Capítulo 31 (Primera Temporada)

viernes, 17 de abril de 2009
Narras Tu:

La canción ya había terminado y yo seguía estática con una sonrisa en el rostro, apenas reaccione, lo primero que pensé fue en ir a su casa, esa casa donde en tan poco tiempo encontré un lugar, pero ¿cómo iba a llegar ahí? O sea a penas se movilizarme del hotel a los lugares públicos, tampoco tenia teléfono para llamar a mis amigas, NADA!

Tu: tranquila _____, tranquila... (dije para no desanimarme)

Así me tranquilice un poco y decidí ir al hotel, salí en busca de un taxi, en el camino me puse a pensar en mi situación, me pregunto ¿cómo me sentía antes? No se si me explico, pero me refiero a como me sentía con mi vida antes, es frustrante no recordar! Yo.... yo necesito recordar para saber quien soy, pero se que aquí no lo voy a lograr, si sigo en ese hotel sin hacer nada, necesito ver a mis amigos, a mi tutora, necesito volver a mi casa, eso de seguro me servirá para recordar algo, pero tener que ir a mi antigua casa significa dejar todo aquí, y aunque no llevo mucho tiempo en L.A, aquí tengo una familia, amigos, una oportunidad..... ¿qué hago? Tengo que decidir entre empezar de nuevo aquí, o dejar todo esto y volver para saber quien soy.... necesito AYUDA!
Estuve pensando asi todo el camino y al llegar al hotel me tope con Max quien venia llegando al igual que yo, ya era un poco tarde, estaba oscuro...

Max: hola _____!
Tu: hola!
Max: ¿donde andabas a estas horas? No te vi con tus amigas...

¿Cómo las conoce? Aaah!! Odio no recordar las cosas! Pero seguramente se refiere a Andre y a Fran, ¿que otras amigas puedo tener aquí?. Pero si el las conoce, puede tener sus números de teléfono! Perfecto estoy segura que ellas me pueden ayudar con mi problema....

Tu: no, no estaba con ellas, fui al centro comercial.... tu donde andabas?
Max: Fui con unos amigos a jugar Bowling...
Tu: aaahhh... y ahí te encontraste con ellas verdad? (dije refiriéndome a mis amigas, no quise decir nombres porque no estaba segura si se trataba de Andre y Fran)
Max: no, de echo fue afuera, cuando ya estaban por irse vi a Fran...

SI! Si se trataba de ellas! Ojala tenga su numero!

Tu: Oye Max, tu tienes su numero de teléfono?
Max: cual, el de Fran?
Tu: si, si
Max: si, pero no se si lo habrá cambiado...
Tu: no importa, me lo puedes dar por favor!?

Ahí Max muy amable me dio el numero de mi amiga, me despedí rápidamente de el, pero sin olvidar darle las gracias por el enorme favor que me había echo, me dirigí casi corriendo a un teléfono publico y marque el numero.

Tu: por favor contesta! (con el teléfono marcando)

Narra Kevin:

Nos fuimos a casa con las chicas, las invitamos a quedarse a dormir en la nuestra, porque mañana teníamos ensayo temprano y así nos vamos todos juntos, y ellas aceptaron gustosas. Estábamos abriendo la puerta de la casa cuando le suena el celular a Fran.

Fran: alo? ******______!
Andre: que? Es ella!? Déjame hablarle por favor!
Fran: shh shh (Haciendo callar a Andre) ______! Donde estas?***** con Max?!(al escuchar esto todos nos miramos con cara de duda)***** bueno no le digo.**** si ellos están aquí***** que piensas hacer?****** si, obvio te ayudamos
Andre: que dice?! Dime!
Fran: si, si quiere hablar contigo ******* bueno, chao. (le paso el teléfono a Andre)
Andre: hola! ******* como estas? donde estas? ****** estaba preocupada!****** no, no dime!****** bueno (con resignación) ******* chao. (corto)
Joe: porque cortaste!? Yo también quería hablar!
Andre: me dijo que no tenia tiempo porque estaba hablando de un teléfono publico, Fran que te dijo?!
Fran: que estaba en un hotel, en el mismo que Max.... y que necesitaba hablar con nosotras...
Kevin: nosotras?
Fran: si, solo nosotras, y también me pidió que no le dijéramos nada a Nick por ahora...
Kevin: pero que quiere hacer?
Fran: no se, no me dijo....
Joe: pero que van a hacer ustedes?
Fran: me pidió que nos juntáramos a hablar en el centro comercial...
Kevin: porque en el centro comercial?
Andre: debe ser porque es al único lugar que sabe llegar...
Fran: si, bueno quedamos en juntarnos mañana, después del ensayo...
Joe: espero que vuelva....
Kevin: no sabemos lo que piensa hacer....
Andre: bueno..... no sacamos nada con estar aquí preguntándonos... mejor vamos a dormir para el ensayo de mañana..

Totalmente de acuerdo con Andre, estoy cansado y mañana necesitamos mucha energía, espero que mi hermano este bien y puede concentrarse mañana, aunque lo admito, por lo menos para mi, es muy difícil concentrarme con ella a mi lado, es que no puedo evitar quedarme mirándola como estúpido! ¿Kevin que te esta pasando!?

Joe: Kevin vamos?

Oh oh, creo que me quede pegado en mis pensamientos y me fui a otro mundo porque ya no veo a las chicas, donde se fueron?

Kevin: si, si, donde están las chicas?
Joe: les indique la habitación de _____ para que durmieran ahí, pero al parecer tu estabas en otro mundo y no te diste cuenta..
Kevin: si, si, como digas (sin darle importancia y bostezando) vamos a dormir...

Nos fuimos cada uno a su cama, primero nos aseguramos de que las chicas estuvieran cómodas y que no les faltara nada, luego fui a mi pieza , me acosté y en un segundo ya estaba en el mas profundo sueño.
Al día siguiente me desperté temprano ya que a las 10:00 teníamos ensayo, me duche, vestí y baje a desayunar, normalmente bajo en pijama apenas me despierto pero ahora estaban las chicas, espero que Joe piense antes de bajar a comer.... supongo que no será tan tonto como para bajar en pijama o no?.... afortunadamente me saque esa duda apenas baje, Joe estaba vestido conversando con Fran muy animadamente, no se de que, pero reían mucho! Ella vestía así http://photobucket.com/image/hilary%20duff/menniti_2008/Hilary-Duff.jpg?o=221

Joe: y así fue como salve al peluche de Nick
Kevin: el famoso Teddy...
Fran: que tierno!
Joe: lo se, soy muy tierno :) (Presumiendo)
Fran: no, no, lo decía por Nick
Kevin: lo siento Joe no eres el centro del universo (burlándome)
Joe: ooohh... (Fingiendo pena)
Fran: no te pongas así.... tu también eres tierno (consolando a Joe)
Andre: (bajando) Hola...
Todos: hola!

No se que mas dijeron porque me perdí... se ve tan linda! http://photobucket.com/image/vanessa%20hudgens/jonasbrothersluver15/vanessa-hudgens-nyc-728-3-1.jpg?o=340
.... Despierta Kevin despierta!

0 comentarios:

Publicar un comentario