Capítulo 62 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Narra Kevin:

En cuanto las chicas se fueron nos fuimos a dormir porque estábamos muy cansados. Al día siguiente desperté con una enorme sonrisa en la cara y baje a desayunar. Nick y Joe ya estaban levantados, pero al parecer a este ultimo lo habían obligado a salir de la cama...

Nick: buenos días
Kevin: muy buenos días querrás decir
Joe: ¿a que se debe tanta alegría? (bostezando)
Kevin: a algo...¡que no les voy a decir!
Nick: bueno entonces yo tampoco les digo lo que me paso ayer..
Joe y Kevin: dilo! Dilo!
Nick: que Kevin lo diga primero
Kevin: esta bien... yo y Andre.. nos besamos
Nick y Joe: no!! ¿en serio? (sarcásticos)
Kevin: ¿qué? ¿cómo lo saben?
Joe: es que son muy obvios hermano.. se notaba que había pasado algo. Es mas, por todo el alboroto que hicieron pensé que había pasado algo mas importante...
Nick: si, tienen que aprender a ser un poco mas disimulados... como ____ y yo...
Joe: ¿por qué? ¿qué paso?
Nick: estábamos en la piscina y.. nos besamos...
Kevin: se lo tenían bien escondido (picaron)
Nick: si, bueno.. no queremos apresurar las cosas...
Joe: esas chicas nos tienen mal...
Nick y Kevin: sii... (con cara de babosos)

Comencé a pensar en Andre, y al parecer mis hermanos también en sus chicas porque todos estábamos con cara de idiotas! Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que sonó el teléfono..

Kevin: es Brad... ¿alo? (conteste)
Brad: hola Kevin
Kevin: hola Brad, ¿qué pasa?
Brad: tienen que venir hoy a las 3.00pm con las chicas..
Kevin: ok, ¿tu les avisas a ellas?
Brad: no tengo tiempo, llámalas tu por favor
Kevin: bueno... (Brad colgó).. odio cuando cuelga sin despedirse
Nick: típico de Brad... ¿qué te dijo?
Kevin: que teníamos que ir a las 3.00pm con las chicas.. hay que llamarlas
Joe y Nick: ¡yo las llamo!

Kevin: olvídenlo.. yo las llamo
Joe: no, yo voy a llamarlas.. soy el único que esta de novio...
Nick: yo tengo el teléfono! (dijo sacando la lengua y sacando el teléfono de mis manos)
Kevin: YO las voy a llamar! (peleando por el teléfono)
Joe: YO!
Frankie: (llegando) para que no peleen, yo las voy a llamar (nos quito el teléfono y marco)

¿Cómo nos quito el teléfono? Ni idea, pero ahora estaba hablando con las chicas, tampoco se como supo lo que tenia que decirles. Con mis hermanos quedamos pasmados ante la situación, cuando Frankie colgó dijo..

Frankie: listo (lanzándome el teléfono) adolescentes.. el amor los vuelve estúpidos.. (y se fue como si nada a continuar con su videojuego)

Nos pusimos a reír por lo que dijo Frankie... tenia un poco de razón, pero sonaba muy divertido de la boca de un niño pequeño. Terminamos de desayunar y fuimos a duchar y vestirnos. Ayudamos a mamá a preparar el almuerzo, jugamos con Frankie, comimos y fuimos a buscar a las chicas. Estaban tan lindas como siempre...

Andre: ¿vamos? (estaba así http://media.photobucket.com/image/vanessa%20hudgens/omghahalol_/Disney%20stars/untitled.jpg?o=283)
Kevin: si, vamos (tomándole la mano)
Joe: (acercándose a Fran) te ves hermosa (Fran estaba así http://media.photobucket.com/image/hilary%20duff/connie_22/Hilary%20Duff/3zqhmk1.jpg?o=1892)
Fran: (lo besó) Gracias, ya lo sabia (bromeando)

Narra Nick:

Todos se subieron al auto, pero cuando ______ estaba por subirse le tome la mano deteniéndola y le di un beso rápido para que los demás no se dieran cuenta, después de eso le abrí la puerta del auto y mientras ella subía le dije

Nick: te ves muy linda... (_____ estaba así http://media.photobucket.com/image/ashley%20tisdale/rare_celeb/ashley.png?o=1836)
Tu: (sonrió un poco sonrojada)

Subimos y afortunadamente nadie se dio cuenta, iba al lado de ______ y le tome la mano, ella me respondió con una linda sonrisa, al llegar le abrí la puerta para que bajara del auto y nos dirigimos, tomados de la mano aun, hasta donde Brad nos cito, pero al entrar nos encontramos con una no muy grata sorpresa...

******: hola chicos! Ai los extrañe tanto y mi Puppy también! .. (grito tarándosenos encima junto con un pequeño perrito Poodle Toy)
Kevin: eh.. ejem.. (incomodo) Catalina, hola.. em.. ¿podrías sacar a tu perro de mi cara? Por favor..
Cata: ay ¡que gracioso Kevincito!

¿Kevincito? Espero que no me ponga ningún sobrenombre ridículo como a mi hermano, me moriría de vergüenza! Ya las chicas nos están mirando extraño... como esperando una explicación..

Nick: emm.. chicas.. les presento a Catalina y Joaquín, los hijos de Brad..
Fran: hola, mucho gusto... (respondió amablemente)
Cata: ¡obviamente que va a ser un gusto conocerme querida! (aseguró con efusiva alegría)
Joaquín: Mmm, si, hola.. (se limito a decir con las manos en los bolsillos y un aire de superioridad)

Catalina y Joaquín son hermanos mellizos, aunque son muy diferentes, van a todas partes juntos con Puppy, la perrita de Cata, de hecho, nunca los he visto separados, no es que no me agraden... pero la verdad es que pienso que son muy superficiales.. solo se interesan en la apariencia y el dinero..

Narra Fran:

¿Quién se cree? ¿“obviamente que es un gusto conocerme”? y con su hermano hacen una muy mala imitación de ¡Ryan y Sharpay! Arg, además se le esta acercando mucho a MI Joe! No puedo creer que sean los hijos de Brad, no se parecen en nada!

Brad: hola chicas! Veo que ya conocieron a mis hijos... (nos dijo cuando llegamos a su oficina, iba a responder pero siguió hablando) bueno chicas, como se habrán dado cuenta, el concierto fue un éxito! (mientras nos sentábamos siguió con su discurso) y ya sabemos que vamos a hacer con ustedes, decidimos que grabarían algunos temas con los Jonas para su nuevo disco, para después firmar un contrato con Hollywood Records como solistas... ¿qué les parece?
Tu, Andre y Fran: ¡¿Solistas?! AAAAH! (gritamos de emoción).

0 comentarios:

Publicar un comentario