Capítulo 18 (Primera Temporada)

viernes, 17 de abril de 2009
Fran: Esta bien… _____, tus padres fueron unos empresarios muy importantes y reconocidos. Ellos trabajaban para una famosa cadena hoteles en EE.UU. la cuál comenzaba a expandirse por todo el mundo, lo que provocó que ellos viajaran tanto fuera del país como fuera de la cuidad constantemente.
Andre: Eso no quiere decir que no te amaran. A ellos les dolía demasiado el no poder estar contigo en todo momento, por lo que cada vez que tenían la oportunidad te llevaban con ellos o volvían a casa lo más pronto posible, intentando no perderse el crecimiento de su única hija.
Fran: Como ya debes imaginar, debido al importante trabajo que tenían, ustedes gozaban de una muy buena situación económica, por lo que en la ausencia de tus padres nunca te falto nada.
Andre: Hace aproximadamente cinco años, después de que estuvieran una temporada separados, tus papás decidieron tomarse unos días de vacaciones y hacer un viaje familiar, para recuperar el tiempo perdido. Como a tu padre le encantaba acampar, y muy pocas veces lo podían hacer, fueron a un lago cercano de paseo. El clima no era muy favorable pero eso no los hizo cancelar los planes, por lo que emprendieron rumbo a su destino.
Fran: Camino al lago, comenzó a llover torrencialmente. Por un momento pensaron en dejar el paseo para otra ocasión, pero escucharon por la radio que la lluvia cesaría, así es que siguieron su camino. De repente y sin aviso, un auto que iba delante del de ustedes perdió en control debido a la resbaladiza autopista. Tu padre en un intento de frenar y esquivar el auto perdió el control de éste. El automóvil comenzó a dar vuelta y chocó contra un árbol.
Andre: El accidente fue desastroso. Gracias a Dios a ti no te sucedió nada, pero tus padres no corrieron la misma suerte. Ellos quedaron con daños severos, tanto en sus huesos como órganos. No resistieron mucho más y… y f-fallecieron (dijo con un hilo de voz).
Fran: Lamentablemente, el único familiar más cercano era una hermana de tu madre, llamada Rose. Ella odiaba a todo el mundo, por lo que para ella fue un fastidio hacerse cargo de ti. Pero no tuvo más remedio cuando el abogado de la familia dijo que si no se convertía en tu tutora la podrían demandar.
Andre: Otra de las cosas que la convenció fue la gran herencia que te correspondía. Ella pensó que se podría quedar con todo el dinero, pero no tenía en cuenta lo precavidos que era tus padres. Ellos firmaron un acuerdo donde especificaban para que correspondía cada centavo de la herencia, y en ninguna parte parecía una futura tutora.
Nick: _____ ¿estas bien? Estas pálida…
Tú: (Tardé unos segundos en reaccionar. Por un momento quedé en shock, ¿por qué me pasaba a mi todo esto?) No lo puedo creer… no… no esto no puede ser verdad… ¡NOOO! (estallé en lágrimas).
Kevin: _____, tranquila. Nos tienes a nosotros, que te queremos y no te dejaremos sola.
Tú: ¡No! ¡Déjenme sola! (y me fui corriendo a mi cuarto).

En cuanto llegue a mi cuarto comencé a llorar desesperadamente. ¿Cómo mis amigas no me habían hablado sobre eso? Es que de verdad no lo podía creer. Mi vida era una basura… además creo que ya no puedo confiar en nadie… ahora estoy sola. Me costaba mucho pensar, sólo quería salir de ahí, ir a una parte donde nadie me conociera.
Lloré durante una hora aproximadamente. Constantemente golpeaban la puerta, pero nunca abrí. Lo que menos quería era hablar con alguien, dar lástima.
Por un acto casi de reflejo tome una mochila e metí un poco de ropa. Luego y sin pensarlo dos veces salí por la ventana. Al llegar a la calle corrí sin rumbo definido hasta que ya no me podía las piernas.

Narra Joe:

Cuando _____ salio corriendo a su cuarto todos la seguimos, pero cerró la puerta con llave y no dejo entrar a nadie. Tocamos la puerta por 30 minutos seguidos, pero nunca respondió ni dio señales. Todos estábamos muy afectados por la situación y especialmente por la reacción de _____. Lo que menos queríamos era que ella sufriera, ya que ha pasado por momentos muy difíciles y todo esto llego de manera inesperada.
En un momento Nick no pudo más de la preocupación y empujo la puerta hasta que se abrió. Lo que nunca pensamos es que nos encontraríamos con una gran sorpresa…

0 comentarios:

Publicar un comentario