Capítulo 2 (Segunda Temporada)

viernes, 24 de abril de 2009
Narra Kevin:

Pasaron un par de horas desde que Nick y _____ se fueron a cenar. Yo estaba en la sala con Andre viendo una película que estaba a punto de terminar…

Kevin: ¿Te has dado cuenta que en las películas los finales son siempre felices? (comenté cuando comenzaron a aparecer los créditos del filme).
Andre: No siempre, pero la mayoría de las veces sí. Es porque atrae más que los desenlaces tristes.
Kevin: Pero no es la realidad, no todo es color de rosa. La vida tiene sus matices.
Andre: Lo importante es luchar para que el final sea feliz, independiente lo duro que sea.
Kevin: Tienes razón.
Puse mis manos en sus mejillas y acerqué mi cara a la suya. Cerré los ojos y comencé a acariciar con mi nariz cada parte de su rostro, dejando pequeños besos con cada parte que pasaba. Después de unos segundos sentí como su respiración comenzaba a agitarse y sonreí en mi fuero interno.
Ahora todo era distinto… no sentía la necesidad de besarla enseguida. Ahora me gustaba disfrutar nuestros momentos juntos de una manera diferente, tratando de alargar lo máximo posible cada segundo a su lado.
Andre: Kevin… (susurró con voz entrecortada).
Kevin: ¿Si? (pregunté en el mismo volumen de voz).
Andre: Hazlo de una vez.
Me acerqué lentamente y capturé con mis labios su boca. Ella paso sus brazos por mi cuello y enredó sus dedos en mi cabello. Sonreí al sentirla cerca y lo hice nuevamente cuando intenté separarme de ella, pero cuando comencé a alejarme me impulso suavemente para impedirlo. Escuche que hacia un sonido parecido al de una niña pequeña quejándose y luego volví a sentir sus labios en los míos. Llegó un momento en que mis pulmones necesitaron aire, por lo que separé sólo unos centímetros de mi novia y la abracé. Ella se dio media vuelta y apoyó su espalda en mi pecho.
Kevin: Te quiero mucho, pequeña.
Andre: Yo también te quiero mucho.
Kevin: ¿Sabes? Estaba pensando que quiero hacer algo especial para nuestro cumple mes. Cuando cumplimos nuestro primer mes nadie estaba de ánimo para celebrar porque Fran se había ido y ambos estábamos muy ocupados.
Andre: Mmm… la idea suena bien, pero… ¿qué tan especial? Sabes que no me gustan mucho los lujos y esas cosas.
Kevin: No te preocupes, va a ser algo de tu agrado (dije mientras besaba su sien).
Después de unos minutos escuchamos el sonido de un motor cerca de la casa. Miré por la ventana y era el auto de Nick, por lo que bajamos las escaleras para encontrarnos con mi hermano y ______.
Andre: ¿Cómo estuvo la cena?
Nick: Perfecta (sonrió). ¿Qué hicieron ustedes?
Kevin: Vimos una película.
Tú: ¿Nada más?
Andre: No. De todas formas esa pregunta debería hacerla yo (dijo mirando en forma desafiante).
Nick: (abrazó a ______). Ya, ya, ya no vayan a discutir por tonterías.
Tú: Pero si no estábamos discutiendo.
Nick: Pero conociéndote sé que ibas a defenderte y después Andre te respondería y así empezaría todo…
Kevin: Creo que deberíamos irnos Nick.
Andre: ¡Nooo! ¿Por qué? Quédense un rato más.
Kevin: Es que Nick tiene que manejar y ya esta oscuro.
Nick: Pero si yo manejo bien, pero va a pasar nada.
Tú: ¡Por favor Kevin!
Kevin: Con una condición… yo conduzco de vuelta a casa.
Nick: (miró a ______ que lo miraba rogando para que aceptara) Esta bien, esta bien. Toma (sacó las llaves del bolsillo y me las pasó desganado).
Estábamos de lo mejor viendo una película que Andre tenía en su casa y comiendo palomitas de maíz hasta que mi celular sonó ¡e interrumpió la mejor parte!
Tú: Apuesto que es Brad. Es el único que puede llamar a esta hora.
Kevin: Acertaste. ¿Aló?
Brad: ¡Hey! ¿Cómo estás?
Kevin: Bien, aquí con las chicas…
Brad: Lo supuse. Necesito hablar con ellas.
Kevin: ¿Por qué no las llamas a su teléfono?
Brad: Porque tu estabas en marcado rápido. Pásamelas, es importante.
Kevin: Ya, ya (puse el altavoz). Aquí están…
Andre y Tú: ¡Hola!
Brad: Hola chicas.
Nick: ¿Qué pasa Brad? Interrumpiste la mejor parte de la película.
Brad: Como si en realidad la vieras con ______ a tu lado.
Nick: Tú que sabes (se defendió).
Brad: ¡Ya! Eso es lo de menos. Chicas, las necesito en el estudio mañana temprano.
Andre: Pero tenemos que ir al colegio.
Brad: ¡No importa! Yo las justifico.
Tú: ¡Ya lo has hecho unas veinte veces este mes! No podemos faltar tanto a clases.
Brad: Tiene que poder, así es esto.
Kevin: No seas tan exigente con ellas.
Brad: Lo soy porque sé que pueden llegar lejos si se esfuerzan. Ya les falta poco para terminar de grabar y después tienen que promocionar el disco.
Nick: Sí, ya nos dijiste. Y nosotros las vamos a ayudar.
Brad: Exacto, por eso ustedes también tienen que estar en el estudio mañana.
Kevin: ¡¿Ahora lo dices?!
Brad: Sí. Los espero a las nueve (cortó la llamada).
Tú: ¡Arg! Algún día lo voy a matar.
Kevin: Después te acostumbras. Supongo que es mejor que nos vayamos.
Andre: Sí, de lo contrario mañana no vamos a tener ánimo para hacer las cosas.

1 comentarios:

Julieta dijo...

XD

Publicar un comentario