Capítulo 59 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Narra Nick:

Escuche que Kevin me decía algo, pero la verdad es que no le preste mucha atención. Un segundo después, como era de esperar Andre apareció preguntándome por él. Le dije lo primero que se me vino a la mente…

Nick: En su habitación…
Andre: Gracias (salió del agua y se fue).
Frankie: ¡Quiero helado!
Fran: Ohh, sí. ¡Yo también quiero helado!
Joe: Vamos a comprar unos a la heladería que esta cerca ¿bueno?
Fran y Frankie: ¡Siiii! (como dos niños pequeños… bueno, Frankie lo es, pero en Fran fue divertido).
Joe: Vamos bebe (tomo de la mano a Fran para salir de la piscina y le dio un pequeño beso. Frankie los siguió, no sin hacer antes un gesto de asco por la demostración de cariño).

Ahora estábamos solos los dos. ______ hace un rato había salido del agua para tomar un poco de sol. Se veía tan linda tendida en su toalla, con el sol iluminándola… parece que estaba dormida porque hace rato que no hablaba… ¡Vamos Nick! ¡Deja de mirarla tanto y háblale de una buena vez! Estamos solos… los demás seguramente se iban a demorar así que tenia tiempo… era mi oportunidad…

Nick: (me anime a acercarme donde estaba ella) ¡______! (grite para asustarla).
Tú: ¡AH! (grito de susto). ¡¿Qué te pasa?! (sentándose bruscamente en la toalla).
Nick: ¡Jajajajajaja!
Tú: ¡Que malo eres! ¡¿Por qué me asustas?!
Nick: ¡Porque es muy divertido! ¡Ven, vamos a bañarnos!
Tú: (mirando a todos lados) ¿Y los demás?
Nick: Se fueron mientras dormías.
Tú: Ah… no tengo ganas de mojarme, estoy bien aquí…
Nick: ¡Vamos, vamos! (la tome de la mano, jalándola hacia la piscina).
Tú: No, no. Nick no quiero. ¡Suéltame! (hacia fuerza para el lado contrario).
Nick: ¡Te vas a mojar! (dijo entre risas).
Tú: ¡No Nick! No seas malo (aguantando la risa puso cara de perrito abandonado).
Nick: ¡Eso no te va a funcionar!

Antes de que esa tierna carita hiciera efecto sobre mi, la tome en brazos (como lo hacen los recién casados). Ella intentaba bajarse, pero yo tenía más fuerza…

Tú: ¡Estas todo mojado! (dijo mientas pataleaba).
Nick: ¡Tú vas a quedar peor! (llegamos al borde de la piscina).
Tú: ¡Nick no! Por favor (aferrándose más a mi).
Nick: Uno… dos… toma aire… ¡TRES!

Salte con ella en mis brazos. Pude sentir el agua rozando nuestros cuerpos mientras descendíamos en el agua. Nunca la solté… no quería, pero ahora la tomaba sólo por la cintura y ella me sujetaba por los hombros. Cuando por fin pudimos salir a la superficie a respirar, pude ver bien su cara, con su pelo mojado, tan natural… estábamos tan cerca que podía ver cada detalle de su rostro. Es tan linda que no puedo dejar de mirarla…

Tú: (dándome suaves golpes en el pecho) ¡AHH! Esta helada (la podía sentir tiritando de frío). ¡Malo, tonto, cruel, enfermo, estúpido, psicópata, loco… emm… mmm… y otros descalificativos que en este momento no recuerdo!
Nick: (sonriendo) ¿En serio piensas eso de mi? (acercando la mi).
Tú: Eh… mmm… no… digo… ahora sí… (desviando la mirada).
Nick: (acercándola más) ¿Estas segura?

En ese momento ella levantó su cara para mirarme a los ojos. Me percaté que el sol había hecho efecto en su rostro, ya que sus mejillas estaban levemente rojas, lo que la hacia ver adorable. Su respiración era agitada y me miraba raro, como con una mezcla de miedo y alegría. Pasó sus manos por mi cuello y me acercó un poco más a ella… nuestras bocas estaban a sólo milimetras y nuestras miradas iban desde nuestros ojos a nuestros labios, como pidiendo permiso para lo que ocurriría después. Hice desaparecer la mínima distancia que había entre nosotros cubriendo sus labios con los míos… la bese muy lentamente, con un poco de miedo a que lo rechazara. Pero ella subió sus manos desde mi cuello a mi cabeza, empujándola suavemente para que nos acercáramos más. Eso me dio un poco más de confianza, por lo que la bese más intensamente. El beso duro sólo unos minutos, pero esos fueron los más maravillosos que había tenido hasta este día. Nos separamos despacio y me miro con ternura…

Tú: ¿Qué significa esto?
Nick: Significa que te quiero más de los que imaginas, que me encanta como eres y que no quiero que te vayas de mi lado.
Tú: ¡Wow! Nunca me habían dicho tantas cosas lindas en menos de un minuto.
Nick: Puedo seguir si quieres (sonriendo).
Tú: Me encantaría, pero después… tengo un poco de frío (tiritó).
Nick: ¡Oh! Lo siento…

Salimos de la piscina y estábamos a punto de ponernos a tomar sol cuando ______ gritó…

Tú: ¡NO! ¡MI COLGANTE! (tocando su cuello frenéticamente).
Nick: ¿Qué? ¿Qué colgante? (confundido).
Tú: Uno con forma de corazón… que me regalaron mis padres (dijo mientas buscaba entre su toalla y el piso). ¡Se me perdió!
Nick: ¿Estas segura que lo trajiste?
Tú: Sí, sí. Segura…
Nick: ¿Cuándo fue la última vez que lo viste?
Tú: Cuando estaba tomando sol y tú me despertaste… ¡en el agua! ¡Tiene que estar en la piscina!
Nick: ¡Vamos a buscarlo! (la tome de la mano y corrimos a la piscina).

Nos sumergimos y comencé a buscar el colgante, pero no lo encontraba por ninguna parte. Además el tamaño de la piscina no ayudaba mucho, ya que era bastante grande. Cuando mis pulmones pidieron oxigeno salí a la superficie. Vi que ______ todavía estaba buscándolo, por lo que respire bien y me hundí otra vez en el agua. Me acerqué a recoger algo brillante que veía en el fondo de la piscina. Lo tomé y me di cuenta que era el colgante de ______. Nade hasta donde estaba ella y me abrazo. Subimos a la superficie y me abrazo…

Tú: Muchas gracias… de verdad que te lo agradezco. Significa mucho para mí.
Nick: De nada, tú sabes que haría cualquier cosa por ti.

Salimos del agua otra vez, ______ se puso su colgante y estuvimos hablando un rato y haciéndonos cariño. Ya se estaba haciendo un poco tarde y nadie volvía, por lo que nos paramos y decidimos entrar a la casa. Antes de entrar ella me abrazó muy fuerte…

Tú: Te quiero mucho…
Nick: Yo también…

Cuando nos separamos, la cadena que yo siempre llevaba se enredo con su colgante…

2 comentarios:

Julieta dijo...

amo eme y amare este capitulo es el mas tierno

Anónimo dijo...

es hermooszo el cap!!

Publicar un comentario