Capítulo 88 (Primera Temporada)

viernes, 24 de abril de 2009
Narra Fran:

Seguí a mi novio no muy conciente de lo que pasaba ya que aún estaba un poco adormecida. Hizo que me sentara cerca de la chimenea, en una gran y peluda alfombra. Él se sentó frente a mí a pocos centímetros de distancia y tomó mis manos entrelazándolas a las suyas…
Joe: Feliz primer mes princesa (me miró y sonrió).
Fran: Bebé, lo recordaste (me abalancé hacia él abrazándolo, aunque hice una mala maniobra provocando que se cayera y yo quedara encima de él). Ups, lo siento…
Me levanté un poco avergonzada y lo ayude a pararse. Nos sentamos otra vez pero ahora estábamos uno al lado del otro. Paso su brazo por mi cintura haciendo que me acercara más a él…
Joe: ¿Y por qué tendría que haberlo olvidado?
Fran: No sé, los hombres no tienen muy buena memoria y… bueno, no para todos es tan importante.
Joe: pues para mi lo es, por eso es que te preparé una sorpresa (me dedicó una hermosa sonrisa).
Fran: ¿Y no pudiste esperar hasta la mañana para dármela? (pregunté divertida).
Joe: Bueno, si quieres esperar es tu problema. No te voy a obligar a que veas el regalo ahora (dijo escondiendo una cajita que tenía en sus manos y haciendo ademán de irse).
Fran: ¡No! No seas cruel, si sabes que me encantan las sorpresas y no me puedo aguantar las ganas de saber lo que son…
Joe: Es por eso que me encantas (me besó delicadamente). Pero tienes que hacer un par de cosas para que te entregue el regalo. Primero ve a la cocina, prepárame algo para comer, hazme un masaje y dí lo gran novio que soy (bromeando).
Fran: ¡Joe! (poniendo cara de niño pequeño al que le han arrebatado un caramelo).
Joe: Esta bien, esta bien. Toma.
Me entregó una cajita forrada de color morado. Sonreí por el hecho que recordara cual era mi color favorito y desarmé la cinta para abrir el paquete. Cuando quité la tapa me encontré con una hermosa pulsera de plata, hecha de finas cadenas entrelazadas. En una de las cadenas colgaba un pequeño corazón que tenía una leyenda grabada… “we're inseparable”
Se me hizo un nudo en la garganta de la emoción, era realmente hermoso… nunca nadie me había regala algo así, y me agradaba mucho que Joe hubiera sido el primero que lo hiciera…
Fran: Joe, es preciosa. No debiste molestarte, yo…
Joe: (interrumpiéndome) No fue ninguna molestia. Y por favor no arruines este momento diciendo “es muy costoso” o cosas por el estilo.
Fran: ¡Pero es verdad! Esto no lo compraste en cualquier lugar. Yo… no puedo aceptarlo.
Joe: Pues lo vas a aceptar quieras o no, ya no es mío.
Fran: Pero Joe…
Joe: Pero nada. Además sé que te encantó y quieres quedártelo. No lo niegues.
Fran: Sí, me encanta, pero (me miró con reproche)… esta bien, me la voy a quedar. Pero voy a tardar toda la vida en recompensártelo.
Joe: Con tal que me quieras me basta (acarició mi mejilla). ¿Te la pongo?
Fran: Esta bien…
Se la pasé y la deslizó suavemente por mi muñeca haciendo que me estremeciera. La abrochó y tomó entre sus dedos el corazón con la inscripción…
Joe: ¿Sabes? Me costó bastante encontrar la frase adecuada, pero recordé esta y creí que calzaba perfecto…
Fran: We’re inseparable… tienes razón.
Joe: Prométeme que no vamos a dejar que la distancia no separe. Yo estoy dispuesto a hacer todo lo que este en mis manos para que esta relación siga, pero no va a servir de nada si tu no quieres lo mismo (me miraba intensamente con una expresión extraña).
Fran: Por supuesto lo que haré, lo haremos. Nada ni nadie nos va a separar… somos inseparables (le sonreí y me acurruqué en su pecho).
Desperté cuando los primeros rayos de sol se colaron por la ventana. No sabía como había llegado a mi habitación… lo último que recordaba era que Joe me había dado una pulsera, lo abracé y me quedé dormida en sus brazos. Miré mi muñeca y ahí estaba el regalo de mi novio. Todo había sido verdad…
Fui al baño, me duché rápidamente y me vestí así http://hduffworld.com/gallery/albums/selfmag/001.jpg. Bajé las escaleras y estaba ______ vestida así http://i262.photobucket.com/albums/ii119/AshTotalDioza/2148.jpg con Andre, que estaba vestida así http://media.photobucket.com/image/vanessa%20hudgens/joejonashottie1/vanessahudgensbackgroundamm.png?o=696. Al parecer los chicos aún no despertaban por lo que decidimos preparar el desayuno mientras los esperábamos. Como si tuvieran una especie de radar para rastrear la comida justo cuando teníamos todo listo llegaron los Jonas a la cocina…
Kevin: ¡Así me gusta! Que mi chica me alimente (besó a Andre en los labios).
Andre: ¿Cómo durmieron?
Nick: Bien, pero ahora estoy mejor (se acercó a ______ y le dio un beso en la mejilla).
Tú: ¿Qué vamos a hacer hoy?
Joe: Con Fran vamos a usar el auto, así que no hagan ningún plan que lo requiera porque no va a estar disponible en toda la tarde…
Fran: ¿Ah sí? (sorprendida).
Joe: Sí (me guiño el ojo).
Comimos tranquilamente mientras los chicos se decidían por que hacer esa tarde. Yo estaba divagando en mis pensamientos preguntándome a que lugar me llevaría Joe. Que yo recordara en la madrugada no había mencionado nada sobre una salida o algo por el estilo. Terminamos de comer y los hombres lavaron y ordenaron todo, como era justo. Nosotras salimos a los alrededores de la casa a dar un paseo. No nos alejamos más de un par de metros y nos sentamos a la sombra de un gran árbol. Me tumbé en el pasto y no pude evitar bostezar…
Andre: ¿Tienes sueño?
Fran: Un poco…
Tú: ¿Qué te quedaste haciendo anoche? (pícara).
Fran: Nada…
Tú: Cuéntanos… y aprovecha de decir de donde sacaste esa pulsera que tocas frenéticamente…
Fran: Me la regalo Joe anoche… hoy cumplimos un mes de novios…
Andre: ¿De verdad? Que rápido pasa el tiempo.
Tú: Es muy linda la pulsera… ¿qué dice? (preguntó notando la inscripción del corazón).
Fran: “Somos inseparables” (dije en un susurro)…

0 comentarios:

Publicar un comentario