Capítulo 74 (Primera Temporada)

lunes, 20 de abril de 2009
Tu: suéltame...
Nick: No, hasta que reconozcas que te equivocaste..
Tu: ¿En que me equivoque? ¿en decirte lo que pienso... o... es interrumpir tu momento con Catalina?
Nick: deja de decir eso, ¡No paso nada!
Tu: no paso nada porque llegue yo!
Nick: de todas formas no la hubiera besado..
Tu: no se si creerte, no parecías tan seguro de eso cuando te vi con ella...
Nick: ¡ARG! (la solté) ¡contigo no se puede!

Me senté en mi cama y tome mi cabeza con desesperación entre mis manos para intentar tranquilizarme. ______ siguió tratando de abrir la puerta, pero después de un rato de golpearla y forzarla, se cansó, soltó un gran suspiro de resignación y se deslizó por la puerta hasta quedar sentada en el piso con la cabeza apoyada en sus rodillas.

Narras Tu:

Ya estaba cansada de intentar abrir la puerta sin resultados, era muy incomodo estar con Nick, el no decía nada, estaba solo tirado en su cama mirando al techo, ni siquiera me ayudaba a abrir la puerta, ¡NADA! Como si no existiera, en esos momentos prefería que me gritara antes de esa indiferencia. Me resigne completamente y me senté a esperar que algo pasara, estar con la cabeza escondida en mis rodillas hacia que de cierto modo me desconectara del mundo y me ayudaba a ignorar esa situación. De la nada Nick se levanto de la cama, tomo una lámpara que estaba en su velado y se acercó a donde estaba...

Tu: ¿qué haces?
Nick: ¿quieres salir o no? (pregunto con dureza)

Me aparté de ahí aunque no sabía lo que iba a hacer, Nick comenzó a pegarle a la manilla de la puerta con la base de la lámpara, me asuste un poco por lo que hacia, golpeaba tan fuerte que pareciera que se desquitaba en cada golpe, hasta que por fin la manilla callo destrozada al piso dejando un agujero en la puerta suelta. Después el volvió a si cama como si nada, tomo su guitarra y quedo exactamente igual a como lo encontré al principio. Baje las escaleras sin mirar atrás, ahí me encontré con los cinco, Kevin, Andre, Fran, Joe y Frankie sentados viendo televisión, cuando se dieron cuenta que estaba ahí se sorprendieron mucho.

Kevin: ¿cómo saliste?
Tu: tu hermano uso la fuerza bruta. Me voy (tomé mi bolso)
Fran: espera... ¿solucionaron sus problemas?
Tu: ¡No hay nada que solucionar, el tiene que disculparse y mientras no lo haga todo seguirá igual!
Joe: ¿por qué no maduran de una vez y aceptan que los dos se equivocaron?
Tu: ¿¡Madurar!? No fui yo la que me encerró en el cuarto con Nick!
Andre: creímos que era lo mejor... solo queríamos ayudar
Tu: ¡pues se equivocaron! Nunca lo pensé de ustedes chicas, nunca me imagine que me harían esto (dije decepcionada)
Fran: ¡No! ______ no te enojes con nosotros, solo queríamos ayudar!
Tu: déjenme sola.. (abrí la puerta para salir de ahí)
Frankie: ¡No te vayas ______! (me detuvo abrazando mis piernas) ¡no te enojes, por favor! Discúlpame, yo solo quería que tu y mi hermano estuvieran bien.. (sus ojos se aguaron)
Tu: Frankie... (me puse a su altura) no te preocupar, no estoy enojada, solo un poco... decepcionada... Hay cosas en las que uno no se debe meter (mire a Fran y Andre) tu no te debes preocupar por los problemas de los demás (volví mi mirada al niño) Frankie... eres muy pequeño para estar metido en estos líos, aun te faltan algunos años para ser un “tonto adolescente” (intente sonreír para calmarlo)
Frankie: ¿te vas a quedar a jugar conmigo? ¿pregunto inocente tomándome de las manos)
Tu: no, ahora necesito estar sola para pensar... (le explique) ¿me dejas?
Frankie: bueno.. (me soltó con lentitud)
Tu: gracias.. (me levanté y ese tono dulce que tenia al hablar con Frankie desapareció por completo al dirigirme a Andre y Fran) después iré a la casa, no me busquen.. (les hable duramente para que me hicieran caso y me dejaran tranquila).

Por fin salí de ahí, me dirigí a paso lento a un lugar... ese lugar tan tranquilo que conocí con él, esa pequeña playa en la que me dormí apoyada en su hombro...

Flash back

Nick: ¡Y este es mi lugar preferido! Es como mi playita, me relaja mucho, me encanta. Siempre vengo aquí a escribir canciones o tocar guitarra cuando no me siento muy bien. Casi nadie viene para acá, ni siquiera mis hermanos, creo que ni siquiera saben que existe.
Tú: ¡Esta muy lindo! Es tan... tan tranquilo. Me cansé un poco. ¡Es que tu casa es muy grande! Yo me perdería si no fuera por ti (me senté en la arena y él se sentó a mi lado).
Nick: ¿Tan rápido te cansas? ¡Aún queda por conocer!
Tú: (Bostezando) Prefiero quedarme aquí.... es relajante....
Nick: ¿Tienes sueño?
Tú: Un poco, pero no importa =)
Nick: Pero descansa un rato, aquí nadie te va a molestar, ¡te lo aseguro!
Tú: Pero si yo duermo tú....
Nick: Yo te cuido ;)
Tú: (Lo abracé. Le di un beso en la mejilla y apoyé mi cabeza en su hombro para descansar). Gracias....

Fin flash back


Sentí el agua salada caer por mis mejillas al recordar ese momento, ahora estaba sola así que podía llorar tranquila...

Narra Nick:

Después de un rato de escuchar a ______ irse decidí salir a tomar un poco de aire, necesitaba despejarme y relajarme. Baje las escaleras rápidamente y vi que estaban todos los chicos, menos ______. Antes de que pudieran decir algo que me enojara mas salí de la casa dando un portazo. Afuera la noche era cálida y el cielo estaba lleno de estrellas. Caminé hasta mi lugar favorito... el lago escondido que estaba atrás de mi casa. Ese era uno de los pocos lugares donde podía estar tranquilo y en paz. Cuando estaba a punto de llegar vi una sombra cerca de la orilla del lago. Me acerque sin hacer ruido para saber de quien se trataba y cuando ya pude ver con claridad me lleve una sorpresa.... era ______. Me escondí detrás de uno de los tantos árboles que rodeaban el lugar para que no me viera, no quería pelear otra vez. Estuve observándola un buen rato... se veía tan linda a la luz de la luna. Me dieron unas ganas enormes de correr hacia ella, abrazarla y besarla... decirle que olvidara todo lo que había pasado y que empezáramos de nuevo, pero no podía hacer eso. Ella tenia que aceptar que se había equivocado, que había visto cosas donde no habían, que un mal entendido lo había transformado en una gran pelea.. bueno, tampoco la podía culpar de todo, yo también me había equivocado.
No había reaccionado bien ante la situación. Si ninguno de los dos cedía, esto nunca se podría solucionar. No quise interrumpir mas su privacidad por lo que volví a la casa. Además no quería que me viera, creería que la estaba espiando y terminaríamos mas peleados de lo que ya estábamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario