Capítulo 23 (Primera Temporada)

viernes, 17 de abril de 2009

Nick: ¡¿QUÉ?! ¿Por qué no?
Tú: Porque necesito estar sola para pensar... necesito tiempo para asimilar todo lo que me esta pasando...
Fran: Pero no te podemos dejar sola, tienes que venir con nosotros...
Tu: No, ya lo decidí. No voy a ir con ustedes, o al menos no por ahora...
Joe: ¿Pero que va a pasar con los ensayos? ¿El concierto?
Tu: Creo que no estoy lista para eso... (dijo con tristeza)
Kevin: Pero _____, no te puedes quedar sola...
Andre: No ______ imposible, ¡no puedes! ¡Imagínate si Andrés te encuentra! Te puede pasar algo....
Nick: ¡NO! ¡TÚ NO TE VAS A QUEDAR SOLA! ¡VIENES CON NOSOTROS! (estaba alterado y lo dije en tono de orden).
Fran: Nick cálmate, no sacas nada con gritar...
Nick: ¡¿PERO COMO QUIERES QUE ME CALME?! TÚ VISTE LO QUE ACABA DE PASAR, ¡IMAGINA SI ESTA SOLA!
Andre: Pero Nick...
Nick: (interrumpiéndola) ¡PERO NICK NADA! YA LO DIJE, ¡TÚ VIENES CON NOSOTROS SI O SI! (dirigiéndome a _______)

¿Cómo se le ocurre pensar en quedarse sola? O sea le puede pasar algo, Andrés la puede encontrar y si eso pasa... no quiero ni imaginar lo que le podría llegar a pasar... sé que no debí gritarle, ni tratarla así, pero me pongo mal de pensar que algo le puede pasar....

Tú: (respiro hondo) Bueno. voy con ustedes (con tono de resignación)
Joe: ¿De verdad? (algo confundido)
Tu: Sí, ordeno mis cosas y... voy con ustedes…
Kevin: Bueno, te esperamos...

Narra Andre:

¿Qué le pasa ahora? No es tan fácil convencer a _____, cuesta mucho hacerla cambiar de opinión cuando algo de le mate en la cabeza... pero no sé, quizás Nick la convenció. Pero no me gusto para nada la forma en que reacciono, entiendo que se preocupe, pero la forma de hacer las cosas no es gritando. No conocía esa parte de él... realmente me sorprendió.
Después de que ______ estuviera lista nos fueron a dejar a Fran y a mi a mi casa y ellos se fueron a la de los Jonas. Les explique a mis padres lo que había pasado, estaban muy preocupados y molestos, pero después de un rato me entendieron y me empezaron a preguntar sobre _______, ya que ellos no sabían nada, ahí Fran me ayudo a contarles la historia, después subimos a mi cuarto y nos pusimos a conversar.

Fran: Ha sido una noche muuuuuuy larga...
Andre: Sí, pero no quiero dormir... y además ya es de día.
Fran: Yo tampoco quiero dormir.... tengo muchas cosas en las que pensar...
Andre: ¿A si? ¿Y en que cosas? (dije en tono picarón)
Fran: Lo que paso me dejo muy mal... además, no puedo dejar de pensar que fue por mí culpa que _____ se escapó de la casa de los Jonas y Andrés la encontró y.... (estaba al borde de las lágrimas)
Andre: ¡Mi niña! ¡No pienses así! (la consolé abrazándola). En todo caso seria nuestra culpa, yo también le hable sobre sus padres.... y lo de Andrés fue una muy mala casualidad... piensa positivo, ahora todos estamos bien ¿o no?
Fran: Sí, muchas gracias Andre (respondió con una gran sonrisa). Pero.... (su sonrisa se borro del rostro y me preocupe).
Andre: ¿Qué paso?
Fran: Es que no sé cómo decírtelo, pero necesito desahogarme…
Andre: Dime como te salga... no te compliques
Fran: Lo que pasa es que estoy confundida...
Andre: Ah, ya sé, ¿es por Joe verdad?
Fran: Sí (me dijo bajando la mirada con un poco de vergüenza). Es que no sé bien lo que siento por él, porque me gusta mucho su compañía, y cuando me mira... (suspira) Ay, ¡no sé que me pasa...!
Andre: Yo creo que te gusta, que lo quieres más de lo que tú piensas. Se nota en tú mirada cuando hablas de él...
Fran: ¡Pero yo no quiero que me guste!
Andre: Pero, ¿por qué?
Fran: Porque tengo miedo.... no quiero que me pase lo mismo otra vez, no quiero sufrir más...
Andre: Pero mi niña, lo pasado es historia. Además Joe no es como ese estúpido de Max... yo sé que él nunca te haría daño...
Fran: No sé Andre, lo conozco hace ¿cuánto?... 3, ¡4 días a lo mucho! ¿Y si me hace ilusiones y después se va con otra? Se puede ir con cualquiera, después de todo es famoso y tiene a miles de mujeres muertas por él…
Andre: Sé, es famoso, pero es un chico normal. Joe es el chico más simpático y transparente que conozco. Fran puede que los conozcamos hace poco, pero siento que ya son muy especiales para nosotras, o por lo menos para mi. Yo te aconsejo que dejes de negar tus sentimientos y no tengas miedo, no va a pasar lo mismo de antes, las cosas son distintas. Joe no se compara con Max, o sea él era un estúpido, no aprovecho el tenerte a su lado...
Fran: (conmovida) ¡Gracias amiga! ¡Tú siempre sabes que decir! ¡Te quiero mucho! (me abrazó).

0 comentarios:

Publicar un comentario