Capítulo 73 (Primera Temporada)

lunes, 20 de abril de 2009
Narrador 3ra persona:

Joe: Ahora les toca a ustedes llamarla.
Andre: Fran, llámala tú… yo no soy buena para estas cosas.
Fran: Bueno… (llamó a ______). ¿Aló? ¿______?
Tú: Hola Fran. ¿Qué pasa?
Fran: Te quería invitar a que salieras con nosotras y los chicos, vamos a ir al… al cine. Sí, al cine…
Tú: ¿Cuándo?
Fran: Hoy, a las 19:00. Vamos con los Jonas (recalcó).
Tú: No puedo… espera, ¿van los tres?
Fran: Sí, Nick nos acompañará… ¿segura que no quieres ir? Te puede servir para hablar con él…
Tú: No, ya te dije que no puedo.
Fran: Bueno, sólo era eso. Adiós.
Tú: Adiós… (cortó).
Fran: ¡Listo!
Joe: Fase 2 lista. Ahora hay que esperar (dijo imitando a un espía, poniéndose unos lentes de sol negros).

Narra Nick:

Tocaba guitarra en mi cuarto, unas notas al aire, sentado en el borde de mi cama. Me gustaba toda esa tranquilidad, bueno ¡después de estar casi toda la tarde entreteniendo a Frankie todo parecía el lugar mas tranquilo del mundo! Entre tanta paz me puse a pensar en ______, ¿cómo estaría? No había sabido nada de ella desde la fiesta… en verdad la extrañaba, la extrañaba mucho… pero esa pelea... ¡esa estúpida pelea lo arruino todo! Deje la guitarra a un lado para poder recostarme en mi cama mirando al techo. Pensé una y otra vez… ¿debería hablar con ella? No, ¡yo no tuve la culpa! Ella fue la que no confió en mí... pero quizás yo hubiera reaccionado igual estando en su lugar... ¡Arg! Definitivamente pensar en eso me estaba matando, así que volví con mi guitarra para distraerme, o por lo menos intentarlo, pero no sirvió de nada porque la puerta de mi cuarto se abrió completamente, al igual que mis ojos cuando vi quien era la persona que entraba en mi habitación...

Nick y Tú: ¡¿Qué haces aquí?!
Nick: Es mi casa, estoy en mi cuarto… la pregunta es ¿qué haces tu aquí?...
Tú: Yo... Frankie y los chicos… (se notaba nerviosa)
Nick: (la interrumpí al ver quien estaba tras de ella) Frankie, ¡¿qué haces?!

Ella voltio para ver que sucedía, pero ya era muy tarde. Mi hermano menor hizo una seña con la mano hacia nosotros, como despidiéndose con una sonrisa y cerro la puerta. ______ se acercó a ésta para intentar abrirla pero no pudo. Siguió intentando con mas fuerza pero no resultaba...

Tú: ¡Frankie abre!
Frankie: ¡No hasta que conversen!
Tú: Frankie, esto no es gracioso ¡abre!
Joe: ¡Te dijo que no!
Tú: ¡¿Joe?!
Nick: (fui para intentar abrir pero tampoco pude) ¡JOE ABRE!
Andre: No van a salir de ahí hasta que solucionen sus problemas…
Tú: ¡¿Por qué se meten en esto?! ¡No es su problema!
Fran: ¡Nosotros sólo los queremos ayudar!
Joe: Mejor vámonos, así podrán conversar tranquilos…
Tú: ¡NO! ¡ABRAN! (no hubo respuesta)
Nick: Ya se fueron... (volví a mi cama para relajarme)
Tú: ¡Arg! (golpeo la puerta) voy a salir por la ventana…
Nick: ¡¿Estas loca?!
Tú: (se acerco a la ventana, pero también estaba cerrada) ¡No puede ser! ¡¿Tú sabias de esto?!
Nick: ¡¿Qué te pasa?! (pregunté enojado) ¡¿Para que iba a querer esto yo!?
Tú: ¡NO SÉ!... ¡no puedo creer que mis "amigas" me hallan hecho esto!
Nick: Sólo quieren ayudar…
Tú: Sí, ¡pero no se tienen porque meter en mis problemas!
Nick: ¡Pero si tú no los sabes solucionar sola, es su deber ayudarte!
Tú: ¡CÁLLATE! ¡Tú no sabes nada!
Nick: ¡SI SÉ! ¡Sé que eres tan orgullosa que no te atreves a pedirme disculpas por lo que paso!
Tú: ¿Yo soy la orgullosa? ¿Y TÚ? ¡¿PORQUE DEBERIA PEDIRTE YO DISCULPAS!?
Nick: ¡TÚ FUISTE LA QUE DESCONFIO DE MI!
Tú: ¡TENÍA MIS RAZONES!
Nick: ¡NO, NO LAS TENIAS! ¡DEBERIAS HABER CONFIADO EN MÍ!
Tú: ¿AHORA TODA LA CULPA ES MÍA?
Nick: ¡TÚ ME GRITASTE! ¡TU DESCONFIASTE DE MI!
Tu: ¡A TI NUNCA TE IMPORTE! ¡SÓLO ESTABAS JUGANDO CONMIGO! PERO ¿SABES? ¡NO ME IMPORTA! NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS O LO QUE DIGAS, NO ME IMPORTA NADA, YA NO ME IMPORTAS...

Nunca pensé que unas palabras pudieran doler tanto, ¿ya no le importaba? ¿Qué acaso no ve cuanto la quiero? ¿Por qué sigue desconfiando de mí? No iba a dejar que me dijera eso así como así.
Me acerque más a ella y la tome de los brazos firmemente para que no se soltara o intentara huir…

Nick: Dímelo de nuevo. ¡Mírame a los ojos y repítelo!

Ella no respondió, sólo bajo la mirada e intento soltarse, pero no la deje. Me acerque a ella y la besé… lo hice porque sabia que ella aun me quería… y porque yo sentía lo mismo. Al principio correspondió mi beso, pero después no sé que le paso que se alejo un poco de mí, aunque yo aun no la soltaba, no quería...

Tú: Suéltame… (dijo, o mas bien me ordeno con la mirada baja).

0 comentarios:

Publicar un comentario