Capítulo 26 (Primera Temporada)

viernes, 17 de abril de 2009
Narra Nick:

Cuando llegamos a casa estaba un poco decaído, no sabia que me pasaba realmente, pero fui a mi cuarto y me tire en mi cama mirando al techo lleve mis manos a mi cabeza y respire hondo ....¿ que me pasa? ¿ Porque reaccione así?¿por qué le grite?.... aun no encontraba ninguna respuesta, pero me pareció muy extraña la reacción de _______,pensé que me gritaría igual como lo estaba haciendo yo, pero no, al contrario, reacciono tan pacíficamente que me dejo sin palabras.
Después de un rato de pensar, me puse a tocar guitarra, aun no hablaba con nadie desde que llegamos, se sentía un enorme silencio en la casa, eso me tranquilizaba y podía tocar tranquilo para liberar mis sentimientos, lo único que escuche en todo este rato fue que se abrió, y después de un momento, cerro la puerta de calle, no le di mayor importancia pues podría ser Joe o Kevin quienes pudieron haber salido, seguí tocando tranquilo hasta que tocan la puerta de mi habitación...

Nick: pase!
******: (abrió la puerta y entro) Nick, tenemos que hablar...
Nick: que pasa Kevin? (dejando la guitarra)
Kevin: ven, bajemos.... (apunto la puerta y salió esperando que lo siguiera)
Nick:( cuando baje, estaba toda mi familia sentada en el comedor esperándome) que pasa? (sentándome)
Joe: (después de un momento, al ver que nadie respondía, tomo aire y con decisión respondió) Nick, ________ se fue...


¿¡QUE!? No, pero si es imposible! Ella dijo que venia con nosotros!, esto debe ser una de las bromas de Joe...

Nick: Joe, no juegues, ella dijo que se quedaría con nosotros....
Kevin: ______ hablo conmigo, se sentía muy mal por no decirte, pero ella ya tenia su decisión tomada...
Joe: si, no quiso decirte nada, porque sabia que no reaccionarias bien...
Denisse: (al ver mi cara de impresión, tristeza y miedo) pero tranquilo hijo, _______ va a estar bien...

Narras tu:

El camino al hotel se me hizo muy corto, iba muy concentrada en mis pensamientos cuando el taxista se detiene frente a un hotel, de afuera se veía muy grande y lujoso, era lindo y estaba un poco apartado de todo el movimiento de L.A. era perfecto para lo que quería yo, estar tranquila y pensar, nada mas....
El taxista me ayudo a bajar mi maleta, le pague y luego se fue.... quede sola contemplando el hotel desde afuera, hacia frió así que entre rápidamente, pedí una habitación y no tuve ningún problema, un señor uniformado llevo mis cosas a la habitación que me habían asignado y me dejo en este.... me tire en la cama que ahí había... ¿Nick ya se habrá enterado? Espero que no se moleste mucho por mentirle, ya se que estuvo mal.. pero sentí que no tenia las fuerzas suficientes como para enfrentarlo.... ahora que lo pienso, mis amigas no saben nada de esto, tampoco tengo ganas de hablar con ellas, supongo que Kevin y Joe les dirán lo que paso... espero que me entiendan...

Tu: tranquila ______, ellas te van a entender... (dije en voz alta para calmarme, cuando tocan la puerta)
Tu: quien es?
*****: servicio a la habitación...
Tu: (abrí la puerta, era un mujer que venia con un carro lleno de comida!) Hola!
*****: buenos días, mi nombre es Mariana, le traigo su comida...
Tu: gracias, (abriéndole el paso para que dejara la comida) mi nombre es ______
Mariana: bueno señorita _______, a que hora quiere que le traiga la cena?
Tu: em.... como a las 9.30 esta bien?
Mariana: Bueno, desea algo mas...
Tu: no muchas gracias....
Mariana: hasta luego.. (se fue)

Realmente no tengo ganas de comer... así que deje la comida ahí, toma las llaves y fui a dar una vuelta por el hotel, el personal te trataba muy bien, eran muy amables, tenían muchos servicios como masaje, Spa, piscina, juegos, etc....estaba muy entretenida explorando todo el hotel cuando me acerco a una sala en la que estaban jugando pool y veo a alguien que se me hacia muy familiar, intente recordar su cara pero no se me venia nada a la mente, iba a seguir mi camino pero una voz me detuvo..

*******:hey ______! Hola!
Tu: hola... (intente saludarlo con naturalidad)
*******: tanto tiempo, como has estado?
Tu: eh... bien.... y.. tu? (no quería que se notara que no sabia quien era...)
*******: bien! Y dime, que ha sido de tu vida? Que haces aquí?
Tu: emm.. tu sabes.. lo mismo de siempre... (no sabia que responder) y emm.. estoy relajándome un poco :S
*******: aaahhh, yo también, este hotel es muy bueno ..... (asistí con la cabeza, el iba a seguir preguntando cosas pero uno de los chicos con los que estaba jugando pool lo llamo)
*******: Max! Apúrate! Te toca jugar!
Max: bueno, me tengo que ir, supongo que no veremos seguido...
Tu: si, supongo..
Max: Chao! (saludando con la mano entro nuevamente a jugar con sus amigos)

Narra Fran:

Después de la conversación que tuvimos con Andre no hicimos nada, nos quedamos en su casa, comimos, y nos dormimos, no supimos nada de _____ ni de los Jonas... estaba un poco preocupada por _______, se que tenia esa idea de irse sola en la cabeza, quizás halla engañado a Nick, pero a mi no, y se que a Andre tampoco.... al otro día nos despertamos, y nos vestimos, yo así http://photobucket.com/image/hilary%20duff/Nana_Ann/Hilary%20Duff/Hilary251.jpg?o=54
y Andre así http://photobucket.com/image/vanessa%20hudgens/i_rock456987/vanessa%20hudgens/ki.png?o=38

Fran: lista?
Andre: si, salimos?
Fran: deberíamos ir a ver a ______
Andre: si, vamos...

Llegamos a la puerta de su casa y nos atendió Kevin, nos invito a pasar con una cara muy seria...una vez adentro hable..

0 comentarios:

Publicar un comentario