Capítulo 97 (Primera Temporada)

viernes, 24 de abril de 2009
Narra Fran:

En el trayecto desde el centro comercial a la casa de Andre Joe se comporto de forma muy extraña. Miraba constantemente su reloj, estaba callado y algo nervioso. Cuando llegamos estaban todas las luces de la casa apagadas.
Fran: Que raro, parece que nadie esta acá.
Joe: si, muy raro. ¡Pero ya llegamos FRAN, estamos en casa! (exclamo sobre actuadamente).
Fran: Si, estamos es casa (respondí extrañada). Voy a llamar a Andre para preguntarle donde esta.
Joe: ¡NO! Mejor... vamos al patio, quizás estén ahí.
Fran: ¿En el patio? No lo creo. Puede estar arriba, vamos allá.
Joe: ¡No Fran! Ya llegamos y vamos al patio a ver si hay alguien (estaba sobre actuando tanto y habla tan fuerte que me daba un poco de miedo)
Fran: esta bien (caminamos a la puerta). Pero si no hay nadie...
Todos: ¡SORPRESA!
No pude terminar la frase porque al llegar al patio todo se iluminó y pude ver a muchas personas, entre ellas mis amigas y los Jonas, sonriéndome.
Fran: ¿Qué pasa? No entiendo...
Tu: ¿qué no entiendes? Es una fiesta, ¡Dah!
Joe: Es para ti, como un regalo de parte de todos nosotros...
Andre: (hablando despacio para que solo yo escuchara) Si, y fíjate en los invitados.
Mire a mi alrededor y quede sin palabras, no sé como no me di cuenta antes. ¡Estaba lleno de famosos! Todas las estrellas de Disney, Corbin Bleu, Zac Efron, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Monique Coleman, Demi Lovato y Selena, Drew Seeley, los gemelos Sprouse, Brenda Song, todas mis estrellas favoritas y....
Fran: oh... ¡David Henrie! (exclame emocionada)
Joe: ¿Quien?
Fran: ehh.. David Henrie... (admití avergonzada)... pero no te pongas celoso... (dije para prevenir)
Joe: ¿De él? ¡pff! Yo, Joe Jonas ¿Celoso de él? ¡pff! ¡Nunca!
Fran: sí, nunca.. (corroboré con ternura al ver los evidentes celos de mi novio y le di un pequeño beso para que se quedara tranquilo)
Joe: bueno, ¿te gusto la sorpresa?
Fran: ¡Me encanto! Muchas gracias chicos, son los mejores, los adoro...
Kevin: ¿Qué esperas para ir a saludar a los invitados?
Fran: ¡Es verdad! Joe acompáñame...
Joe: ¿Para que? (preguntó sin pensar)
Fran: ¡pues a saludar a los invitados! No te quiero dejar solo aquí, se te puede acercar cualquiera de esas famosas.
Joe: ¿Celosa?
Fran: ¡No! Bueno, entonces voy sola a saludar a David.
Joe: ¡Te acompaño! (respondió apresuradamente al mismo tiempo que tomaba mi mano)
Caminamos hacia los invitados hasta que paré en seco y mire a Joe.
Fran: Joseph Adams Jonas, ¡¿Cómo no me lo dijiste antes?!
Joe: ¿Qué cosa?
Fran: que estaba vestida así (mostré con las manos mi atuendo)
Joe: pero si te ves hermosa (sonrió)
Fran: Eso lo dices porque eres mi novio, pero dudo que los demás crean lo mismo, ¿Qué van a pensar tus amigos? ¿¡Que va a pensar David?
Joe: Que eres una exagerada. Además, te estas precipitando mucho.
Tú: Es verdad (apareció de la nada). Anda a tu habitación, hay algo para ti ahí.
Sonreí de emoción y subí corriendo las escaleras. Llegué a mi cuarto y en la cama había un hermoso vestido.
Andre y Tú: !Sorpresa!
Fran: !Es hermoso! Muchas gracias amigas, no tenían que molestarse.
Tú: No es una molestia, todo lo contrario. Pensamos que no tendrías nada que ponerte para esta ocasión y creímos que era la situación adecuada para darte un... regalo de despedida (dijo con nostalgia).
Fran: !Las adoro! (las abracé). Realmente son las mejores.
Tu: ¡anda a probártelo! Quiero ver como te queda...
Fran: esperen un poco..
Fui al baño a cambiarme de ropa y como era de esperarse el vestido me quedaba perfecto (http://media.photobucket.com/image/hilary%20duff/xiqueta/Famous/no15.jpg?o=2437), mis amigas sabían exactamente mi talla y mis gustos. Cuando volví a la habitación y me encontré con mis amigas pero estaban con distinta ropa...
Fran: ¿tanto me demore?
Andre: (http://media.photobucket.com/image/vanessa%20hudgens/wildirishman13/vanessa-hudgens.png?o=275) ya ves, hasta ______ se cambio mas rápido que tu...
Tu:(http://media.photobucket.com/image/ashley%20tisdale/metcalfeman_2008_album/431.jpg?o=1353)
¡aah! ¡Te queda hermoso!
Fran: gracias, esta muy lindo el vestido..
Andre: no lo elegimos solas..
Tu: Joe nos ayudo..
Fran: ¿en serio?
Andre: si, no te mentimos.
Fran: ¡que lindo mi bebe! Iré a darle las gracias.. (me dirigí a la puerta pero antes de salir dije...) chicas, se ven preciosas..
Andre y Tu: gracias..
Bajé las escaleras y me dirigí al patio. Vi que Joe estaba conversando con David así que no dude ni un segundo y me dirigí donde estaban.
Fran: Hola bebé.
Joe: Hola linda. !Wow! Te ves hermosa.
Fran: Gracias, es muy bonito el vestido.
Andre: no lo elegimos solas..
Tu: Joe nos ayudo..
Fran: ¿en serio?
Andre: si, no te mentimos.
Fran: ¡que lindo mi bebe! Iré a darle las gracias.. (me dirigí a la puerta pero antes de salir dije...) chicas, se ven preciosas..
Andre y Tu: gracias..
Bajé las escaleras y me dirigí al patio. Vi que Joe estaba conversando con David así que no dude ni un segundo y me dirigí donde estaban.
Fran: Hola bebé.
Joe: Hola linda. !Wow! Te ves hermosa.
Fran: Gracias, es muy bonito el vestido.
Joe: Fran, te quiero presentar a David, aunque creo que ya lo conoces (lo último lo susurró, para que sólo yo lo escuchara). David, ella es Fran, ni novia.
David: Un gusto conocerte (tomó mi mano y besó el dorso de ésta). He escuchado maravillas de ti, sobre todo que cantas muy bien.
Fran: Son exageraciones, no canto tan bien (respondí sonrojada).
Joe: Creo que no. Por eso precisamente es porque estas grabando un disco.
David: ¿De verdad? Esa parte no la sabia. Pues recuerda que voy a ser el primero que lo compre cuando este a la venta.
Fran: Gracias.

Joe me presentó a sus demás amigos y a todos les di las gracias por asistir a la fiesta. Después de toda la formalidad ¡Corbin Bleu me pidió que bailáramos! Puse una cara de estúpida cuando lo hizo que me dio mucha vergüenza, pero acepté encantada. Después de un rato estaba dispuesta a volver con mi novio porque una desconocida se acercó a él, pero una mano me tomó el brazo e impidió que siguiera mi camino.
Joaquín: Hola.
Fran: Hola (sorprendida). ¿Qué haces aquí?
Joaquín: Me invitaron, pero si quieres me puedo ir (respondió ante mi pasmada expresión).
Fran: No, claro que no. Me agrada mucho que estés acá. Hace mucho tiempo que no te veía.
Joaquín: Sí, mucho. ¿Cómo has estado? Supe que estas grabando un disco.
Fran: Eh... sí. Pues he estado muy bien, disfrutando de mis últimos días en Los Ángeles.
Joaquín: ¿Cuándo vuelves a San Francisco?
Fran: Mi vuelo es pasado mañana.
Joaquín: ¿Estas triste porque te vas?
Fran: La idea de no ver por un tiempo indefinido a mis amigas y novio no me gusta mucho, pero extraño a mi familia y quiero estar con ellos, me hacen falta.
Joaquín: Te entiendo... Bueno, tengo que regresar con mi hermana Fran...
Fran: esta bien...
Joaquín: pero me despido porque no creo que nos volvamos a ver entre tanta gente..
Fran: jajajaja, tienes razón
Joaquín: espero que te vaya muy bien en S.F y nunca te olvides de tus amigos en Los Ángeles ¿si?
Fran: Nunca me olvidaría de nada de esta hermosa ciudad (dije con nostalgia).
Joaquín: Bueno, bueno, ¡Esto es una fiesta! (sonreí ante su intento de animarme) así esta mejor...
Fran: eres muy bueno... cuando te conocí.. em.. bueno, pensé que eras... diferente.
Joaquín: pero afortunadamente te equivocaste. ¿Te acordaras de mi en San Francisco?
Fran: ¡por supuesto!
Joaquín: te voy a extrañar... (abrió sus brazos y me miro de forma divertida) ¿puedo? ¿O tu novio me golpeara?
Fran: ¡no seas tonto! (lo abracé con fuerzas) yo también te voy a extrañar..
Estuvimos pocos segundos abrazados cuando una exagerada tos me obligo a fijarme quien estaba a nuestro lado..
Fran: (solté a mi amigo) ¡Joe! Por fin te encuentro..
Joe: Si, parece que me has buscado demasiado ¿Verdad?
Joaquín: em... este.. yo.. Fran me tengo que ir..
Fran: no, pero...
Joaquín: si, hace 5 minutos que nos estamos despidiendo y creo que es mejor que me vaya...
Fran: esta bien...
Joaquín: Cuídate mucho, y bueno, todo lo que te dije antes... (me dio un rápido beso en la mejilla) hasta luego...
Fran: hasta luego..
Joaquín se alejó de nosotros pero sus palabras retumbaban en mi cabeza “hasta luego”. No era que no íbamos a ver dentro de unos minutos o en la misma fiesta, pero si nos volveríamos a ver.
Joe: ¿no tienes nada que decirme?
Fran: ¿Qué?... ay Joe por favor, no te pongas celoso, Joaquín es mi amigo y tu sabes que yo te quiero solo a ti..
Joe: ¿qué te dijo?
Fran: em.. dijo que me extrañaría y que esperaba que no me olvidara de Los Ángeles...
Joe: ¿Nada mas?
Fran: nada mas... (lo abracé) ya celosito, no te enojes por tonterías..
Joe: tienes razón, esta es tu fiesta y tienes que pasarlo bien... ¿vamos a bailar?

0 comentarios:

Publicar un comentario