Capítulo 72 (Primera Temporada)

lunes, 20 de abril de 2009
Narras Tú:

Había pasado cerca de una semana desde la fiesta y todo seguía igual, o peor. No dejaba de pensar en Nick… estaba todo en día con su imagen en mi cabeza, recordando lo que nos dijimos. Intentaba de cualquier manera sacármelo de la mente, pero era imposible. Ayudaba a Clarita en la cocina, cambie de lugar todas las cosas de mi habitación, me aprendí 20 canciones en guitarra, pero aún así él seguía presente cada instante del día, e incluso a veces en las noches. No había tenido noticias de él en todo este tiempo y eso me inquietaba un poco. ¿Cómo estaría Nick? ¿Estaría pensando en lo que había pasado o ya lo habría superado? No estaba en mis planes llamarlo pidiéndole perdón, así que tendría que resignarme a seguir pensando en él hasta que me llamara. Lamentablemente sabia que él era más orgulloso que yo, así que estaba segura que este problema no llegaría a ninguna parte, menos a una reconciliación. Pero… ¿era eso lo que yo quería? ¿Estaba dispuesta a perdonarlo? No pude encontrar respuesta a mi interrogante porque Fran interrumpió mi batalla interna…

Fran: ¡______! ¿Estas bien? (preocupada porque no le prestaba atención).
Tú: Sí, lo siento. ¿Qué me decías?
Fran: Que con Andre vamos al mall. ¿Quieres ir con nosotras?
Tú: No, prefiero quedarme en casa.
Fran: Ok. ¿Quieres que te traigamos algo?
Tú: No, estoy bien. Diviértanse.

Mis amigas trataban por todas las maneras posibles de distraerme inventando distintos panoramas, pero no les hacia mucho caso. Lo único que quería era estar sola, entender que era lo que estaba pasando y poder darle una solución porque de lo contrario me volvería loca.

Narra Andre:

_______ otra vez no había querido salir con nosotras. Con Fran intentábamos distraerla, pero todo era en vano. Me preocupaba bastante y sabia que ella no estaba bien, aunque tratara de aparentar lo contrario. Llegamos al mall y nos encontramos con Kevin y Joe, era de suponerse que Nick no iría... los dos están igual de mal y no lo quieren admitir, ¡son tan orgullosos!

Kevin: hola linda! (me saludo dándome un beso)
Andre: hola.. como estas.. están? (corregí mirando a Joe)
Joe: como te olvidas de mi Andre...
Andre: jajaja... lo siento.. tu sabes, me olvido de todo..
Kevin: nosotros bien.. y ustedes?
Fran: eh...bien..
Joe: no me convences..
Andre: la verdad es que estamos preocupadas por _____
Kevin: nosotros también de Nick!
Fran y Joe: son unos tontos! (dijeron al unísono y al darse cuenta que lo dijeron al mismo tiempo se miraron divertidos)
Joe: Nick esta de muy mal humor, es insoportable!
Kevin: tu estarías igual si te pasara algo parecido..
Joe: yo nunca le gritaría a mi Fran (la abrazó con ternura)
Andre: y si hacemos algo para que hablen..
Kevin: no creo que sea bueno entrometerse en sus problemas...
Fran: pero Kevin, si no hacemos algo ellos no se van a reconciliar nunca!
Joe: creo que sería bueno darles un empujoncito..
Kevin: no se... creo que lo deberían solucionar ellos solos..
Andre: pero no han hecho nada hasta ahora para solucionarlo, no soporto ver a ______ así y en verdad la quiero ayudar! Pero no me hace caso cuando le digo que hable con Nick...
Kevin: bueno, si tienes razón..
Fran: ¿vamos a tomarnos un helado? así vemos lo que podemos hacer con esos dos tortolitos

Fuimos a tomar unos helados mientras conversábamos animadamente con nuestros novios, teníamos el plan perfecto para hacer que Nick y ______ hablaran y si todo resultaba bien, no tendríamos ningún problema.. solo había que esperar..

Joe: bien, entonces en nuestra casa a las 7.00hrs.
Andre: ¿como la vamos a llevar para allá?
Kevin: ustedes la convencen..
Fran: ______ no es fácil de convencer.. no va a querer ir...
Joe: vamos a necesitar ayuda profesional...
Kevin: tengo una idea! Vamos a casa.

Narrador 3ª persona:

La casa estaba tranquila, excepto en una parte, la cocina... ahí estaba Clarita pidiéndole ayuda a ______ para distraerla, aunque no la necesitara, no quería que ella se deprimiera y la única forma para evitarlo era distraerá de alguna forma...

Clara: ______ ayúdame a hacer la comida!
Tu: Clara ya estoy cansada! Me has pedido que limpie, ordene, ponga la mesa....
Clara: y para que vas a poner la mesa si no hay comida?
Tu: Ash! Esta bien!
Clara: mi niña, vamos a hacer pizza..
Tu: Mmm, que rico..

Así estuvieron las dos cocinando, una hora demoraron en que la pizza estuviera en el horno y para esperar a que estuviera lista se sentaron en una mesita de la cocina a tomar una taza de te y conversar, Clara estaba sirviéndole el agua caliente a _____, cuando el celular de esta sonó...

Tu: Alo?
*****: hola ______! (se escucho del otro lado del teléfono)
Tu: Frankie, hola! ¿cómo estas?
Frankie: bien, pero te extraño!
Tu: Oh! Pequeño pero podríamos salir mañana!
Frankie: No! Yo quiero verte hoy! ¿por qué no vienes a mi casa?
Tu: eh.. (nerviosa) no creo que sea buena idea...
Frankie: ¿Por qué?

Ella no le podía decir a Frankie lo que pasaba, el no tenia la culpa de esas...como él lo dice, “tontas peleas de adolescentes”, además ¿cómo se podría negar a esa vocecita triste que escuchaba? Se sentía culpable... culpable de solo pensar en ella estos días y olvidarlo...

Tu: no, no es nada...
Frankie: entonces ¿vienes?
Tu: si..
Frankie: wii! (celebró) te veo aquí a las 7.00hrs, chao! (cortó)
Tu: genial! (dijo con sarcasmo)

Por otra parte, precisamente al otro lado del teléfono, estaba el pequeño con cuatro personas mas celebrando silenciosamente para que no se enterarán de su plan..

Kevin: bien, gracias Frankie!
Frankie: me deben una!
Fran: ¿nosotras también?
Frankie: no, ustedes no me deben nada (sonrió y recibió dos besos, uno en cada mejilla, de parte de las chicas)
Joe: ¡esto no es justo! (su novia se le acerco y le dio un besó en la mejilla para calmarlo)
Kevin: yo también creo que no es justo! (entonces Andre hizo lo mismo que su amiga)
Frankie: bueno, ¿qué mas quieren que haga?
Kevin: distraer a Nick... tiene que estar en su habitación para cuando llegue ______..
Joe: ahora les toca a ustedes llamarla...

0 comentarios:

Publicar un comentario