempo… necesito estar sola para procesar bien todo lo que ha pasado, para ver qué es lo que me conviene. La decisión tampoco es fácil para mí, pero estoy decidida y no daré pie atrás… además, esto no significa que dejemos de vernos para siempre. Es sólo por un tiempo y prometo que los visitaré.
Joe: Pero… (Kevin lo miró con cara seria). Aunque será difícil. Estoy muy acostumbrado a tenerte en casa…
Tú: Y tú crees que yo no extrañaré ver tú cara todos los días.
Joe: Creo que será mucho más difícil para ti, ya no tendrás el privilegio de ver a éste hermoso hombre diariamente.
Tú: No sabes cuánto me costará. Estaré delirando en el hotel (dije con voz de sorna)
Joe: Espera un momento… ¿qué dijo Nick sobre esto?
Tú: Este… aún no se lo he dicho…
Joe: ¿Y cuándo pretendes decírselo? Porque… ¿se lo dirás verdad?
Tú: Es que temo que reaccione cómo lo hizo en el hotel, por lo que me iré y… ahí es cuándo entran ustedes…
Joe: ¡A no! A mí no me metas en tus problemas.
Kevin: Joe, es necesario. Nick nos hará caso a nosotros. Lo conoces y ya sabes cómo se pondrá si sabe que _____ se va. Hará todo para impedirlo.
Joe: Sí, tienes razón. Esta bien… pero me debes una _____.
Tú: Muchas gracias Joe (dije abrazándolo).
Kevin: Bueno… creo que es hora de contárselo a mamá ¿no?
Tú: S-sí

0 comentarios:

Publicar un comentario