Capítulo 85 (Primera Temporada)

viernes, 24 de abril de 2009
Narra Nick:

Estábamos esperando a las chicas fuera del edificio, ellas no sabían que nosotros estaríamos ahí así que fue una sorpresa para ellas.

Tu: ¿y ustedes, que hacen aquí?
Nick: no las íbamos a dejar solas en esto...
Tu: (me abrazó con fuerzas) ¡gracias!
Andre: son muy tiernos
Kevin: (le sonrió a su novia) bueno, bueno, ¿subimos?
Fran, Andre y Tu: ¡si! (contestaron rápidamente)
Joe: ¿por qué tanto apuro?
Fran: ¡estamos ansiosas! ¡Vamos!
Joe: mmm... yo quería ir por un helado antes ¿ustedes chicos? (molestando)
Nick: mmm... si, sería bueno
Kevin: lastima chicas, tendrán que esperar un poco mas
Fran, Andre y Tu: ¡Nooo!
Andre: ¡esperamos toda la noche!
Tu: vamos, ¡por favor! (dijo como niña pequeña tirándome del brazo)
Fran: ¡no sean malos! (los tres nos reímos ante sus reacciones)
Kevin: bueno, vamos, Brad las debe estar esperando

Las chicas nos siguieron por el ya conocido camino hasta los estudios musicales de Hollywood Records. Cuando llegamos estaba Brad con el director musical de la disquera, Robert. Además estaba el encargado de sonido, Matt. Brad presentó a las chicas y luego comenzaron. Primero las hicieron ver que todo les quedaba, después unas pruebas de sonido y ya estaban lista para cantar. Partiría Andre, así que conectaron su guitarra al amplificador...

Brad: (desde el otro lado de la cabina) ¿lista? (ella asintió con señas) bien..

Comenzó a tocar la guitarra y unos segundos después a cantar. Kevin le hacia señas con las manos para decirle que sonaba bien. Al principio se notaba algo nerviosa y desconfiada pero luego se tranquilizo. Su canción (http://www.youtube.com/watch?v=_gBFlLAyDPs,
http://www.letrastraducidas.com/Alexz_Johnson/Songs_From_Instant_Star/I%C2%B4m_In_Love_With_My_Guitar-6597.htm)
representaba completamente su estilo, y además me hacia recordar mucho a mi hermano, definitivamente eran tal para cual.

Brad: ¡muy bien Andre! Salió excelente (dijo cuando termino la canción)
Andre: gracias (un poco tímida)
Kevin: ¡pequeña! (fue a abrazarla) cantaste hermoso, me encanto tu canción...
Andre: ¿de verdad? No encuentras que es un tanto.. ¿absurda?
Kevin: ¡No! Para nada..
Andre: gracias .. (le dio un pequeño beso y luego paso Fran a la cabina)

Brad: Cuando quieras comenzamos (le dijo a Fran).
Fran: Ok, estoy lista...

Miró a Andre que estaba sentada a su lado con la guitarra, avisándole que ya quería empezar. Su amiga comenzó a tocar y la voz de Fran pronto acompaño la canción (http://www.youtube.com/watch?v=9jtbIgeKfn0).
Se escuchaba segura y muy potente. Me la imaginaba en un escenario... esta chica tenía un desplante y ángel increíbles, transmitía energía, se notaba que le gustaba mucho esto. Cuando terminó la canción Brad reaccionó muy parecido a como lo había hecho con Andre...

Brad: Muy bien, ¿verdad Matt?
Matt: Sí, me gustó.
Fran: Muchas gracias (respondió halagada).

Salió con Andre y Joe recibió a su novia con un enorme abrazo. Ahora era el turno de ______ y se notaba que estaba nerviosa. Yo para calmarla le di la mano, a lo que ella me miró y sonrió...

Brad: ¿Estas lista ______?
Tú: (inspiró) Sí.

Tomó su guitarra y se dirigió al lugar donde sus amigas habían cantado. Se ajustó los audífonos, sujetó su guitarra con fuerza y los acordes comenzaron a sonar. Esperaba escuchar esa canción que toco en la playa cuando nos reconciliamos, pero no, en cambio toco algo completamente diferente (http://www.youtube.com/watch?v=hvJFnlZ8Q7U), me sorprendió la energía con la que cantaba, nunca la había escuchado así, se veía tan feliz, tan linda...

Joe: Nick, deja de merarla así la vas a poner nerviosa (me susurro disimuladamente)
Nick: ¡shhh! (lo calle para seguir escuchando)

No puedo negarlo, era verdad, la estaba mirando con una cara de embobado que no me la podía sacar, pero ¿qué querían que hiciera?, ¡se veía hermosa!... cuando termino sus amigas se abalanzaron contra ella a felicitarla..

Fran: ¡sonó muy bien!
Andre: ¡cantaste muy lindo!
Fran: ¿y esa canción?
Andre: es muy linda, no nos la habías mostrado antes... (hablaban rápidamente)
Nick: chicas, tranquilas, déjenla respirar...y de paso me dejan felicitarla a mi también..
Andre y Fran: ¡jajajajaja!
Brad: bien chicas, estuvieron increíbles... ¿qué opinan ustedes? (dirigiéndose a los otros dos hombres)
Matt: muy bien, tienen mucho talento...
Chicas: gracias...
Robert: las llamaremos para cuando estén listas las canciones... ahora nos retiramos, nos vemos en unos días...

Nos despedimos de los dos hombres y quedamos solos con Brad, el como siempre se puso a hablar por teléfono y solo nos hizo señas de que ya nos podíamos ir así que nos despedimos con la mano y caminamos de regreso al auto..

Fran: ya la quiero escuchar terminada... (dijo mientras caminaba de la mano de Joe)
Andre y tu: yo también... (rieron después de darse cuenta que lo dijeron al mismo tiempo)
Nick: (abracé a ____ por la cintura con un brazo) bueno, pero van a tener que esperar un poco mas..
Tu: ¡ay! Ya no puedo esperar mas! Estoy ansiosa..
Nick: bueno chica impaciente, no hay nada mas que hacer.. vas a tener que esperar, esperar, y.... esperar... (jugando con ella)
Tu: (me golpeo levemente el hombro) ¡no me ayudas! (me reí junto con ella de nuestros juegos y luego la mire fijamente) ¿qué? (preguntó un poco intimidada ante mi mirada)
Nick: cantaste hermoso... (deteniéndome un poco al caminar lo que hizo que quedáramos un poco apartados)
Tu: (Se sonrojo un poco) gracias..
Nick: y esa canción... ¿es por algo en especial?
Tu: mmm.... si, un antiguo novio con el que me quedaba hablando hasta tarde por teléfono
Nick: ¡Ah! Así que un novio! (un poco celoso) ¿y quien si se podría saber? (bueno no un poco... MUY celoso)
Tu: (con una risita sospechosa) uno de por ahí...
Nick: a ver, mírame.... (dije porque ella había bajado la mirada y para saber si me estaba diciendo la verdad)
Tu: (me vio y no pudo aguantar la risa) jajajaja... ya, ya, lo siento...es que quería ver como reaccionabas, ¿me perdonas? (puso cara de angelito)
Nick: bueno, pero no lo vuelvas a hacer.. ¿no ves como me pongo?
Tu: si.... (de nuevo se puso a reír al mirarme) ¡lo siento! Es que fue muy chistoso..
Nick: y ¿me vas a decir de donde salió esa canción?
Tu: no se.. una noche aburrida imaginando cosas.... nada en especial..

Nos detuvimos al llegar al auto, subimos todos (porque debíamos pasar a dejar a las chicas a su casa) Fran y Joe en la segunda fila de asientos detrás del conductor, Kevin manejando, Andre a su lado como siempre y nosotros íbamos en la tercera fila de asientos del auto, cuando terminamos de subir retomamos la conversación..

Nick: es linda, nunca te había visto cantando algo así.. pero.. ¿por qué no cantaste a otra?
Tu: ¿cuál otra?
Nick: la otra.. esa.. ¡esa otra!
Tu: Nick, no entiendo..
Andre: (mirándonos entretenida desde la otra esquina del auto) se refiere a la que le dedicas a tus padres, ¿verdad Nick?
Nick: ¡si! Esa...
Tu: ahh... es que.. esa canción es algo mas especial, mas privado.

0 comentarios:

Publicar un comentario