Capítulo 35 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Andre: Entonces… ésta es la despedida (dijo con tono triste).
Tú: Creo que sí (dije apenada). Pero mejor piensa que es un hasta luego.
Fran: Te vamos a extrañar mucho. Creo que deberías llevarte mi teléfono celular, por si pasa cualquier emergencia.
Tú: Mmm… ¿estas segura?
Fran: Sí, tú lo vas a necesitar más que yo. Están guardados los teléfonos de Joe, Kevin, Nick, Andre e Ignacio. También la casa de los Jonas, tú casa, la casa de Andre, mi casa. Si pasa cualquier cosa allá no dudes en llamar a mis padres. Y voy a anotar tu dirección, la mía, la de Ignacio, por si pasa algo o te pierdes (dijo sacando de su bolso un lápiz y un papel).
Tú: Fran, relájate. Voy a estar bien.
Fran: Pero más vale prevenir que lamentar (me paso el papel)
Fran: Pero más vale prevenir que lamentar (me paso el papel). Cuídate mucho. Llámanos cuando llegues a San Francisco.
Tú: Lo prometo.
Andre: Te vamos a extrañar (me abrazó muy fuerte).
Tú: Yo también, no saben cuanto (respondí el abrazo).
Fran: Ojala todo salga muy bien. Saluda a Ignacio de nuestra parte (también me abrazo).
Tú: Bueno. Creo que ya me tengo que ir a ver lo de los pasajes. Las quiero mucho (las abrace). Adiós.

Nos dimos un gran abrazo las tres y nos despedimos, vi como se alejaban y cuando ya las había perdido de vista me dirigí a comprar los pasajes, salí del centro comercial y tome un taxi, afortunadamente no tuve problemas en llegar a la agencia de viajes...

*****: Bienvenida a LAN, ¿en qué la puedo ayudar?
Tú: Me gustaría comprar un pasaje a San Francisco.
*****: ¿Cuándo desea viajar?
Tú: El primer vuelo de mañana ¿a qué hora es?
*****: Déjeme revisar por favor (escribió algo en el computador que tenía en frente). Es a las 13 horas. ¿Lo tomara?
Tú: Sí.

Me pidió mis datos y lo compré. Sentí un poco de vértigo cuando ya tenía el pasaje en mis manos, pero eso no me hizo dudar. Mañana estaría en San Francisco. Le escribí un mensaje a Andre con el celular que me había dejado Fran, diciéndole que mañana a las 13hrs. era el vuelo y luego fui al hotel a reglar todas mis cosas para mañana.

Narra Andre:

Nos despedimos de _______ y nos dirigimos a mi casa, pensamos en ir a decirle a Kevin y a Joe, pero preferimos esperar hasta mañana, después de un rato, me llego un mensaje de _____ del celular de Fran, decía que se su vuelo salía a las 13hrs. Al leer no pude evitar sentirme un poco triste por que se iba, pero se que será lo mejor para ella, además seguiremos en contacto como lo hacíamos antes de que todo esto pasara, estas definitivamente han sido las vacaciones mas raras de toda mi vida, pero no quiero que se acaben, porque Fran se tendrá que ir a San Francisco a seguir con sus estudios obvio... ya pero ¡Andre! no pienses en eso y solo disfruta lo que te queda de vacaciones!

Fran: Andre es un mensaje de _____?
Andre: ahh, si, dice que su vuelo parte mañana a las 13hrs (con un tono de tristeza)
Fran: ahh (con tristeza al igual que yo) bueno pero será lo mejor para ella..
Andre: si, lo mismo había pensado yo...
Fran: no piensas contestarle el mensaje?
Andre: a si, verdad (escribiendo en el celular) *Esta bien, nosotras mañana les diremos a los chicos todo y le entregaremos la carta a Nick , Te queremos, Chao!*

Después de eso nos dormimos , aunque no pude dormir muy bien porque esta pensando en todo lo que había pasado, también pensaba en la mejor forma de decirle a los chicos lo de _____, sobretodo a Nick.
Al otro día despertamos un poco tarde porque no teníamos ensayo así que aprovechamos de dormir, a las 12.30 ya estábamos listas, Fran se vistió así http://photobucket.com/image/hilary%20duff/61686/hilary-duff.jpg?o=327
y yo así http://photobucket.com/image/vannesa%20hudgens/MannyandMo40/vanessa_anne_hudgens_1166810788.jpg?o=65&recentfirst=true&recentfirst=true
, después como a las 13hrs bajamos a almorzar, comimos solas porque mis padres estaban trabajando...

Fran: no puedo creer que ya sea la hora de que se vaya...
Andre: yo tampoco... pero no podemos hacer nada, es su decisión y además es lo mejor...
Fran: si se, pero igual me da pena...
Andre: a mi igual.... no se como van a reaccionar los chicos...
Fran: no creo que mal.... cuando les vamos a decir?
Andre: creo que lo mejor seria que fuéramos terminando de comer...

Y así fue, terminamos de comer y fuimos a la casa de los Jonas, tomamos un taxi y cuando ya estábamos en la puerta de su casa..

Fran: toca tu....
Andre: no toca tu...
Fran: bueno, las dos... (las dos tocamos y nos abrió Kevin)
Kevin: hola chicas!
Nosotras: Hola..
Kevin: pasen, pasen (haciéndonos pasar)
Andre: (ya adentro de la casa) gracias, bueno la verdad es que les tenemos que decir algo importante Kevin.... a ti y a Joe...
Kevin: no me digan, es sobre _____
Fran: como supiste?
Kevin: porque no mencionaste el nombre de Nick... bueno vamos arriba, ahí esta Joe...

Subimos y nos encontramos a Joe, lo saludamos, entramos a la habitación de Kevin y nos acomodamos entre unas sillas y la cama para que pudiéramos estar todos sentados

Joe: porque no podía ser en mi habitación?
Kevin: porque tenemos que estar cómodos para conversar Joe, y en tu pieza no se puede con todas las cosas tiradas!
Fran: bueno eso no importa ahora... lo que les tenemos que decir es importante!
Kevin: bueno, empiecen..
Andre: (respire hondo) ______ se fue a San francisco...
Kevin y Joe: (en shock)
Fran: (dirigiéndose a mi) Tampoco lo tenias que decir tan directamente!
Andre: creo que tienes razón.. (dirigiéndome a Fran) y ahora que hacemos?
Fran: a ver.... (se paro y paso su mano frente a las miradas de cada uno).

0 comentarios:

Publicar un comentario