Capítulo 54 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Joe: (viendo que ninguno reaccionaba) Eh... este... te ves muy linda Fran (dijo embobado). Y ustedes también chicas...
Nick y Kevin: Siiiii (con cara de tontos).
Chicas: Gracias (respondimos sonrojadas y riendo por la reacción de los chicos).

Narra Joe:

Ojala no me haya visto como un estúpido, pero de verdad por un momento se me olvido como se hablaba, y al parecer a mis hermanos también. Trate de hacer un poco menos notoria nuestra “laguna mental” diciéndole a Fran lo bien que se veía, pero en cuanto ella sonrío para darme las gracias volví a quedarme en blanco…

Andre: ¿Nos vamos o se van a quedar ahí parados toda la noche? (riendo).
Kevin: Eh… sí… digo, nos vamos (dijo con un poco de dificultad).
Nick: Sí, sí. Vamos…

Andre se despidió de sus papás (aun no estaban listos para irse a la cena) y subimos al auto. Kevin conducía y Andre iba de copiloto. Atrás estábamos Nick, ______, Fran y yo. Como el auto no era tan grande, los que íbamos en el asiento trasero estábamos un poco apretados, pero a mi no me importo en lo más mínimo, ya que así podía estar mucho más cerca de Fran. No nos demoramos mucho en llegar al lugar donde seria la cena. Los productores del concierto habían arrendado uno de los restaurantes más famoso de Los Ángeles para que todos celebráramos lo bien que nos había ido en el recital. Saludamos a nuestro staff, a los maquilladores, estilistas, vestuaristas, en fin, a todos lo que hicieron posible el show. Mis papás se habían ido antes, por lo que nos reencontramos con ellos cuando llegamos. Unos minutos después comenzó el coctel de bienvenida. Estábamos en eso cuando llego la familia de Fran… y no puedo negar que me puse un poco nervioso cuando los vi. Luego llego la familia de Andre con Nacho y cuando ya estuvimos todos nos sentamos a comer…

Joe: (antes de que Fran alcanzara a sentarse con su familia la tome de la mano) Siéntate conmigo…
Fran: (miro a su mamá, la que le sonrío) Bueno =)

Para que todos estuvieran más cómodos, le dije a mamá que la familia de Andre y la de Fran se sentaran con ellos, y mis hermanos y yo nos sentáramos con las chicas. Ellas quisieron que también Nacho se sentara con nosotros, lo que me puso un poco celoso…
Nos sentamos en este orden: Fran, yo, Nick, ______, Nacho, Andre y Kevin…

Joe: ¿Y tú que haces? (le pregunte a Nacho)
Nacho: Hace poco termine la carrera de Leyes y ahora estoy a cargo del Bufete de Abogados de mi padre.
Joe: Ah…
Tú: Y también sabe jugar muy bien golf.
Nick: Algún día podríamos jugar (dijo amable).
Nacho: Seria bueno, hace tiempo que no lo hago.

Seguimos hablando, hasta que llego la hora del postre. Me lo comí muy rápido, tome de la mano a Fran y me la lleve a un lugar donde nadie nos pudiera ver. Todos nos quedaron mirando confundidos, pero no me importo ni les di explicaciones…

Fran: ¿Qué paso? (pregunto extrañada).
Joe: Te tengo una sorpresa (dije sonriendo).
Fran: ¿Qué cosa?
Joe: Si te lo dije ya no seria una sorpresa.
Fran: Jajaja (sarcástica).
Joe: Tranquila… lo vas a descubrir tu misma. Pero te tienes que poner esta venda en los ojos (dije sacando un trozo de tela de mi bolsillo).
Fran: ¿Y si me pasa algo? ¿Si me caigo? (asustada)
Joe: ¿Confías en mi?
Fran: Mmm…
Joe: ¬¬
Fran: Jajaja (me dio un pequeño beso). Si confío en ti.
Joe: Entonces te la voy a poner y me vas a seguir… ¿esta bien?
Fran: Bueno…

Narra Nacho:

Fue muy extraño cuando Joe se llevo a Fran. Ese chico es raro, pero me agrada. Se nota que quiere a Fran… no sé si tienen algo, pero mientras ella sea feliz, a mi no me importa.
Me quede sólo con Andre, ya que Nick y _____ fueron a buscar más postre y a Kevin lo llamo su padre. Era un poco incomodo, pero no quería desaprovechar la oportunidad que tenia para hablar con ella a solas…

Nacho y Andre: Yo… eh… quería hablar contigo.

Me causo mucha gracia que los dos dijéramos lo mismo y al mismo tiempo, por lo que me puse a reír y ella me miro con una expresión extraña…

Andre: Sabes… hace tiempo que no te veía riendo. Me acordé de como eras cuando vivía en San Francisco, cuando eras más joven…
Nacho: ¿Me estas diciendo viejo?
Andre: ¡NOO! Me refería a cuando eras más chico, cuando no estabas encargado del Bufete… cuando no estabas tan ocupado y no pensabas tanto en lo que hacías…
Nacho: Lo recuerdo perfectamente… fueron muy buenos esos años… pero uno va adquiriendo responsabilidades, aunque no sea eso que lo queremos… ¿de qué me querías hablar? (cambiando de tema).
Andre: Ah… ¿por qué no conversamos en otra parte? Acá hay mucha gente.
Nacho: Como quieras…

Estuvimos buscando un lugar un poco más privado, hasta que llegamos a un salón muy grande, pero estaba vacío. Había un pequeño escenario y una pista de baile en el centro. Caminamos hasta el escenario y nos sentamos en el borde de el…

Andre: No sé como decirlo… es complicado… no sé si estoy usando las palabras correctas pero quiero que hablemos de nosotros…
Nacho: Te entiendo… ¿y qué pasa con nosotros?
Andre: Es de conocimiento público que tu me gustaste hace un tiempo, antes de que me viniera a Los Ángeles. En ese tiempo te encontraba encantador, simpático, amable, todo lo que podía querer en un hombre. Pero yo fui muy cobarde por nunca decírtelo y tú al parecer nunca te diste cuenta…
Nacho: La verdad es que sí lo sabía… y… y-yo… también sen-sentía algo por… por ti…

Cuando dije eso ella me miro con cara de impresión, al pacerer nunca se lo esperó…

Nacho: Y sé que fui un tonto porque no supe aprovechar la oportunidad que tuve contigo sólo porque tenia miedo que no funcionara, que no te mereciera y que nuestra amistad terminara…
Andre: Yo… yo… ¿por qué nunca me lo dijiste?
Nacho: Porque tenía miedo, porque te quería demasiado como para lastimarte, porque sentía que tú merecías estar con alguien que sí te hiciera feliz… yo en ese tiempo estaba estudiando y no tenía mucho tiempo libre para haber podido estar contigo… pero son razones estúpidas, y no sabes lo que me gustaría volver el tiempo atrás…
Andre: Pero no se puede (dijo apenada). Yo creía que ahora sólo sentía por ti una linda amistad, pero cuando llegaste para el concierto… debo admitir que me confundiste un poco (se sonrojo).
Nacho: Creo que aun no he perdido mi encanto (dijo riendo).
Andre: Nacho… yo te quiero mucho. Pero creo que lo mejor es que seamos sólo amigos. Tú vives en otra cuidad, ahora estas mucho más ocupado que hace unos años y… y creo que me gusta alguien…
Nacho: No sabes lo que me duele decir esto, pero creo que tienes razón. Yo ya perdí mi oportunidad, y eres muy joven como para atormentarte por un amor que no se pudo… ¿y me dices quien el que te gusta?
Andre: Eh… creo que… creo que es… Kevin…
Nacho: ¡¿Kevin?! Nunca me lo imagine… aunque se verían bien los dos juntos…
Andre: Nadie ha dicho que voy a estar con él algún día…
Nacho: Andre, (la tome de la barbilla para que me mirara a los ojos) no cometas el mismo error, no dejes que pase otra vez lo que nos paso… cuando te sientas decidida, díselo. No dejes que se haga muy tarde, porque después te puedes arrepentir…
Andre: Sí, creo que tienes razón… pero aún no sé bien qué es lo que me pasa con él…
Nacho: Averígualo y cuando creas que sea el momento indicado se lo dices, nadie te apura… eso sí, trata de que no pase tanto tiempo como nos paso a nosotros. ¡Jajajajaja!
Andre: Jajaja… muchas gracias, de verdad que fue un alivio hablar contigo…
Nacho: Igualmente, necesitaba terminar con esto… ¿amigos?
Andre: Amigos (la abracé).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

(L)....lindo:)

Publicar un comentario