Capítulo 87 (Primera Temporada)

viernes, 24 de abril de 2009
Narra Joe:

Joe: Esto no se va a quedar así (miré amenazadoramente a ______).
Tú: ¿Qué vas a hacer? (escondiéndose detrás de Nick).
Joe: Te arrepentirás de haber molestado a Joseph Adam Jonas…

Me acerqué corriendo a ella y la tomé por la cintura para luego tirarla al agua. En su defensa llegó Nick que hundió mi cabeza en el lago y se acercó a ______.

Nick: ¿Estas bien?
Tú: Sí, no me pasó nada.
Nick: Si quieres guerra hermano, guerra vas a tener…

Comenzó a tirarme agua con sus manos y después de un rato ______ se unió al ataque en mi contra. Sin darme cuenta llegó Fran a mi rescate y ahora éramos dos contra dos. Después de cansarnos de pelear entre nosotros nos miramos cómplices y dirigimos nuestras miradas hacia Kevin y Andre que miraban sonriendo la escena…

Kevin: ¡Ah no! A nosotros no (alejándose).
Joe: Lo lamento Kev, las reglas son las reglas…
Nick: ¿Y cuáles son las reglas? (confundido).
Joe: Mmm… ¡nadie se salva de las guerras de agua!

Fran y ______ tomaron a Andre y Nick y yo a Kevin y los arrastramos hasta el lago. Todos nos mojábamos más de lo que estábamos y nos cubríamos con lo que podíamos para evitar el “bombardeo” enemigo. Después de que no nos quedara ni un centímetro de ropa seca decidimos salir del agua para secarnos un poco. Yo al igual que mis hermanos sólo nos sacamos la polera (camiseta), pero las chicas se quitaron todo lo que llevaban quedando sólo en bikini. ______ estaba así http://bloggarte.com/wp-content/uploads/2008/07/ashleytisdalehawaiihaveso7.jpg, Andre así http://philippineintros.com/images/vanessa_hudgens_bikini_2.jpg y Fran así http://www.talkstink.com/wp-content/images/mischaBarton1.jpg. Quedamos con cara de tontos mirándolas, pero ellas no se dieron cuenta ya que estaban muy ocupadas disfrutando del sol…

Joe: Hola linda (acercándome a mi novia), ¿cómo te llamas? Dame tú número antes que mi novia llegué y nos encuentre juntos…
Fran: Que suerte tienes, justo mi novio no esta (siguiendo el juego). Soy Fran, ¿y tú?
Joe: Mi nombre es Joe, mucho gusto (tomé su mano y la besé). ¿Sabes? Creo que te conozco de alguna parte, pero no recuerdo de dónde…
Fran: Que extraño, a mí me pasa lo mismo. ¿Nos habremos conocido en nuestras vidas pasadas?
Joe: Tal vez… quizás fuimos novios.
Fran: Mmm… creo que hay una forma de comprobarlo (se acercó a mi, rodeó con sus manos mi cuello y besó). Sí, sabia que te había besado antes. Tengo el extraño presentimiento que debemos estar juntos para siempre, pero hay un problema (dije sobreactuando).
Joe: ¿Y cuál es? (preguntó alarmado).
Fran: Dentro de unos días me voy a San Francisco a vivir, sólo estoy en Los Ángeles por las vacaciones. Creo que esto debe terminar acá.
Joe: ¡Nunca! Yo lucharé por tu amor princesa.
Fran: ¿Lo dices en serio? (ya habíamos dejado de jugar).
Joe: Muy en serio (acaricié su mejilla).

Pasamos el resto de la tarde en la playa disfrutando del hermoso día y aprovechando los últimos días de verano. Cuando ya oscureció volvimos a la casa. Nos cambiamos de ropa, cenamos, lavamos los platos y nos sentamos frente a la chimenea a charlar…

Andre: No quiero volver al colegio, ya casi no voy a tener tiempo para verte (dijo mirando a Kevin que tenía su cabeza apoyada en el regazo de su novia).
Kevin: Descuida, nos las arreglaremos (le guiñó el ojo). ¿Qué tal si hacemos una fogata? (dijo levantándose).
Todos: ¡Sí!
Nick: Creo que hay madera en la cochera. Joe, acompáñame a buscarla.
Joe: Ok. Abrígate antes de salir linda (le di un pequeño beso a Fran y seguí a mi hermano).

Con Nick sacamos todos los troncos que creímos necesarios y los pusimos en el patio trasero de la casa. Los apilamos y prendimos el fuego para hacer la fogata. Nos sentamos alrededor de ella y Kevin comenzó a tocar su guitarra para que cantáramos. Estuvimos contando anécdotas, riendo y hablando de muchas cosas, pero antes de las 12 el sueño nos venció y subimos a dormir. Me puse el pijama y cuando miré al techo ya acostado en mi cama recordé lo que pasaba al día siguiente. No es que lo haya olvidado, es más, lo tenía todo preparado, pero con el ajetreo del día no había recordado que en unas horas más seria el día. Intenté cerrar los ojos para dormir, pero estaba muy ansioso por lo que pasaría. También estaba nervioso porque no quería que nada saliera mal. Miré el reloj y eran las 12 con 10 minutos. Hace un poco menos de una hora que Fran se había ido a dormir… no quería despertarla, pero tenía que verla. La impaciencia me venció y salí de la cama.
Tratando de hacer el menor ruido posible atravesé el pasillo en dirección a la habitación que estaba usando mi novia. Abrí con cuidado la puerta y me acerqué hasta su cama. Pacería un angelito durmiendo, se veía tan tranquila y linda. Suavemente acaricié su mejilla y deposité un suave beso en su frente. Me paré y encaminé hacia la puerta, pero una voz me detuvo…

Fran: ¿Joe? ¿Qué paso? (dijo con voz ronca, restregándose los ojos y mirando hacia donde yo me encontraba).
Joe: Eh… lo siento por despertarte… yo no quería…
Fran: No te preocupes (sonrió y luego bostezo). ¿Por qué viniste?
Joe: Yo… eh… quería… te tengo una sorpresa. Ven, acompáñame (estiré mi mano para que la tomará y la guíe hasta el living).

0 comentarios:

Publicar un comentario