Capítulo 51 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Narra Nick:

No estaba cantando porque en esa parte de la canción sólo se escuchaban las guitarras que tocaban mis hermanos. Inevitablemente me puse a pensar en ______. Era algo que se colaba en mi mente sin previo aviso y a cada momento.
Sentí que unas manos se apoyaron en mis hombros, lo que me hizo estremecer y volver a la realidad. Supuse que era la bailaría de la que me habían hablado Kevin y Brad. Miré para atrás, pero no alcance a verla porque comenzó a rodearme dando vueltas hacia el lado contrario al que yo había volteado. Solo alcance a ver que era una chica efectivamente y vestía de blanco. Por atrás se parecía mucho a ______... ahora si que estaba loco, me imaginaba a ______ por todas partes. Voltee nuevamente intentando encontrarla, y apenas lo hice sentí sus manos otra vez en mis en mis hombros, pero ahora estábamos frente a frente. Cuando por fin la vi me sorprendió mucho… ¿seguía alucinando o era ella? Era imposible. Saqué ese estúpido pensamiento de mi cabeza y la miré fijamente otra vez…
No lo podía creer… ¡era ella! ¡era ______! Me quedé inmóvil, sin saber como reaccionar. Ella me miró sonriendo, igual cómo lo hacia antes, lo que me hizo volver a usar mis neuronas… hace mucho tiempo que no la veía. Siguió bailando alrededor mío. Yo sólo me dedicaba a observarla… se veía hermosa. Luego de un tiempo de sólo verla supuse que me veía ridículo así, sin hacer nada, por lo que me puse a bailar con ella. La tomé por la cintura acercándola a mí, lo que la sorprendió un poco. Comenzamos a bailar al ritmo de la música, desplazándonos por todo el escenario. La hice hacer un par de piruetas y después, tomándola firmemente por la cintura, la levante y comencé a girar con ella. Eso me hizo sentir feliz, después de tanto tiempo. Ahora, ella estaba conmigo, y eso era lo único que importaba. A mi pesar tuve que volver a cantar, ya que no quería alejarla de mi nunca más. No sé como ella supo lo que yo sentía, pero se acerco a mí bailando y me tomo de la mano. Estuvo así hasta que el final de la canción, la que termine como nunca había cantado, lleno de energía.


Narras Tú:

Mi corazón estaba a punto de explotar por todo lo que paso en el escenario, especialmente con Nick. Fue algo mágico… la manera en que me veía, su expresión, su forma de bailar conmigo. Fue un hermoso reencuentro. No quería despegarme de él… cuando Nick estaba cerca me sentía segura. Pero la canción termino y así del escenario, no sin antes despedirme de Nick con un beso en la mejilla. Cuando llegué al Backstage (la parte que esta atrás del escenario) Andre, Fran y Brad me llenaron de felicitaciones…

Fran: (abrazándome) ¡Estuviste fantástica!
Andre: (uniéndose al abrazo) ¡Siiii! ¡Lo hiciste perfecto!
Brad: Muchas felicidades ______, de verdad que me impresionaste.
Tú: (sonrojada) Gracias, pero no es para tanto (dije intentando bajarle el perfil).
Fran: ¡¿Cómo que no?! Fue hermoso… en especial la parte donde Nick te levanto, me emocione tanto. No podía dejar de mirarlos…
Andre: Fran, no mientas. Estuviste viendo todo el tiempo a Joe.
Fran: (su cara empezó a ponerse roja) ¡Nada que ver! Amiga (mirándome), de verdad que te mire casi todo el tiempo a ti.
Tú: No te preocupes, te creo.

De repente sentí que alguien me abrazaba por la espalada y di media vuelta para ver quien era…

Nacho: ¡Todo salio hermoso!
Tú: (abrazándolo fuerte) Muchas gracias por todo, en especial por venir. No podría haberlo echo sin ti.
Nacho: De nada, aunque al parecer fue otro el que te dio fuerzas cuando estaba terminando la canción (dijo con falsos celos).
Tú: ¡Jajaja! No te pongas celoso, sabes que no te cambio por nada.
Fran: (interrumpiendo) Pero al parecer él si nos cambia. Hola Nacho, nosotras estamos bien, gracias por preguntar.
Nacho: (me soltó y corrió a abrazarla) ¡Fran! Tú también lo hiciste fantástico, no sabía que cantabas tan bien… aunque tengo que admitir que estoy un poco celoso por tu cercanía con ese muchacho, creo que tendré que hablar seriamente con él (dijo con voz seria).
Fran: (sonrojándose otra vez) ¡Nachoooo!
Nacho: ¡Jajajaja! Es broma. Te extrañaba mucho, ¿lo sabias?
Fran: Pues no, como ya no llamas (intentando enojarse).
Nacho: Todo eso tiene una explicación, te de diré mas tarde. Te quiero (le dio un sonoro beso en la mejilla y fue a saludar a Andre).
Andre: Hola, ¿cómo estas?
Nacho: Bien… eh… estuviste muy bien, hace tiempo que no te escuchaba tocar, haz mejorado bastante.
Andre: Gracias (sonrojada)…

Eso se veía bastante incomodo, por lo que intente liberar la tensión entre ellos…

Tú: Miren, ya término el concierto… vienen los chicos (dije mientras los veía acercarse).

Primero llego Kevin. Me abrazo y me pregunto como estaba. Luego Joe hizo lo mismo y al final Nick… él sólo me miro significativamente. Supuse que ambos querríamos hablar cuando todo estuviera más calmado. Las chicas felicitaron a los Jonas y ellos las felicitaron a ellas. Les presente a Nacho y luego Brad dijo…

Brad: Muchas felicidades chicos, una vez lo hicieron y como siempre, lo hicieron muy bien. Creo que es mejor que se vayan a cambiar y después directo a su casa, porque mañana es la reunión.
Andre: ¿Qué reunión?
Kevin: Después de cada concierto nos juntamos para evaluarlo, y así poder mejorar para el próximo.
Brad: Bueno, yo tengo que terminar unas cosas. Nos vemos mañana (se fue).

Con Fran y Andre nos fuimos a nuestro camarín a cambiarnos. Los Jonas también fueron a cambiarse y Nacho se fue a encontrar con los papás de Andre. Cuando terminamos salimos a buscar a los demás. Estábamos en eso cuando alguien grita…

******: ¡Fran!

Ella se dio vuelta y grito…

Fran: ¡Mamá!
Se fue corriendo a abrazarla. Nosotras nos acercamos para saludar la tía Mónica (le decíamos tía de cariño). Atrás de ella venia el papá de Fran, Marcelo.

Fran: No saben lo mucho que los he extrañado (dijo abrazando por décima vez a su papá). Muchas gracias por venir.
Marcelo: Ni locos nos hubiéramos perdido tu debut en el escenario. Estuviste hermosa. Y ustedes igual chicas (nos dijo a Andre y a mí).
Andre: Muchas gracias. ¿Cómo estuvo el vuelo?
Mónica: Un poco agotador.
Fran: ¿Hasta cuando se quedan? ¿Y donde están los demás?
Marcelo: Creo que nos quedaremos hasta pasado mañana, y tus hermanos están dando vueltas por ahí.

Estuvimos conversando de distintas cosas. Después se nos unieron los papás de Andre y Nacho, y al final Joe.

Joe: Hola a todos, soy Joe Jonas, un gusto.
Fran: Joe, ellos son mi papá y mi mamá (dijo presentándolos). Y ahí vienen mis hermanos (indicando a unas personas que se acercaban a nosotros).
Joe: ¿Cuáles de todos ellos son tus hermanos?
Fran: Todos, los seis.
Joe: (sorprendido) ¿Los seis?
Fran: Sí, ¿nunca te lo dije?
Joe: La verdad es que no… un gusto tenerlos en Los Ángeles, ojala hayan disfrutado el show.
Mónica: Estuvo muy bueno, pero ya no tenemos que ir. Los niños están un poco inquietos. Fran, nos estamos quedando en la casa de mi hermano. ¿Almuerzas con nosotros mañana?
Fran: Por supuesto, nos vemos mañana.

Nos despedimos de toda la familia de Fran y se fueron. Me causo mucha gracia la cara de Joe cuando supo cuantos hermanos tenía Fran. La verdad es que pasaba muy a menudo, pero a Fran no le importaba, le encantaba tener una familia numerosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario