Capítulo 66 (Primera Temporada)

domingo, 19 de abril de 2009
Narras Tú:

Compré el traje que Nick me exigió y después volvimos a nuestras casas. Llegamos tarde porque nos demoramos bastante en la tienda de disfraces, así que nos fuimos directo a la cama.
No podía dormir pensando en Nick. No sabía porque me había puesto a pensar en él pero desapareció de mi mente… pensaba en lo lindo que era conmigo, en cuanto lo quería. A pesar del poco tiempo que lo conocía había pasado muchas cosas con él… lo de Andrés y mi memoria, el concierto, los ensayos, todo… ¡absolutamente todo! Incluso descubrí con él lo que mi colgante tenía escondido… los anillos de mis padres…
Suspiré… mis padres. Ahora estaba con la familia de Andre, que me trataban muy bien, pero no se podían comparar con mis padres. Tenía a certeza de que en este momento estaban en un lugar mejor, juntos, protegiéndome y cuidándome… aún así no podía evitar extrañar sus abrazos, caricias o incluso cuando me regañaban. Nunca me olvidaría de las personas que me dieron la vida.
Definitivamente mi mente no estaba tranquila y no podía dormir así. Ya cansada de estar acostada mirado el techo me levante a buscar un cuaderno y un lápiz, para alguna manera aprovechar estos recuerdos y me puse a escribir…

Tú: I miss you… (susurré escribiendo) I know you're in a better place… (y así seguí escribiendo todas las ideas que venían a mi mente).

A la mañana siguiente desperté con el lápiz en mi mano y el cuaderno sobre mi pecho. Releí lo que había escrito y mis ojos se aguaron de emoción, pero me levanté rápidamente para no deprimirme.
Hice mi cama y cuando ya estaba lista baje así http://media.photobucket.com/image/ashley%20tisdale/Eliberg33/Bgs/ashh.png?o=368 (sin las gafas). Pensaba en prepararme el desayuno pero abajo ya estaban todos ayudando a poner la mesa para almorzar…

Andre: Por fin despertaste dormilona…
Tú: (bostezando) Disculpa… no me podía quedar dormida…
Fran: ¿Por qué? ¿No tenias sueño?
Tú: No, me pase la noche pensando (respondí sentándome en el sillón).
Andre: ¿Y en qué? Si se puede saber…
Tú: (suspire cerrando los ojos) En mis padres, en Nick, en todo… no podía dormir (Fran se fue a hacer algo).
Andre: (se sentó a mi lado y prendió la tele) Ah… ¿qué paso con Nick? (cambiando de canal).
Tú: Estamos… igual que antes.
Andre: ¿Nada serio?
Tú: No, aún no. Pero me dice cosas tan lindas…
Andre: Mmm… estamos igual. Kevin y yo… seguimos en nada…
Tú: Bueno, hay que ver como resultan las cosas, no podemos ir tan rápido… ¡Déjala ahí! (exclame para que se detuviera en un canal de TV).
Tú y Andre: ¡FRAN! (gritamos para que viniera a ver lo que estaban pasando por el televisor).

Narra Fran:

______ estaba por contar porque no había podido dormir cuando sentí en mi bolsillo mi celular vibrando, por lo que me aleje un poco para no molestarlas con mi conversación. Atendí y eran mis padres los que llamaban. Les conté lo que había pasado estos últimos días, pero tuve que cortar al escuchar a las chicas gritar mi nombre…

Fran: ¿Qué pasa?
Andre y Tú: ¡Mira! (dijeron indicando el televisor).

Me senté con ellas en el sillón para estar más cómoda y puse atención a lo que veían… era uno de esos típicos programas de chismes, donde un par de personas hablan de la vida de los famosos. Mostraron unas fotos de los Jonas y comenzaron a hablar de su ascendente carrera. Luego pasaron un video del concierto que habían hecho días antes, donde nosotras participamos. Mostraron la canción “Hello Beautiful” y las imágenes donde salíamos Joe y yo tomados de la mano al final del escenario, y también cuando se apagaron las luces. Le rogué a Dios que no hayan visto el beso, y al parecer mi plegaria tuvo éxito, pero después y para mi desgracia escuche que la reportera decía…

*****: No tenemos certeza de que fue lo que exactamente paso en ese escenario, pero aquellas románticas miradas dejan entrever que hay algo especial entre estos dos chicos. Al parecer el guapo cantante Joe Jonas conoce hace aproximadamente un mes a la chica, y han pasado bastante tiempo juntos según informa una fuente cercana. Desde que estas misteriosas chicas participaron en el show del grupo del momento se han especulado diversas cosas, desde el origen de una posible nueva banda liderada por las desconocidas hasta que ellas tienen una relación amorosa con los famosos cantantes. Como ya se ha visto, los que más demuestran esta última teoría son Joe y “Fran”, la chica que se ha robado el corazón del chico del momento. Los mantendremos informados y próximamente traeremos más detalles.
Y ahora vamos con otra importante noticia…


Se puso a hablar de otro chisme, pero no le puse atención, mi cerebro no funcionaba. Por mi mente pasaban una y otra vez esas imágenes y escuchaba constantemente las palabras de la reportera… no podía creer que me estuviera pasando esto…

Tú: Eh… Fran… ¿estas bien? (paso su mano por mis ojos, intentando hacerme reaccionar).
Fran: N-no… no… ¡no puede ser! (grite desesperada). ¡Que se creen esas personas que se meten en mí vida! ¡Los voy a demandar!
Andre: Fran, cálmate. Gritando no vas a solucionar nada…
Fran: Si sé, pero… ¡arg! Esto me supera…
Tú: Te vamos a ayudar. Primero acuérdate de cómo respirar y dinos que paso en el show.
Fran: Bueno… yo… Joe… no se como paso pero… nos besamos (susurré).
Tú y Andre: ¡¿Qué?! ¿Y no nos ibas a contar?
Fran: Chicas, lo siento, pero no sabia como controlar la situación. Era extraño y tenia miedo. Además aun no era nada serio, no quería hacerme falsas ilusiones.
Andre: No te preocupes, te entendemos… ¿crees que en ése programa sepan lo que pasó?
Fran: ¡No lo sé! Y eso me pone así… no quiero que se entrometan en mi relación con Joe, no lo quiero perder (dije apenada).
Tú: No pienses eso (me sonrío). No creo que ellos sepan, porque de lo contrario lo hubieran dicho, y tampoco creo que otro de esos ridículos programas lo sepa porque el concierto fue hace unos días y ya es noticia vieja. Así que no te preocupes, no va a pasar nada. Y Joe no te va a dejar por esta tontería.
Andre: Además ve el lado positivo, ¡saliste en la tele!
Fran: ¡Pero me veía horrible! Era cierto que la televisión te hace ver más gorda. Que vergüenza… que irán a decir mis futuros fans…
Tú: ¡Jajajajajajaja! ¿Tú nunca cambias verdad?
Fran: ¿Y para qué voy a cambiar, si mi novio y mis mejores amigas me quieren así? (sonriendo).
Andre: Es verdad. ¡Abrazo!

Nos abrazamos y después comenzamos a saltar. ______ se tropezó con algo y caímos todas al piso. Rápidamente me olvide del incidente y todo volvió a ser tranquilo… al menos por ése momento…

0 comentarios:

Publicar un comentario