Capítulo 20 (Primera Temporada)

viernes, 17 de abril de 2009
Narra Nick:

Salí muy apurado a buscarla, no se porque, creo que fue un impulso no lo pensé mucho pero de todas formas no me arrepiento, la e estado buscando durante horas, le pregunto a la gente si la ha visto describiéndola físicamente, paso por todos los hoteles que me cruzo en el camino preguntando por ella, pero aun no la encuentro, no puedo creer que se allá ido de esa forma, ¿qué no se da cuenta que nos tiene preocupados? Pero como me puedo estar haciendo estas preguntas si ella debe estar mucho peor, o sea enterarse de una cosa así no debe ser fácil, yo no se como reaccionaria y tampoco quiero imaginármelo, en estos momentos solo quiero encontrarla antes que ese idiota de Andres..... es que si la encuentra antes que yo no se lo que seria capas de hacerle.... por favor que nada le pase!
Ya estoy agotado de tanto correr de un lado a otro, me duele el cuerpo y mi respiración es agitada, pero no puedo parar.....

Nick: vamos, vamos, tienes que seguir ....(pero no pude mas y caí de rodillas al frió cemento de la calle) no, no, levántate! Vamos levántate!
Me levante como pude y me dirigí a un hotel que estaba en frente de mi, ya era de mañana, al abrir la puerta para entrar me choque con alguien y caí al piso, estaba tan débil que al intentar levantarme no pude, pero una mano de extendió hacia mi ayudando a ponerme de pie.....
******: disculpa estas bien?
Nick: si, si , gracias...
******: te puedo ayudar en algo?
Nick: estoy buscando a alguien y quería saber si se estaba hospedando aquí..
******: yo trabajo aquí, quizás te pueda ayudar, déjame ver... (dirigiéndose a la recepción buscando algo)
******: aquí están.... (sacando unos papeles) los últimos registrados en el Hotel, dime su nombre...
Nick: _______, se llama _______ _______(apellido)
******: (buscando) ehhh..... a ver... _______, _______, _______, ( habían varias personas con el mismo nombre...) ________, ....... _______ _______ (apellido) habitación 303...
Nick: ( mi cara se ilumino por completo, le di las gracias a aquella persona que tanto me ayudo y me dirigí rápidamente a la habitación que me nombró).


Narras Tú
:

Cuando me dijeron lo de mi familia, al principio no reaccione, pero después sentí como algo se rompiera dentro de mi..... empecé a tener todos esos dolorosos recuerdos acompañados de un fuerte dolor de cabeza como siempre... pero esta ves lo soporte... y apenas volví a la realidad, la triste realidad no hice mas que correr, correr a cualquier lado, solo quería estar sola, llorar sola..
estaba tan enojada .... ¿ por que no me lo dijeron antes? Hicieron que el dolor de duplicara al dejarme pensar todo este tiempo que tenia una familia preocupada por mi, pero no, solo tengo una señora que lo único que quiere es mi herencia... las lagrimas no dejan de correr por mis mejillas haciendo nublada mi vista, además estaba oscuro, tenia mucho miedo y seguía corriendo, solo quería desaparecer..... me encontré con una playa apartada, justo lo que necesitaba, era el lugar perfecto para tranquilizarme.... fui acercándome a la orilla caminando lentamente sin dejar de llorar, estaba tan cansada que apenas podía respirar, apenas llegue a la orilla del lago me saque los zapatos para poder sentir el suave movimiento de las olas, cerré los ojos y levante la cara para poder sentir el viento, respire hondo y me deje caer en la arena, me pude tranquilizar pero el dolor no se iba... no me podía quedar ahí toda la noche así que fui al banco para retirar un poco de dinero, ya que no puedo hacer nada sin el lamentablemente.... después de eso me hospede en el primer hotel que encontré, intente dormir pero no podía y así se me paso toda la noche, cuando era de mañana me levante, duche y vestí, quede así http://photobucket.com/image/ashley%20tisdale/carolina98_ashley/1_521723559l.jpg?o=1017, no tenia ganas de hacer nada, ni siquiera de llorar.... porque sabia que no me iba a servir de nada... solo quiero distraerme y no pensar en eso.... quiero olvidar..... ¿quién pensaría que alguna ves yo diría eso?
Al principio solo quería recordar pero ahora es todo lo contrario....me siento sola y tengo miedo, miedo de no poder salir de esto... miedo de quedarme sola... estaba concentrada en mis pensamientos cuando escucho que tocan la puerta.... pensé que era algún trabajador del hotel pero al abrir la puerta me sorprendí al ver a...

Tu: t-tu que haces aquí?
******: que no me esperabas? (entrando bruscamente y me agarro de la muñeca)
Tu: no, suéltame Andres ándate! No te quiero ver! Ándate! (intentando soltarme)
Andres: (me agarro mas fuerte) no me voy a ningún lado si no es contigo _____! (empezó a jalarme con fuerza para llevarme con el)
Tu: suéltame, me duele! Suéltame! (haciendo fuerza para que no me llevara)
******: te dijo que la soltaras! (parándose frente a mi para separarme de Andres)
Tu: Ni-Nick! (lo dije con dificultad, alegría y confusión)
Andres: me las vas a pagar (dirigiéndose a Nick, tomo impulso con su mano y antes de que me diera cuenta le pego en la cara a Nick)
.

0 comentarios:

Publicar un comentario