Capítulo 49 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Eran las 9 de la noche y habían miles de fans afuera del recinto donde se haría el concierto. Se supone que ya había empezado, por lo que nos apuramos en entrar. Fue casi imposible por la cantidad de gente que había, pero por suerte Juan Carlos se encontró con uno de los organizadores, el que nos hizo pasar por la parte de atrás.
Si creía que afuera había mucha gente, estaba muy equivocada, en comparación con los que había adentro. ¡Era un caos! Algunos dando indicaciones, otros recibiéndolas, guardias por todos lados, ropa, maquillaje, ¡nadie estaba quieto! Al parecer estaba a punto de comenzar el concierto, y a eso de se debía tanto alboroto. De repente choco con alguien que estaba hablando por teléfono…

Brad: Disculpa… (dijo sin prestarme atención. Después me miro a los ojos y se dio cuenta que era yo). ¿______? ¿Cómo estas?... espera un segundo (y siguió hablando por su celular).

Lo esperé un rato, tenía muchas ganas de saber cómo estaba todo…

Brad: (terminó de hablar por teléfono). ¿Cómo estas ______? ¿Cuándo llegaste? No sabia que venias…
Tú: Estoy bien, acabo de llegar y yo tampoco sabia que iba a venir (dije con una sonrisa en la cara). ¿Cómo va todo? ¿Ya empezó el concierto?

Brad: Sí, los chicos acaban de subir al escenario, pero no todo esta bien. El representante de la chica que bailaría para “A little bit Longer” me acaba de llamar. Creo que se hizo un esguince y no va a poder bailar.
Tú: No puede ser, ¿y no tienen otra persona?
Brad: No, nadie.
Tú: Si pudiera ayudarte, sabes que lo haría (dije tratando de animarlo).
Brad: Sí, lo sé… (se quedo pensando). ¿Por qué no lo haces tú?
Tú: ¿Yo? ¿Hacer qué?
Brad: Bailar…
Tú: ¡¿YO?! No, no gracias.
Brad: por favor, es de vida o muerte, y me acabas de decir que me ayudarías…
Tú: Pero… pero no he ensayado, no sé que tengo que hacer, no tengo ropa (dije tratando de excusarme).
Brad: La canción es casi al final, tenemos ropa de sobra y la coreografía no es tan difícil, además, sé que lo harás genial.
Tu: pero...
Brad: pero nada, anda se que lo harás muy bien!

Me tomo del brazo, me llevo a un camarín y me soltó, le dijo algo a una mujer que estaba ahí y después se fue sin decir nada, solo me dio una sonrisa y cerro la puerta...ni siquiera tuve tiempo de reaccionar..

Tu: pero Brad! (grite acercándome a abrir la puerta)
******: nada de peros, ven, hay que arreglarte!

Me llevo por el brazo al igual que Brad, casi me tiro en una silla para sentarme rápidamente, comenzó a sacar cosas y mas cosas de un pequeño bolso, era mucho maquillaje! Lo termino de sacar todo ordenándolo en una mesita que estaba cerca, me miro, y comenzó a maquillarme, yo aun no reaccionaba, es que todo paso muy rápido! Luego llego mas gente, un hombre y una mujer... el hombre se acerco a mi sin preguntar nada y comenzó a peinarme, estaban todos muy acelerados.. de un momento a otro ya estaba maquillada y peinada, llego la otra mujer con un traje en la mano....

*****: toma póntelo (pasándome el traje)

Yo solo asentí con la cabeza, espere a que todos saliera y me empecé a cambiar... si ya estaba metida en esto lo tenia que terminar... aunque no se como me metí en esto! Todo paso tan rápido que no me dieron tiempo de reaccionar! Y ya no podía hacer nada...
Termine del ponerme el traje y quede así http://media.photobucket.com/image/ashley%20tisdale/aimeebabz/Ashley_Tisdale_by_xxTekkenBabexx.jpg?o=515
me estaba mirando al espejo cuando alguien abre la puerta bruscamente, era...

Tu: Brad!
Brad: ______, ven apúrate! Ya esta por empezar la canción!

Me tomo del brazo OTRA VEZ! Últimamente ya me estaba acostumbrando a eso, estábamos casi corriendo por el pasillo cuando me di cuenta de lo que estaba pasando..

Tu: ¿QUÉ? Pero Brad! No se me la coreografía!
Brad: no te preocupes, solo improvisa algo! Se que lo harás bien! (se empezaban a escuchar los gritos de las fans así que empezamos a hablar mas fuerte)
Tu: pero.. pero... no puedo!!
Brad: ¿qué? (no me escuchaba)
Tu: que no puedo!

Brad no me escuchaba! Había mucho ruido aparte de los gritos de las fans estaba la música! Ya habíamos llegado a una entrada del escenario y podía ver toda la gente que había en el publico! Eso no me ayudo mucho para calmar mis nervios!

Narra Andre:

Estábamos con Fran en los camarines terminando de vestirnos, ya nos habían maquillado y peinado, quede así http://media.photobucket.com/image/vanessa%20hudgens/Alana_17_97/Vanessa-Hudgens.jpg?o=680
y Fran así http://media.photobucket.com/image/hilary%20duff%20concert/roxybong/Hilary%20Duff/CIMG3388.jpg?o=90 estábamos las dos muy nerviosas, íbamos al escenario, abrí la puerta y mi cara se ilumino con una sonrisa al ver quien estaba ahí..
Andre: papá!! (corrí a abrazarlo)
Juan Carlos: hija! Que linda estas!
Andre: gracias, pensé que no vendrías...
Juan Carlos: y perderme el concierto? No, no, como piensas eso... (vio a Fran) Hola Fran!
Fran: hola tío (así le decía de cariño) como esta?
Juan Carlos: bien, te ves muy linda...
Fran: Gracias..
Juan Carlos: Chicas, les tengo una sorpresa... vengan....(empezó a alejarse y nosotras lo seguimos con curiosidad)
Andre: y cual es la sorpresa?
Juan Carlos: ya casi llegamos...

Llegamos a una entrada del escenario donde estaba Brad con alguien mas, nosotros estábamos atrás a si que no veía de quien se trataba, mi papá lo saludo y después le dijo algo a la chica que estaba con el, no alcance a escuchar que fue por el ruido que había, solo pude escuchar...
*****:¿QUÉ?! ( se dio vuelta y ahí pude ver una gran sonrisa en su rostro, pero no por mucho tiempo porque corrió hacia nosotras y nos abrazo)
Fran: ______! Que haces aquí?
Tu: es una larga historia...
Brad: y no tenemos mucho tiempo, chicas después de esta canción les toca y luego sales tu _____
Andre: ¿que vas a hacer?
Tu: voy a bailar... Brad dijo que la bailarina tenia problemas así que voy a ayudar..
Andre: pero papá como tu sabias.....(no alcance a terminar mi pregunta cuando Brad nos toma a mi y a Fran)
Brad: ya chicas! Ahora las van a presentar!

Y así fue, se escucho la voz de Kevin cuando terminaron de tocar la canción, nos presentaron diciendo...
Kevin: bueno ahora les tenemos una sorpresa! (se detuvo para escuchar los gritos de las fans) ellas son unas personas muy especiales que van a compartir el escenario con nosotros!
Joe: denle un fuerte aplauso a nuestras amigas!

Se escucharon muchos aplausos, gritos y ruidos ensordecedores, Brad nos empujo dándonos la señal de salir, ahí nos presentamos, dijimos nuestros nombres y comenzamos a cantar We got the Party, Fran y yo solo cantábamos, no tocamos ningún instrumento, al principio estaba nerviosa, pero después todos mis nervios se convirtieron en energía para cantar lo mejor posible, creo que a Fran le paso lo mismo, me sentía tan bien, ahora que estaba con mi papá, _____! Wow, esa si que fue una sorpresa, pero me dio mucho animo! Termino la canción y todos aplaudían y gritaban como locos!

Narra Joe:

Joe: wow! Les gusto nuestra sorpresa?! (dije refiriéndose a las chicas, el publico grito un SIIII! Muy fuerte) pero este no termina aquí...

Mientas decía eso, Nick fue al piano, Kevin cambio de guitarra eléctrica a una electroacústica y a Andre le acercaron su guitarra electroacústica también, yo los vi para ver si estaba todo listo y Kevin me dio una señal diciéndome que si, después de eso el le dio una señal a Andre para que empezaran a tocar...

Joe: Hello beautiful
hows it going?
i hear its wonderful in california
i've been missing you
its true
Fran: But tonight im gonna fly
yeah tonight im gonna fly
Joe: cause i could go across the world see everything
and never be satisfied
Fran y Joe: if i couldnt see those eyes

Mientras cantábamos no le quitaba la mirada de encima Fran, no podía, nos tomamos de la mano y así caminamos por el escenario, que tenia forma de “T”, a la parte mas angosta que estaba cerca del publico y....

0 comentarios:

Publicar un comentario