Kevin: ¿Cómo dormiste? (le pregunte a Andre).
Andre: Muy bien, gracias.
Kevin: ¿Desayunamos?
Todos: ¡Sí!
Desayunamos mientras Joe seguía contando historias de nuestra infancia. Algunas eran muy divertidas, pero otras un poco vergonzosas…
Nick: (llegando) ¿De que hablan?
Joe: De que a Kevin le daban miedo las hormigas (dijo riendo).
Nick: Oh verdad, ya lo había olvidado… ¡jajaja!
Kevin: Si, muy divertido, pero creo que ya es hora de irnos (mirando su reloj)…
Andre: Es verdad, no podemos llegar tarde.
Fran: Esta bien, pero Nick no ha desayunado…
Nick: No te preocupes, no tengo hambre.
Fran: Bueno… pero antes tengo que ir a la habitación un momento.
Andre: Yo también, enseguida volvemos…
Cinco minutos después Joe, Nick y yo estábamos listos para irnos, pero las chicas no bajaban nunca…
Joe: ¡Nos vamos!
Andre: ¡Esperen! ¡Ya bajamos! (desde arriba).
Esperamos 5 minutos más…
Kevin: ¿Ya están listas?
Fran y Andre: Ahora sí (estaban bajando las escaleras).
Joe: ¿Por qué tardaron tanto si están iguales que hace un rato?
Fran: Joe, no tardamos tanto… además teníamos cosas que hacer.
Kevin: ¿Nos vamos?
Todos: Bueno…
Camino a la productora del concierto (allá ensayábamos) las chicas se pusieron un poco nerviosas, pero las tranquilizamos diciendo que todos eran muy simpáticos y acogedores. Llegamos puntuales y en el hall de entrada nos esperaba Brad…
Brad: Que gusto volver a verlos chicos (dijo sonriente). Hoy empezaremos con la prueba de vestuario y luego de eso vamos a ensayar las canciones ¿esta bien?
Kevin: Sí, perfecto.
Brad: Muy bien. Chicas, ustedes vienen conmigo. Ustedes chicos van a la oficina de Mary… (se quedo en silencio un momento) ¿Dónde esta ______? (nos pregunto).
Kevin: Lo que pasa es que ella no va a estar en el show Brad.
Brad: ¿De verdad? ¿Qué le paso?
Andre: Problemas familiares…
Brad: Bueno, lástima, porque tenia mucho potencial, pero no podemos hacer nada. Chicos, cualquier cosa me llaman. Ustedes chicas no se preocupen que las acompañara Emma, mi asistente. ¿Vamos?
Andre y Fran: Vamos =D
Joe: Adiós chicas, nos vemos después.
Narra Andre:
El edificio donde nos encontrábamos era gigante, estaba segura que me perdería. Seguimos a Brad por un pasillo y nos detuvimos frente a una gigante puerta blanca.
Brad: Adelante (dijo abriendo la puerta)
Andre y Fran: Gracias…
Cuando entramos quedé con la boca abierta, ¡nunca había visto tanta ropa! Era 5 veces más grande que una tienda y tenia de todo… sombreros, pelucas, faldas, pantalones, zapatos, etc. Brad nos presentó a Maggie, nuestra estilista. Era muy simpática, tenía el pelo color fucsia y no superaba los 30 años.
Brad: Chicas, las tengo que dejar, pero Emma las vendrá a buscar en un par de horas para que se juntes con los Jonas. Maggie, son todas tuyas…
Maggie: Muchas gracias Brad (se fue). Muy bien chicas, aunque no lo crean, esta es una tarea ardua. La ropa representa cómo se sienten, lo que quieren transmitir al público, y también es la primera impresión. La idea es siempre estar innovando con el vestuario, jugar con los colores, los diseños, las texturas. Por lo que veo ustedes saben muy bien lo que es la moda, y eso ayudará bastante, ya que ustedes son las que en primera instancia eligen lo que quieren llevar la noche el concierto. Luego ustedes me muestran sus elecciones y la decisión final la hacemos juntas ¿esta bien?
Fran: Sí, todo bien.
Maggie: Ok, entonces, están libres para probarse lo que quieran =)
¡Fue genial! Con Fran nos sentíamos muy en confianza con Maggie, por lo que reímos y bromeamos durante toda la mañana. También nos enseño sobre cómo combinar colores, lo que estaría de moda la próxima temporada y tiendas donde comprar cosas exclusivas. Creo que tardamos 3 horas en elegir el primer atuendo, y según Maggie teníamos que elegir unos 8 más. Aún estábamos probándonos ropa cuando Emma llegó…
Emma: Chicas, soy Emma, mucho gusto.
Fran y Andre: Igualmente =)
Emma: ¿Están listas? Los chicos ya las están esperando para almorzar.
Maggie: Por hoy están listas. Muchas gracias por todo niñas, nos vemos luego.
Fran: Gracias a ti Maggie. Adiós.
Andre: Nos vemos. Adiós.
Seguimos a Emma hasta el comedor, que estaba en el subterráneo. Era muy parecido al que tenemos en el colegio, sólo que un poco más pequeño. Cuando llegamos estaban los chicos sentados, cada uno con una bandeja al frente…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario