Capítulo 76 (Primera Temporada)

lunes, 20 de abril de 2009
Narras Tú:

Necesitaba despejar mi mente de todas las cosas que estaban pasando, por lo que decidí ir a la playa. Afortunadamente Clarita había traído mi guitarra de San Francisco, así que la tomé y aunque parezca ridículo, fui con ella colgada a mi espalda. Sabia que si iba a una playa pública me encontraría con mucha gente, aunque fuera de noche. No me quería arriesgar, así que fui al mismo lugar en el que había estado llorado hace dos noches atrás… por supuesto no iba a entrar por la casa de los Jonas, ¡ni loca! Por suerte encontré una entrada al mismo lugar por un pequeño camino de tierra a la vuelta de la casa. Cuando llegué me senté en la arena, deje mi guitarra a un lado y me puse a pensar… pensé en todo lo que había pasado, lo de Nick, mis amigas. Ahora, además de lo Nick también me preocupaba Fran. No sabía que le pasaba y me sentía culpable de haberla tratado mal el día anterior... ¿por qué las cosas tienen que ser tan complicadas? No podía con todo esto sola… necesitaba ayuda…

Tú: (hablando sola) ¿Por qué me tuvieron que dejar? Yo… yo sé que de alguna forma siguen aquí... pero los necesito... (mi respiración estaba entrecortada. Apreté los labios y cerré los ojos tratando de no debilitarme por completo) ¡No puedo!

Comencé a llorar con todas mis fuerzas. Intentaba detener las lágrimas secándolas de vez en cuando con mis manos pero volvían a caer hasta terminar en la arena, sólo cesaron después de unos minutos… minutos eternos para mí, en los que intenté desahogarme por completo. Pero sentía que aun quedaba algo… una sensación en el pecho que no sabía como sacármela. Cuando me tranquilice un poco decidí tomar mi guitarra. Ella siempre me ayudaba a desahogarme y seguramente ahora me serviría para sacarme esa sensación que no me dejaba en paz...

Tú:
http://www.youtube.com/watch?v=t_gnzHtiDlo

Narra Nick:

Joe salió muy apurado de la casa. No sé que le habría pasado, pero parecía preocupado. Intenté preguntarle pero no me presto atención, paso casi corriendo por mi lado y cerró la puerta dando un fuerte portazo. Me molesto su actitud, pero me recordó a alguien… a mí. Cuando estaba molesto con ______ todos tenían que soportar mi mal humor… ¿podré pasar algún día sin pensar en ella? De alguna forma u otra aparece en mis pensamientos. Decidí ir a tomar aire para despejarme. Tomé una chaqueta y un gorro para que no me reconocieran tan fácilmente y poder estar tranquilo. No es que me moleste que me pidan autógrafos, fotos y todo eso, pero a veces necesito un espacio sólo para mí. Di algunas vueltas cerca de mi casa, suspirando cada vez que me acordarme de ella… ¿cuándo solucionaríamos nuestros problemas? ¡YA NICK! Saliste de tu casa para dejar de pensar en ella y sigues haciéndolo, ¡¿qué te pasa?!

Nick: Estoy loco...

Fue la única respuesta que encontré. Con resignación al no lograr mi objetivo, volví a mi casa, ya estaba oscuro. Estaba a punto de entrar cuando escucho desde adentro las voces de Kevin y Frankie discutiendo. Realmente no sé por qué un niño de 7 años puede estar discutiendo con alguien de 21, pero de mis hermanos puedo esperar cualquier cosa. No tenía ganas de escucharlos pelear, necesitaba tranquilidad y definitivamente allá adentro no la iba a encontrar. Me dirigí al único lugar donde lograba estar tranquilo, pero a medida que me fui acercando escuché una voz, su voz cantando… parece que pensamos muy parecido porque los dos vamos allá para estar tranquilos. Me acerque un poco más sin que ella lo notara y la escuche cantar. Sólo con escucharla podía notar toda la angustia que tenia. Su voz estaba entrecortada pero aun así no se detuvo hasta terminar la canción. Sentí la necesidad de abrazarla para protegerla y darle todo mi apoyo porque sabía que estaba mal, aunque ella no lo demuestre y tenga que venir a este lugar para desahogarse. Me acerque aún mas quedando a sus espaldas. Al parecer no había notado mi presencia porque seguía tocando. No quise interrumpirla, sólo me dedique a escuchar...

Tú:
http://www.youtube.com/watch?v=P4V7Ha0Mz10

Cuando ______ termino de cantar puse mi mano en su hombro. Ella dio un respingo e inmediatamente se paro dejando caer su guitarra. Cuando volteó pude ver su cara… sus ojos reflejaban todo el dolor que sentía. No aguante más y la abracé… apenas hice esto ella se apegó a mi pecho ahogando sus sollozos. Me sorprendió su reacción, pensé que se separaría de inmediato pero en vez de eso se dejo llevar… era la primera vez que la veía así. Lloraba con todas sus fuerzas escondiendo su cara entre mi cuerpo y sus manos. Apoye mi barbilla en su cabeza mientras le acariciaba el cabello para tranquilizarla… me dolía mucho verla así…

Nick: Tranquila… no estas sola…
Tu: (se separo un poco y me vio a los ojos) ¡Discúlpame! (dijo al mismo ritmo que lloraba) Por favor… dis-cúlpame… (se volvió a apegar a mi pecho)
Nick: No, discúlpame tu a mi… fui un tonto… (sentí como ella negaba con la cabeza, la aleje para verla a los ojos). Sí, discúlpame, no debí tratarte así…
Tú: (sonrió levemente aún con lagrimas en los ojos) Gracias… por… por estar aquí… ahora…
Nick: Nunca te dejaría sola… por muy enojado que este siempre voy a estar aquí para ti.
Tú: Te quiero mucho.
Nick: Y yo a ti…

Nos sentamos en la orilla del lago y estuvimos abrazados por largo rato. ______ se tranquilizo y su respiración se hizo cada vez más lenta. Yo pensé que se había dormido, pero rompiendo el cómodo silencio en el que estábamos me di cuenta de que no…

Tú: Extrañaba mucho esto…
Nick: ¿Qué cosa?
Tú: Estar contigo, sentirte, abrazarte… no me quiero separar de ti nunca más…
Nick: Pues no lo hagas, por mi estaría bien… tengo una duda… ¿por qué siempre vienes aquí cuando te sientes mal?
Tú: Eh… no lo sé. Éste lugar me da tranquilidad, me ayuda a pensar, me relaja…
Nick: ¿Y por dónde entraste?
Tú: Al otro lado de la casa hay un caminito que conduce hasta acá (dijo sonrojada).
Nick: ¿Sabes que esto es propiedad privada? ¿Puedo demandarte por entrar aquí sin permiso? (dije en tono serio).
Tú: No lo harías…
Nick: ¿Quieres probarme? (la desafíe).

Antes de que pudiera detenerla ______ se paró salió corriendo, pero no fue muy difícil alcanzarla. La tome por la cintura y la llevé hasta la orilla del lago…

Tú: ¡No! ¡Por favor no lo hagas!
Nick: Tú me provocaste…

La tiré al agua y quedo toda empapada. Comencé a reír y ella me miro vengativa…

Tú: Esto no se va a quedar así…

Comenzó a tirarme agua con sus manos y en poco tiempo quedé en el mismo estado que ella. No quise quedarme atrás en el juego y también le tiré agua. Se acercó a mí e intento hundir mi cabeza en el agua, pero yo fui más rápido y tomé su brazo con fuerza. La tomé por la cintura y la atraje hacia mi cuerpo. Nos miramos unos segundos intensamente y sin poder soportarlo más mis labios hicieron contacto con los de ella y nos fundimos en un delicado beso…

0 comentarios:

Publicar un comentario