Capítulo 14 (Segunda Temporada)

domingo, 26 de abril de 2009
Narra Nick:

Estábamos en casa con las chicas, Andre y _____, preparándonos para salir. Teníamos al día siguiente un concierto en San Francisco y esta vez nos acompañaría Andre en el escenario.
Tú: ¿Tienes todo listo?
Preguntó sentada en mi cama mientras yo terminaba de arreglar mis cosas.
Nick: Mmm, los instrumentos están en el bus, mi guitarra, uñeta, ropa para el concierto… creo que sí.
Tú: ¿Tu medidor? (se refería a mi medidor de azúcar por la diabetes).
Nick: Sí, tranquila, esta todo controlado.
Me acerque a ella y la tome de las manos obligándola a pararse pero con delicadeza y cuando estuvo a mi altura la besé. Me gustaba cuando se preocupaba por mí.
Tú: ¿Y eso por qué fue?
Nick: ¿Qué, no puedo darle un beso a mi novia?
Tú: ¿Sólo un beso?
Esta vez rodeé mis brazos por su cintura pero ella no soltó mis manos por lo que sus brazos quedaron tras su espalda, y ahora si la besé, pero con mas intensidad y como no quería sólo un beso (y yo tampoco) empecé a darle pequeños besos por toda la cara.
Tú: Basta Nick. ¡Me haces cosquillas!
Sonreí sobre su piel y ella reacciono enseguida intentando soltarse de mis brazos, pero no la deje, me encantaba jugar de esa manera con _____. [/i]
Tú: Ya, Nick… (dijo entre risas)
Nick: Te quiero.
Tú: Yo también, pero ya suéltame.
Nick: No
Tú: ¡Nick!
Cuando ella dio un paso atrás, para intentar evitar lo que venia, yo di uno adelante, y caímos en la cama. Intenté no caer con todo mi peso sobre ella y me apoyé con un brazo en la cama sin soltarla con el otro, por lo que tuve que hacer mas fuerza para sujetarle los dos brazos. En ese momento la mire a los ojos.
Nick: ¿Alguna última palabra?
Tú: Nick, me estas asustando.
Nick: ¿Estas segura que no quieres decir nada más?
Tú: ¡Juro que si me haces algo grito!
Nick: Inténtalo (sonreí desafiándola).
Ahí comenzó el verdadero juego. Saqué mi brazo de su espalda rápidamente y antes de que ella lograra reaccionar mi mano ya se encontraba en su cintura y ______ reía sin poder articular palabra. Cuando sentí que se acumulaba aire en su pecho le tape la boca con mis labios para que no gritara y en ese momento la puerta se abrió de golpe.
Joe: Nick, dice papá que… (vio como estábamos y se quedo callado).
Nick: N-no, Joe no pienses mal…
Joe: (sin escucharme) ¡KEVIN!
Gritó bajando las escaleras apresuradamente. ______ y yo nos incorporamos lo mas rápido posible y salimos tras de él. Cuando llegamos Joe intentaba explicarle a Kevin lo que pasaba, bueno lo que el imaginaba que pasaba, mientras que él estaba junto a Andre viendo televisión, éramos los únicos que faltaban.
Joe: ¡Kevin!
Kevin: ¿Qué pasa? (pregunto preocupado por el tono de Joe).
Joe: N-Nick y… y… __-_____ (intentaba decir algo coherente pero estaba muy agitado y nervioso).
Kevin: ¿Qué pasa con Nick y ______?
Nick: ¡Nada, no pasa nada!
Joe: Pero él y ella, y… ¡¿cómo?! (tomándome de los hombros) tú… ¡tú eres el menor!
Estaba más que alterado. ______ se sentó junto Andre apoyando su cabeza en el hombre de su amiga, escondiéndose. Supongo que la situación le incomodaba demasiado, y yo no sabia como explicar las cosas.
Nick: Joe, ¡solo estábamos jugando!
Joe: ¿Jugando a qué? ¡Nick, por Dios!
Nick: No, no… quiero decir… ¡AH!
Joe: ¡¿Qué hay de nuestra promesa?!
Nick: ¡Pero tú no entiendes!
Kevin: ¿¡Me pueden decir lo que esta pasando!?
Nick: ¡No paso nada!
Joe: ¡Sí, sí paso!
Nick: ¡No! Tú sólo estas malinterpretando las cosas.
Kevin: ¿Qué esta malinterpretando Joe?
Nick: Es que… él piensa que yo y ______... que nosotros… bueno, que yo… que yo iba a romper mi promesa ¡pero te juro que no es así! (me apresure a decir).
Joe: ¡Admítelo!
Nick: ¡No hice nada, eres un exagerado!
Joe: Claro, te crees lo bastante hombre como para estar en “eso” con tu novia, pero no lo eres ni para admitirlo…
Nick: ¡A ti lo único que te molesta es que piensas que lo iba a hacer antes que tú!
Kevin: ¡Basta, chicos! Dejen de discutir. Joe estas exagerando.
Joe: Pero, ¡yo los vi!
Kevin: Nick, ¿hiciste algo?
Nick: No (respondí seguro).
Kevin: Bueno, entonces confió en ti. Ahora los dos dejen de discutir y terminen de arreglar sus cosas, no tenemos tiempo para estas peleas.
Él se fue, no sé a que y tampoco me preocupaba. Joe sólo me miró enojado. Yo dirigí la mirada a ______ y me di cuenta que seguía en el mismo lugar con Andre, quien se mantenía con la boca cerrada.
Nick: ¿Ves lo que consigues? Eres un idiota Joe, entérate antes de hablar.
Joe: ¡¿Qué querías que pensara si los encuentro así en tu cama?!
Nick: Bueno, admito que la escena era un poco comprometedora, pero debiste creerme.
Joe: Supongo que es verdad, lo siento. Tú sabes que hablo sin pensar.
Andre: Joe, creo que te debes disculpar con otra persona.
Joe: ______, sabes que soy un idiota…
Tú: ¡Muy idiota!
Joe. Bueno, muy idiota… ¿qué puedo hacer para que me perdones?
Tú: Ven… (dijo haciendo gestos para que se acercara).
Joe se acerco temeroso y cuando estuvo lo suficientemente cerca conocí a una ______ verdaderamente enojada.
Tú: ¡Eres un tonto!
Pronuncio enfadada al mismo tiempo que descargaba su furia golpeando en el brazo a mi hermano. Después salió de la casa dirigiéndose al bus.
Joe: ¡Au! (se quejó acariciando su brazo)
Nick: Te lo mereces, no te quejes.
Joe: ¡Oye, tiene más fuerza de lo que parece!
Kevin Padre: ¡Chicos, los esperamos en el bus! (grito desde afuera).

0 comentarios:

Publicar un comentario